El elemento del CMLL, Místico “La Nueva Era”  visitó las instalaciones de Vanguardia, el sitio líder del norte de México, en su reciente viaje a Saltillo.

El joven gladiador a través de esta entrevista comenta que su personaje tiene “una nueva era”, porque es un “Príncipe de Plata y Oro”  diferente al hoy es conocido como Sin Cara, a quien le respeta su estilo. Además, afirma que pondrá este nombre igual o más alto que la actual superestrella de WWE y que acaba de firmar un contrato por más de 10 años con la exEmpresa Mexicana de Lucha Libre.

El exDragon Lee también habla sobre su antiguo personaje, el Torneo “En Busca de un Ídolo”, su presentación, Fray Tormenta, su debut en la Arena México, el 79 Aniversario de la implantación de la lucha libre en México, sus sacrificios, sus lesiones y sus rivales como Mephisto y Último Guerrero, con quien quisiera protagonizar un duelo de máscaras.

Por último, también afirma que ya tienen pensado que vaya a demostrar su calidad a Japón, donde también Dragón Rojo Jr. quiere ir lo antes posible, tras conquistar el Campeonato Mundial Histórico NWA de Peso Medio.

About these ads

Desde la web

. .