“En Busca de un Ídolo”: La Misión (Capítulo 1)

Este es el capítulo uno de la serie “En Busca de un Ídolo”, primera producción 100% del CMLL, que saliera al aire el pasado 29 de septiembre a través del canal de paga Fox Sports +.

La exEmpresa Mexicana de Lucha Libre comparte lo siguiente a través de su Sitio Web Oficial:

“Pensando siempre en darle un poco más a la afición, “En Busca de un Ídolo”  es una serie creada para adentrarnos y conocer el sacrificio que llevan nuestros ídolos de carne y hueso para ser gladiadores.

El sentir de los mismos luchadores involucrados en la serie, el proceso y rendimiento que se requiere, así como el análisis siempre polémico por los integrantes del jurado, sin dejar de lado la asesoría de los profesores y sus guías, es lo que hacen a “En Busca de un Ídolo” una serie única y original.”

La serie se trasmite los sábados a partir de las 22:00 horas.

Recordemos, que Titán fue el gran triunfador de este torneo, tras superar en la gran final a Euforia.

About these ads

Comentarios

  1. untrollcomentoaqui dice:

    El guerrero siempre habla así o andaba pedo?? Igual me gusta como va la serie, ojalá y sea de otro nivel.
    Lo malo es que no lo pasan pues al tiempo que suceden las cosas, con una o máximo dos semanas de retraso XD. Bueno, les puede servir para captar público nuevo.

  2. […] de Oro estarán frente a frente, tras el cambio de nombre, equipo y bando del participante de “En Busca de un Ídolo”, además los complementaran Puma King y el recién desenmascarado Rey Cometa, así como La Máscara […]

  3. Yolli Terror dice:

    me encanta como el ultimo guerrero le dice a atlantis que es un mal amigo! jajajaja al parecer todos los luchadores son igual de cagados jajajaja

  4. […] 1: La Misión. // Compartir es bueno:Share on TumblrCorreo electrónico Pin It CMLL Atlantis, Diamante, […]