CM Punk / “WWE’13”

CM Punk / “WWE’13”

Según Pro Wrestling Insider, con John Cena y Randy Orton fuera de los eventos en vivo de la WWE desde el fin de semana pasado, la importancia de CM Punk para la empresa ha sido un tema caliente en Backstage. La sensación ahora es que solamente hay dos talentos que son atrayentes para la empresa quienes son, CM Punk y John Cena.

También hay la sensación de que ellos necesitan conseguir que CM Punk no termine lastimado o desgastado como lo que sucedió con John Cena y otros talentos principales. Las personas este fin de semana estaban diciendo que habían observado a CM Punk enfermo o desgastado.

CM Punk ha sido comparado con Bret Hart en sus primeros días en la WWE en el sentido que él es el caballo de batalla de la empresa pero que no ha recibido el visto bueno de aprobación de lo que John Cena o Hulk Hogan conseguirían.

Puedes encontrarme en mi página de Facebook Superdavid1994.

 

About these ads

Comentarios

  1. Todo lo que empieza algun dia tiene que acabar por favor no digan tonterias por eso se estan yendo abajo!!

    1. solamente digo, que no los sobreexploten tanto, porque en algun momento pueden sufrir una lesion.

    2. Si dios uqiera no punk sufre una lesion dejaria el titulo de la WWE como lo dejo John Cena pero bueno no hay que pensar en eso

      Por otra parte pienso que en el verano de 2013 punk debe estar en descanso … para poder llegar bien al otoño del proximo año y rumbo a Wrestlemania 30

      1. PRIM3 VII dice:

        Pos ya es consentido, pero ellos mismo al “cuidarlo” lo sobreexplotan

  2. XheadXhunterdhX dice:

    anteriormente ya habían dicho que veían a punk como su hubiese sido atropellado por un camión de carga pesada al terminar sus combates, y de echo si es cierto, puede ser su fisiología pero si se ve muy desgastado al terminar cada combate, ese cuidado que tiene con cena deberían aplicarlo no solo a el y a punk. a todos los que pisan su ring

    1. Y ahora con el nuevo show main event, luchara aun mas.

    2. jokersabee dice:

      Désde hace meses lo veo sufrir demasiado, enserio, Cm Punk paso por RTW como campeon, éso nunca es fácil, pasar poe EC, TLC, etc. Cm Punk ha tenido que lidiar con mucho.

  3. Al parecer la gente de la WWE comienza a darse cuenta que explotar a sus principales figuras les puede salir muy caro a la larga o al menos en momentos importantes, creo que esta más que dicho necesitan trabajar en todo los talentos que tiene, puesto que muchos o un puño de ellos podría dar luchar muy buenas, podrían estelarizar grandes combates y ser ME, pero eso solo pasará hasta que de verdad no puedan contar más con gente como Punk, Cena u Orton.

    1. metatronick dice:

      asi es y que bueno que ya piensan la gente de wwe son seres humanos no robots o alienigenas para que los pongan a luchar acada rato punk le urge un descanso porque si lo siguen explotanto ademas de que dejaria vacante el wwe podria tener lesiones serias ojala y esto no pase

  4. rockerowen dice:

    pues no se la WWE tiene que ponerse a pensar que las giras siempre son desgastantes y que en algun momento Punk o se va hartar o a desgastar y eso es inevitable

  5. andeles ya se les aparecio el diablo que bueno jajajaja por ser ellos nomas los que dicen los creativos que hacen con la wwe

  6. Sabia que este dia llegaría y ya puedo darme cuenta de lo muy estresados de deben estar los creativos. Espero que Vince reflexione.

  7. omega141 dice:

    En el hipotetico caso de que Punk llegue a lesionarse (no se lo deseo a nadie) que haria la WWE para llenar la vacante por una lucha por el título de la WWE?

    Con el roster actual no se puede hacer mucho por que la mayoria de estos, los bookers los volvieron jobbers y con la credibilidad por los suelos como para luchar por un título mundial.

    Que esto sea una llamada de atención a los creativos y empienzen a trabajar con los mid cards y evitar este tipo de situaciones y siempre contar con un “Respaldo” por asi decirlo y no depender y sobreexplotar demasiado a 1 o 2 elementos unicamente.

  8. la wwe si suige asi se va a quedar sin superestrellas ya ahora si les importa punk que convenencieros

  9. retairhd dice:

    En simples palabras de la era PG a G para proteger mucho mas a los estelares se aproxima…

  10. darknesscrabtree dice:

    La cosa en este aspecto, es que ya comenzaron a darle una jugada importante a Ryback pero frente a Punk que para el caso es lo mismo: Desgaste para el de Chicago. A Ziggler ya también lo están quemando muy rápido y se apoyan en Kane y Bryan para el asunto de parejas al que ya le dan mayor jugada para cubrir parte importante de los eventos. De ahí el midcard sigue en un estira y afloja, prácticamente inutilizando al Miz y a Cesaro con luchas de poca relevancia y sin crear expectativa en el público. Les hace falta una buena storyline para ellos, así lograrían tapar las ausencias de Cena y Orton. Creo que entre Show, Del Río y Barrett hay buenas opciones para hacer más entretenido el asunto.

  11. Esto comienza a asustar seguro por un lado los unicos Face que pueden hacer un Maint Event para la WWE son: Cena, Sheamus y Orton… Con Cena y Orton fuera! el unico que queda es Sheamus.
    Encambio hay varios Heel que podrian estar en un Maint Event como: Punk, Big Show, Zigler, Del Rio, Bryan, Barret y hasta el Mizz y pienso que si le dan mas impulso a Cody, Sandow y Cesaro tambien podran ser Mainr Event. el problema es la parte de Face actualmente yo pienso que Morrison pude ser un gran Face pero no lo supieron llevar y lo perdieron!

  12. Attitudeoc dice:

    Tienen años con dos o tres consagrados, Cena, Edge, Orton, ya Undertaker aparece esporadicamente, Misterio y sus lesiones, Punk tiene poco en los estelares, esto debieron preveerlo hace tiempo, pero no se preocuparon por darles espacio a otros talentos, Swagger, Christian, Kidd, Koffi, R-truth, tienen años en la empresa sin pasar de mid-card o pequeños push y todos son jobbers de Cena, Orton, y ultimamente Sheamus. Si no se preocupan por consolidar al talento joven, sobrecargan de trabajo a las figuras y sin descanso, por mejor preparados que puedan estar terminan fisicamente desgastados, ya le paso a Cena, le pasará a Punk, a Sheamus y a cualquiera que tenga que luchar de corrido mas de un año sin tomarse un pequeño descanso.

  13. utilizen u usen a lesnar el es quien queda nomas wwe apoco no piensan y ya REACCIONEN

  14. AAArmando dice:

    Nunca debieron depositar toda su confianza en una sola persona. Es un error de principiantes en el mundo de los negocios.

  15. ahora van a tener que hacer la wwe en consolidar mid cards como dolph,bryan,cody,barret,cesaro,sandow por que si no los vamos a quedar sin main events

    1. bryan no es mid card …. es un main event ….. solo que ahora esta con el tema de los titulos en pareja …. pero apenas salga de eso estoy seguro que ira por algun titulo mundial….. inclusive sus luchas con el team hell no son main events de raw y smack down..

  16. lo que tiene que hacer la wwe es darle el campeonato de la wwe a un don nadie y potenciarlo desde cero
    mis candidatos son tyson kidd zack ryder o a alguien con mayor popularidad como daniel bryan y lanzaros al estrellato
    yo veo a daniel bryan y a zack ryder son personas con un gran carisma pero veo a tyson kidd y veo a un nuevo chris benoit
    por eso creo que la wwe debe apostar en grande por talentos como estos

  17. chinn…. que miedo con el punk… uno no quiere ser paranoico pero vale mas que lo cuiden o sino RIP adios cm punk y no refiero a morir literal sino de retirarse y que le pase como al EDGE

  18. CM Punk nunca llegará a ser así por su look, siempre los grandes ídolos tendrán un look genérico como el de John Cena (musculoso, rubio, en fin… genérico), no como CM Punk que ha tenido demasiados looks físicos y son demasiado geniales, pero ésa genialidad no todo el público la aprecia. Un ejemplo es que a muchos les gusta Kelly Kelly, siendo que es una genérica y típica rubia, no teniendo la misma cantidad de fanáticos los físicos como las hermosas Layla, Eve Torres, Alicia Fox, etc.

    Todo es cuestión de marketing y estereotipos. Hulk Hogan también es un “gringazo” por donde lo veas.

    No digo que sea la verdad absoluta ésto, es mi opinión acerca de ésto. Digo, Bret Hart es mejor que todos ellos de lejos y no es un estandarte como Hogan.

    Saludos.

  19. si john cena hace 4 años que no se toma unas vacaciosnes …. punk facil puede 1 año mas antes de tomarse un merecido descanso para volver con fuer

  20. Batista666 dice:

    Si se desgasta antes de cumplirse el año como campeon sera un FAIL para WWE y tendria que entregar el cinturon.

Desde la web

. .