José Canseco en Dream.9 / Photo by: Hiroki Watanabe -Getty Images AsiaPac

José Canseco en Dream.9 / Photo by: Hiroki Watanabe -Getty Images AsiaPac

Según reporta Dave Meltzer del Wrestling Observer Newsletter, el polémico exbeisbolista Cubano-Americano José Canseco estaría muy interesado en unirse a las filas de la WWE o TNA.

Según el informe, Canseco estaría “desesperado” por ingresar a una de estas dos empresas, incluso se reunió en día anteriores con las Directivas de TNA y le Twitteó a la Presidenta Dixie Carter que se encontraba listo esperando la llamada de Bruce Prichard, actual Vicepresidente Senior de Programación y Relaciones con el Talento de TNA.

Además, recientemente, la exestrella de la Major League Baseball de 48 años también se reunió con directivos de la WWE en busca de ser el Embajador Social de los shows de RAW en Twitter.

José Canseco ha estado involucrado en fuertes polémicas por maltrato intrafamiliar y tras haber admitido en el 2005 el uso constante de esteroides y en 2008 llegó al Boxeo de Celebridades, siendo noqueado el 12 de julio en el Primer Round por Vai Sikahema, un año más tarde, empató en un encuentro a tres asaltos con Danny Bonaduce, derrotó el 6 de noviembre a Todd Poulton, ha ganado cinturones negros en Karate, Taekwondo y practicado Muay Thai, aunque también en el deporte de contacto se vio involucrado en una polémica cuando en mayo del 2011 fue reservado para un combate ante Billy Padden, pero sin avisar al promotor, decidió enviar a pelear a su hermano gemelo Ozzie.

Posteriormente, el 26 de mayo de 2009, Cansecó debutó en las MMA en el evento Dream.9 en Yokohama, Japón, en donde Hong Man Choi lo derrotó por TKO al minuto 1:17 del primer Round.

About these ads

Desde la web

. .