Se pospone el Lanzamiento DVD WWE: La Era de la Actitud

Attitude

Todos los anuncios de WWE: The Attitude Era” en DVD y Blu-ray para noviembre de 2012 se han eliminado de la programación interna de los EE.UU. y Australia. Esto suele suceder cuando un título se ha cancelado o pospuesto. En este momento, la mayoría de los sitios de venta, incluyendo Amazon, aún he enumerado para su liberación, pero esto va a cambiar probablemente. BestBuy.com ya no lo tiene disponible para pre-orden.

El DVD fue revelado por primera vez en julio, con una sinopsis publicada y establecida fecha de lanzamiento. Ilustraciones y contenido no había sido puesto en libertad, pero la filmación y producción en el set estaba terminada ya.

Debido a la campaña de la ex WWE CEO Linda McMahon para el puesto del Senado de los EE.UU. en Connecticut, el DVD fue cuestionado. Una publicación, “The Inquirer Journal” en Connecticut, recibió material de archivo de la época y comentó que el tiempo de liberación sería tan pronto después de la elección. Antes de esto, la WWE retira material determinado de YouTube y otros sitios para “proteger su reputación corporativa de ser erróneamente negativa en las agendas políticas”.

No se sabe si el proyecto fue cancelado, pero probablemente no será un lanzado este año.

About these ads

Comentarios

  1. mauriciodelrio dice:

    no se tiene que morir… yo digo que si vuelve a perder ya se rendira, o almenos eso espero

    1. James Pride (Vash_Typhoon) dice:

      Bueno es obvio que lo van a sacar de circulación, tanto por la limpieza de imagen en la candidatura de Linda Mcmahon y la nueva cultura de enfoque programático de WWE, creo que hasta no terminen las elecciones no saldrá a la venta.

      saludos

    2. Attitudeoc dice:

      Linda tiene hambre de poder, y tiene el dinero para lanzarse una y otra vez, asi que si la derrota no es aplastante seguira obstinada y nos seguira c@g@ndo los shows, Vince tiene que amarrarse los pantalones mandarla a la mier.da y hacer lo que hizo durante mas de veinte años, darnos un buen espectaculo, son estos ultimos siete años donde a mandado todo por la borda.

  2. silvatico dice:

    mientras no cancelen el wwe 13……………… ahi tengo un buen de vhs de attitude era

  3. No va morir ella es una bruja y las brujas no mueren D:
    la única opción es mojarla en agua bendita y a ver si se derrite

  4. Ojala esa vieja pierda por millones de votos, y a la vez pierda millones de dolares y queden en la miseria para q TRIPLE H compre la empresa y la vuelva a hacer como era antes y no esa m***** de programas infantiles

    1. El Hombre Honesto dice:

      ¿Triple H? ¿la misma persona que ayuda a sus amigos a llegar a los main events rapido (vease Sheamus) y trata de perjudicar a los talentos indy (vease CM Punk) para que no lleguen a la cima? ¿crees que con alguien asi la empresa progresara?

      sin ofender, pero mejor callate

      el unico que creo esta capacitado para mantener el nivel de WWE o incluso mejorarlo es Shane McMahon, nadie mas podria mantener la empresa a flote, como me molesta saber que cuando Vince fallezca va a quedar en manos de su yerno y su hija…

      No creo que ellos puedan mantener la empresa a flote como lo ha hecho Vince

      1. Attitudeoc dice:

        El día que el buen Shane O’mac salga por la plataforma, ese día volveran los buenos espectaculos y se dispararan los ratings a las nubes.

      2. metatronick dice:

        compañero te doy la palabra si hhh la compra al rato y no habra mas wrestlers por andar subiendo luchadores limitads cuando punk merece mas que sheamus y si tal vez y shane le subiria mucho mas el rating como sus antiguos matches :blackman vs shane summerslam adore esa pelea y si cuandose muera el old man con hunter y su esposa se jodera wwe y asi podria tna sacarle provechito

  5. ahora todos odia a linda mcmahon pero ella ayudo a construir wwe

    1. crgyo dice:

      En realidad, ella no hizo nada importante por la empresa, solo fue una administrativa mas dentro de la compañía.

      Saludos!

      1. James Pride (Vash_Typhoon) dice:

        Te equivocas crgyo, Linda no fue una “simple administrativa” es la cofundadora de Titan Sports junto a Vince, misma empresa (que al principio fue una pequeña empresa) compró CWF o WWWF, para transformarla en el Imperio que es hoy, ella hizo varias gestiones para que WWE creciera siendo la CEO en su oportunidad, de hecho cuando esta empresa era pequeña, las gestiones que ahora la hacen simples administrativos las realizaban Vince y ella en un principio, como por ejemplo firmar luchadores, lanzar mercancía, e inclusive cerrar negocios para el crecimiento de la empresa y se puede ir un poco más allá que cuando era recepcionista de una firma legal se formó como asistente aprendiento los temas de propiedad intelectual que después se insertarían y se siguen insertando en la WWE

        Ojo que no defiendo a Linda más bien dejar en claro que ella no fue cualquiera en WWE, ha sido un pilar fundamental, lo queramos o no durante 29 años.

        Saludos.

      2. crgyo dice:

        Muchas gracias por la aclaración, muchos (me incluyo) desconocíamos eso de Linda.

        Saludos!

  6. El Hombre Honesto dice:

    no sean exagerados, desear la muerte a otra persona ya es enfermizo

    a mi tampoco me agrada lo que la campaña de esta señora le hace a la WWE pero no es para tanto

  7. crgyo dice:

    Según entendí, WWE quería lanzar el DVD de la “Era Attitude” como contenido PG, algo que sin duda significaría un tremendo fracaso, ya que gran parte del éxito de esa época no tiene casi nada de contenido PG. Lamentablemente WWE se está viendo muy perjudicada por la campaña de Linda McMahon. Es curioso que la empresa trata de hacer ver que ellos no tienen nada que ver con la campaña de Linda, pero por el contrario, al hacer maniobras como las que está haciendo (limitando el contenido de un DVD TV-14, o realizando la campaña contra el cancer de mamas, que por muy buena que sea, en realidad solo lo hacen para seguir limpiando la imagen de la empresa) muestra que en realidad, no están tan alejados de Linda como nos quieren hacer creer.

    Saludos!

  8. Batista666 dice:

    PTM, era uno de los DVD mas esperados, por culpa de Linda y la era PG es probable que no salga a la luz esta joya de DVD.

  9. No me importaría si Triple H esté bajo el mando… con tal de que nos saque de esta era para niños…

    1. omega141 dice:

      Y cual es la diferencia de ser PG o TV-14 si se seguria dandole prioridad a los bultos sobrevalorados y relegando a los verdaderos talentos, se les olvido que fue HHH que recomendo a Sheamus y el sigue detras de el para ser la cara de la empresa y en su momento hizo que se prohiniera el pesp plunge de CM Punk para no opacar a su pauperrimp pedrigree, CMLL esta enfocado a los niños y muestra mejor nivel luchistico que la WWE, WCW era PG y le ganaba en ratings a la WWF con solo la NWO, ROH y Chikara son PG y maneja mejor sus talentos que la WWE, entonces quieren que HHH sea el presidente para hundir mas la empresa?

      Siendo alguien que no tiene las mismas ideas ni experiencias administrativas que un Vince Mchanon o un Paul Heyman.

      Para que quieres al narizon como presidente de WWE? Para que le regale titulos maximos a los que les cae bien y despedir o usar de jobbers a los que no les cae bien? En serio?

  10. Mi profecias se han cumplido.

  11. […] El líder rudo y carismático de la revolución, amo de la ideología 3:16, el mariscal de The Attitude Era. Por el otro, el némesis de John Cena, sensato, elocuente, sutil pero bravucón, diestro sobre el […]