Melendez vs Healy/Strikeforce.com
Melendez vs Healy/Strikeforce.com

Gilbert Melendez se lesiona y el evento de Strikeforce de este sábado también se cancela

Melendez vs Healy/Strikeforce.com

Melendez vs Healy/Strikeforce.com

Este próximo sábado Strikeforce nos iba a presentar su evento Strikeforce: Melendez vs Healy, sin embargo  altos oficiales de la empresa han confirmado que el evento se a cancelado debido a la lesión de tal vez su máxima estrella, Gilbert Melendez quien tuvo una lesión mientras entrenaba a una semana del evento.

Scott Coker quien es el CEO de Strikeforce fue quien confirmó la noticia, ya que fue Showtime la cadena que transmite los combates de esta promoción fueron los que confirmaron que no transmitirían el combate por la lesión de Melendez y sin otro socio de TV Strikeforce no tuvo más remedio que cancelar el evento.

 A esta lesión, se suma la de Frank Mir quien también se lesionó y que le impidió pelear contra Daniel Cormier en el evento de este próximo 3 de Noviembre, sin duda un año durísimo para las promociones más importantes de MMA del mundo. Tanto UFC como Strikeforce tendrán que adoptar nuevas medidas para precautelar la salud física de sus peleadores y evitar este tipo de sorpresas que sin duda le quitan seriedad a un deporte que realmente más que nunca necesita medidas más rigurosas para evitar lesiones de última hora.

About these ads

Comentarios

  1. no puede ser,, de verdad que es un muy mal año para las mma,, esto de las lesiones debe de ser un punto esencial para cuidar a los peleadores