Sexy Star / Imagen cortesía de "Quién Pinta para la Corona"
Sexy Star / Imagen cortesía de "Quién Pinta para la Corona"

Quien Pinta Para la Corona tendrá su tercera fecha en la ciudad de Puebla

Sexy Star / Imagen cortesía de "Quién Pinta para la Corona"

Sexy Star / Imagen cortesía de “Quién Pinta para la Corona”

Comunicado oficial:

Quien Pinta Para la Corona tendrá su tercera fecha en la ciudad de Puebla el evento se realizará este sábado 13 y domingo 14 de octubre en el Centro Expositor Los Fuertes.

Este día se llevo a cabo la conferencia de prensa, para dar los pormenores acerca de este evento, durante dos días se realizarán visorías para seleccionar a las nuevas promesas y a lo largo de estos meses se evaluará a los competidores y se formarán grupos que serán examinados por los visores mediante diversitas rutinas y movimientos.

La plataforma de Quien Pinta Para La Corona nació gracias al compromiso social de dos grandes marcas como son Grupo Comex y Grupo Modelo que están convencidas que, a través del deporte y el apoyar los sueños y el talento mexicano se puede fomentar la sana competencia y el bienestar social.

El evento empezará desde las 10:00 de la mañana del día sábado, donde El Brazo, Faby Apache, El Apache y Konnan estarán en busca del talento poblano además invitan a toda la gente de los alrededores para buscar su oportunidad para estar dentro de Triple A, sueño que hoy realizan Daga yDinastía.

Además habrá áreas de juegos interactivos para probar fuerza y habilidad, clínicas impartidas por glorias, convivios, sesiones fotográficas y autógrafos con las leyendas como Electroshock, Octagón, Sexy Star, El Elegido y Vampiro Canadiense.

About these ads

Comentarios

  1. AAArmando dice:

    ¿Hay alguna promotora de lucha libre en Puebla? ¿O algún gimnasio? Les convendría buscar ciudades con alguna promotora ya establecida.