Raquel Diaz confirma su liberación de WWE

Shaul Marie Guerrero (Raquel Díaz), hija de Eddie y Vickie Guerrero / wwe.com

Shaul Marie Guerrero (Raquel Díaz), hija de Eddie y Vickie Guerrero / wwe.com

La hoy ex-Ultra Diva; Shaul Guerrero mejor conocida como Raquel Diaz ha confirmado lo que ya era secreto a voces y esto es su liberación, tal como se habia informado anteriormente, a la fecha los únicos motivos que se conocen sobre este hecho es que fue por motivos personales, a continuación el mensaje publicado por Diaz vía twitter así como el mensaje de su madre Vicky Guerrero:

“Gracias a todos por su apoyo y amor, WWE ha sido uno de los puntos más sobresaliente de mi vida. Aprendí mucho y los considero familia.”

Aquí el tuit publicado por Vicky Guerrero:

“@Shaul_Guerrero fue solicitada su liberación de WWE por razones personales. Estoy muy agradecida por el amor y apoyo mostrado hacia mi familia por parte de WWE.”

 

 

About these ads

Comentarios

  1. Me pregunto por que habra pedido liberacion? pues ni modo adios a la legacia de los guerreros :(.

    R.I.P Los Guerreros.

    1. lalo0187 dice:

      eso murio desde q pusieron como jobbear a chavo

    2. La familia Guerrero aun no ha muerto. Aun queda Chavo Guerrero Jr. en TNA.

      Y además, no creo que sea la última vez que veamos a Raquel Díaz en WWE. Aun es muy joven, solo tiene 21 años, apostaría a que tarde o temprano regresará a la empresa. Además debemos tener en cuenta a que probablemente su renuncia es debida a los estudios (o al menos, eso es lo que se rumorea), de modo que en cuanto los finalice podrá regresar a la WWE.

      1. que Chavo este en la AAA de los gringos es practicamente igual o peor que ser jobber en wwe y espero que la chica no cometa la tonteria de ir alla tambien

    3. y la madre de esta chica se esta encargando de destruir mas ese legado en wwe

    4. y vaca guerrero que se encarga de destruir mas ese legado, la dejan seguir en wwe

  2. scottwesker dice:

    Bueno, pues ojala y esas razones personales no influyan mas adelante, hacen falta divas con buen wrestling y mejor si es hija de una leyenda como el gran Eddie Guerrero, esperemos que regrese y tenga suerte en sus proyectos futuros.

    1. segun lei por ahi decian que dominaba bien su personaje pero que le faltaba tecnica a lo mejor se fue para mejorarla para no ser otra modelo mas sobrevalorada que dañe la imagen de Latino Heat.

      1. scottwesker dice:

        siempre que las salidas de WWE sean para mejorar, no habrá ningún pero, como Jhon Morrison que se fue para aprender actuación, por otro lado, sería bueno que regresara cuando la WWE ya tenga mejores planes para las divas, por que lo que hicieron con Natalya, darle un personaje “pedorro” a una gran luchadora no tuvo m4dre.

      2. si tienes razon que regrese cuando se levante un poco mas la division.

  3. kingbilbin dice:

    en una nota anterior parecia una foca fea y llevabaun maquillaje horroroso y al natural aqui esta bastante petable xD

  4. MILO dice:

    Raquel Diaz era buena, no era lo super luchadora, pero hacia bien su trabajo en el ring, tenia una buena puesta en escena, tenia micro, carisma… Ojala no se vaya Paige, que aparte de ser hermosa, tiene mucho talento y pasión por la lucha. Lastima que esa generación de Divas que venia armándose en FCW esta desapareciendo, también se fue Sofia Cortez, era buena luchadora.

  5. AAArmando dice:

    Pues que le vaya bien a donde vaya. A ella y a todos los Guerreros.

  6. en fcw ahora nxt el personal se va muy rapido y no para debutar en wwe es de llamar la atencion para los q creen q la dinastia guerrero desaparecio alli esta chavo jr hace poco con los comentarios de nash chavo señor dijo q uno de sus nietos era mas wrestler q nash y q ya lo esta entrenando falta tiempo para verlo luchar pero tiene muy buena escuela

  7. Batista666 dice:

    Me pregunto porque Vicky se despide por toda la familia Guerrero en general?, acaso ella tambien dejara WWE?, ojala no sea asi, aun debe seguir este legado que ya lleva generaciones como los Harts y los samoanos.