“Mamacitas… Chris Masters llega a México.” – @Chrismasters310

“La Obra Maestra” Chris Masters, envía un mensaje para la afición mexicana, especialmente a las mamacitas, para que estén presentes el domingo 30 de septiembre en la Arena Adolfo López Mateos de Tlalnepantla, Estado de México, en lo que será la función denominada “Viva México Ca…”.

El exWWE hará equipo con Alex Koslov y Rocky Romero, los Campeones de Peso Junior de la IWGP, para enfrentar a “La Potencia Mundial de la Lucha Libre” Los Psycho Circus, en lo que será el choque estelar.

About these ads

Comentarios

  1. Batista666 dice:

    Un master lock a la mexicana.

  2. Y por qué contra los Psyco Circus? Que no hay mejores luchadores en Mexico? O sea, no es que Masters sea de los mejores, pero por lo menos es conocido a nivel mundial. Donde está Daga, Los Traumas, Juvy, Super Crazy, etc.

  3. masters me gustaba para buen heel en wwe.

  4. Mario Rocha dice:

    que bueno que se salio de la porqueriao de la wwe puro independiente me gustaria esta lucha la pasaran por internet y los mejores luchadores que podian enfrentar estos extranjeros deverias ser los traumas y negro navaro o unos de la arena mexico y viva por siempre cabroneeeeeeeeeessssssssssssssssssss.