WWE.com

WWE.com

WWE ha publicado un nuevo listado en su website oficial, esta vez se trata de los famosos “What if” norteamericanos en donde se preguntan qué pasaría si regresaran algunas de las facciones clásicas de la  historia de la WWE con las superestrellas actuales.

A continuación el listado:

The Million Dollar Corporation: Alberto del Río sería el sucesor perfecto de Ted DiBiase, a su lado estaría The Prime Time Players y Jinder Mahal. Antonio Cesaro sería el mercenario que los protege y así como Tatanka traicionó al público y se unió al Million Dollar Man esta vez podría ser Brodus Clay quien le diera la espalda al WWE Universe.

New Million Dollar Corporation - WWE.com

The Ministry of Darkness: Si The Undertaker decidiera reformar su Ministerio su primer aliado sería su hermano KANE, junto a The Brothers of Destruction estarían luchadores que, como en la facción original, buscarían unirse al Deadman para lograr el éxito en la compañía; Tensai y Mark Henry serían estos luchadores que buscarían aumentar su fuerza. Yoshi Tatsu es un luchador que ya mostró su lado más agresivo en NXT así que también podría ser parte del grupo, ya sea voluntariamente o por medio de un secuestro. Finalmente Aksana sería la parte femenina del grupo.

New Ministry of Darkness - WWE.com

The Dangerous Alliance: Si Paul Heyman quisiera revivir el stable que creó en WCW necesitaría reunir un nuevo grupo de matones. Brock Lesnar sería el primero en unirse a Heyman, así mismo lo haría The Miz, Drew McIntyre y Alex Riley se unirían en busca de que Heyman los formara como grandes estrellas. Finalmente Eve tomaría el lugar de Madusa como la parte femenina del grupo en busca de éxito.

New Dangerous Alliance - WWE.com

New Dangerous Alliance – WWE.com

Dudes with Attitude: Así como en NWA y WCW surgió este grupo de luchadores queridos por el público como contraparte a The Four Horsemen, esta vez el grupo estaría formado por los favoritos del público: Sheamus, Rey Mysterio, The Great Khali, R-Truth, Santino Marella y Kofi Kingston.

New Dudes with Attitude - WWE.com

New Dudes with Attitude – WWE.com

The Flock: Tal como Raven creó esta facción en WCW en busca de respeto, esta vez sería CM Punk quien lo hiciera. Los miembros del The Flock serían luchadores con gran talento y queridos con el público que sin embargo son opacados y no reciben oportunidades: Justin Gabriel, Heath Slater, Curt Hawkins, Kaitlyn y principalmente Tyson Kidd, quien se convertiría en el principal aliado de Punk.

New Flock - WWE.com

New Flock – WWE.com

The New World Order: Así como Hulh Hogan era amado y odiado y terminó traicionando a sus fans esta vez sería John Cena quien lo hiciera. Randy Orton y Christian serían los veteranos “Outsiders” que se le unirían. The Big Show se integraría al grupo como lo hizo a inicios de su carrera y Michael McGillicutty seguría los pasos de su padre haciendo lo mismo. David Otunga brindaría su fuerza y experticia legal al grupo y finalmente Michael Cole sería la voz del grupo tal como lo fue Eric Bischoff en WCW.

New NWO - WWE.com

The Four Horsemen: El grupo más influyente de todos los tiempos estaría formado en su versión contemporanea por 4 luchadores que se consideran a si mismos los mejores y que son capaces de cualquier cosa con tal de conseguir la victoria. Cody Rhodes formaría parte del grupo que rivalizó con su padre, el hombre fuerte del grupo sería Wade Barrett y Daniel Bryan y Dolph Ziggler completarían el grupo que sería guiado por el Horsemen original Arn Anderson.

New Four Horsemen - WWE.com

New Four Horsemen – WWE.com

Y a ustedes, ¿les gustaría ver de nuevo a una de estas facciones en la WWE?

Fuente: WWE.com.

About these ads

Comentarios

  1. pegasuskiddynamite dice:

    jajaja una nota muy chistosa. La verdad es que la era de los stables ya paso y eso lo confirme con The Nexus.

    1. mauriciodelrio dice:

      con los NEXUS yo esperaba mas, pero para lo que hicieron estubo bien

      1. pegasuskiddynamite dice:

        la verdad es que no lograron casi nada, empezaron muy bien y prometio bastante incluso yo me emocione viendo lo que hacian hasta despues quedar en nada

      2. omarhbky2j dice:

        nexus refresco raw en su momento y fue muy interesante como te los presentaban tan fuertes que jericho y edge se unieron a cena junto con morrison y truth. pero decalleron por que nuestra querida wwe decidio que cena los podia uno por uno en bola.

      3. James Pride (Vash_Typhoon) dice:

        Creo que los stables que no se pudiesen dar son The Dangerous Alliance, Dudes with Attitude y la NWO, el resto se puede dar, el que más me gustó personalmente es The Flock y New 4 Horsemen.

        Saludos

      4. PRIM3 VII dice:

        Fijense que se me hizo muy interesante el hecho de que cina reviviera la NWO… ver a cina como heel es algo necesario para el.
        The 4 Horsemen no deberia ser ni mencionado, la de Heyman, el Million Dollar y El Ministry estarian genial si volvieran

      5. kingbilbin dice:

        barret debio haber sido campeon mundial. con eso ya habrian pasado a ser un stable de leyenda. al menos, hasta el moemnto ha sido el mejor stable de la PG Era.

      6. situation, ahi esta otunga a la derecha ¿no lo ves?

      7. jokersabee dice:

        Nexus was good… La gente corea Nexus cuando ven a barret
        y gabriel, fué un stable super entretenido y destructivo.

        Me gustaria ver New flock y ese new four horsemen.

      8. You are not better than me dice:

        Para mi el Mejor Nexus fue con Slater, Otunga, Gabriel, Young, Barrett, Bryan, Sheffield y Tarver si no regresa ese “Nexus” no sería entretenido verlo de nuevo.

      9. imitados pero jamás igualados jejeje hay unos que ni quedan

    2. indieman dice:

      el remake de the flock se ve interesante, con cm punk a la cabeza y con 4 luchadores mas que talentosos que son querido por el publico y que hasta ahora no han recibido las oportunidades que realmente merecen, estuvo buena esta nota de what if….?

  2. Woah! ¿realmente esto lo hizo la wwe? No me lo creo xD

    1. mauriciodelrio dice:

      si si lo hizo entra a la pagina y ahi esta, muy extrano pero sierto

    2. indieman dice:

      no yo…. jajajaja buena nota por parte de wwe.com , creo que esto seria un buen preambulo para la incursion de un nuevo stable o un remake de los que nombraron, me gustaria ver the flock y no xq este cm punk sino que dentro de ese stable hay puro talento y joven que realmente no ha sido tomado en serio como deberia ser….. esto implusaria a tyson kidd que a mi parecer es uno de los mas talentosos que tiene wwe, ademas podria continuar el legado hart pero ya con el como figura principal a lado de punk.

  3. mauriciodelrio dice:

    seria muy pero muy interesante mirar las ultimas dos, especialmente la de NWO

    todavia no olvido cuando se formo la NWO, algo almenos para mi inesperado los face mas querido del publico se hacen rudos, la verdad si esto pasara de nuevo fuera genial,

    lo de PUNK tambien se ve interesante muy interesante

    1. indieman dice:

      para que suceda the new world order cena deberia ser heel….. seria una gran idea pero lo veo super dificl que pase alguna vez

      1. mauriciodelrio dice:

        pos claro, hogan era face y quien se esperaba que se hiciera rudo? nadie, era algo hasta inimaginable y sucedio, pero si llega a pasar esto con cena fuera algo recordado por siempre la verdad

      2. indieman dice:

        uffff eso si ahi te doy la razon, creo que quebraria ratings el dia que eso suceda…. me imagino a un cole haciendo una promo a inicios de un raw, que se yo , diciendo que la revolucion ha llegado y que wwe esta a punto de presenciar un cambio y de la nada anuncia que esta sera the new world order, y suena la musica de cena y todo el publico abuchea cole cuestiona a cena por todo lo que ha logrado y sin embargo el publico lo sigue abucheando y etc….. terminala tu jajajaja XD me canse

  4. muy bueno me gusta el de punk si notan en michos estan separados los miembros de nexus en el que hay mas es en ese justin gabriel y heath sleater

    1. indieman dice:

      el stable de the flock creo yo es el mas creible, a mi en lo personal me gustaria verlo, si se da cuenta seria una buena idea por parte de wwe…… me imagino a un cm punk acompañado por kaitlyn (en su momento era acompañado por serena en s.e.s) y ayudado en sus combates por tyson kidd, me imagino a unos tag teams champions como slater y gabriel, pero ya con el push que realmente merecen, y a un curt hawkins salvado por cm punk luego de no ser tomado en cuenta……. de verdad me gustaria que wwe pruebe con este stable

  5. AXES dice:

    Cena como Lider de nWo??
    BITCH PLEASE!!!.

    1. mauriciodelrio dice:

      claro, por logica, es la cara de la empresa el face mas querido, asi como era hogan en sus tiempos y que se hizo rudo sorpresivamente, es como si pasara con cena,

      es lo que quieren dar a entender

  6. Y donde me dejan a la LWO, que bien podría ser comandada por Rey Mysterio, estando Sin Cara, Alberto del Rios quien entrara a defender los colores de México, Eve Torres, Primo y Hunico, ademas del lado fuerte con Camacho y Epico…

    1. mauriciodelrio dice:

      Latin World Orden, si me acuerdo de esa m.a.d.r.e, tambien habia una que era Blue World Orden o algo asi, no me acuerdo muy bien

      1. scottwesker dice:

        bWo nació en ECW, comandada por Steve Richards, también tenían un personaje peculiar llamado the blue guy

  7. kimuralock dice:

    Interesante nota, honestamente, los que más me llamaron la atención fueron las versiones de The Flock, Four Hoursemen y Dangerous Alliance, debido a que tienen un muy buen equilibro de talentos, a proposito será esto seña de que viene un nuevo stable, quizás dirigido por Punk, por Heyman, o por que no ambos???? Solo el tiempo lo dirá y de nuevo, roguemos a Dios, Mayuya y Chuck Norris para que de ser así la WWE no la c@gue…

    1. indieman dice:

      seria bueno ver de nuevo un stable, the nexus fue bueno pero no termino de la manera uqe se esperaba, the corre no fue lo mismo…… ojala haya un nuevo stable , no se quizas comandado por punk ya que como lider de stables es muy bueno y lo demostro con S.E.S y con the new nexus (aunque con este ultimo le jobbearon a orton).

  8. Peep_Punk dice:

    Pero que carajos piensan los de la WWE, estoy podría ayudarlos a hacer un buen STORYLINE!!

    1. indieman dice:

      a veces veo buenas notas en wwe.com (como esta por ejemplo) pero veo que la creatividad que usan para hacer estas notas no la usan para hacer excelentes storylines, o buenas rivbalidades en cada campeonato, jaja que contradictorio por parte de wwe…

  9. De estos grupos que se mencionan me gustan mas el stable de Heyman, Punk y Cody

    1. indieman dice:

      el stable de heyman se ve bueno, pero con el mizerias uhmmmmm no se tengo mis dudas, con el resto si de ley, lesnar , riley, mcintyre, seria interesante verlo puesto en practica una vez lesnar firme un coontrato serio y de tiempo completo…

      1. El de heyman tienes razon se ve bueno, en vez a the miz a punk por que heyman y punk estan ahora juntos y pueden formar ese stable

      2. indieman dice:

        puede ser , pero como dije en otro comentario, seria como the new nexus, o mas claro como que quieran hacer un stable donde esten barret y punk, a mi criterio ambos son excelentes lideres y por ende habria una coalicion que no seria tan positiva, lo mismo sucederia en el de heyman, por que el max. aliado de heyman seria lesnar mas no punk, cual seria la solucion????? dame otros nombres :)

    2. indieman dice:

      el stable que no me gusto fue el de sheamus, dice en la descripcion de dudes with attitude que supuestamente son los mas queridos, uhmmmm creo que eso es cierto pero en el caso de mysterio, kofi, truth, the great khali, hasta de santino creo…. pero sheamus uhmmm todavia el publico no hace la conexion necesaria con el, no se xq wwe piensa que es asi cuando no es asi….. a sheamus nos lo quieren meter por las orejas y por las malas por lo que veo jajajajaja

  10. ay de veras cena de lider nwo yo espero que sea punk el lider pero cena no ni queda

    1. Attitudeoc dice:

      Como lo explica un comentario arriba, Cena es ahora lo que Hogan era en ese entonces, el face que el público llega a odiar por ser tan empalgoso (aparte de repetitivos y poco talentosos), es claro que hablamos del primer NWO no de los remakes que vinieron luego. Para mi los personajes de Cena y Hogan son identicos.

  11. Los más interesantes a mi gusto son sin duda Dangereous Alliance y Four Hoursemen, me hubiera gustado ver a Cm Punk en un Stable mejor, como el Four Hoursemen, pero el suyo podría ser más facil de crear ya que es algo que él siempre ha mencionado. Solo espero que se de un nuevo Stable como los gloriosos stables de la era attitude.

  12. santino marella y zack ryder ni los pienso que estaran estos grandes grupos primero me gomito sobre ellos jajjaaaja

  13. Y que paso con el supuesto regreso del a nwo con cm punk de lider……. seria genial que se concrete… imaginense…. Cm punk el lider, Brock lesnar y Wade Barret las bestias…. ademas de Daniel Bryan Dolph Ziggler….. y por ultimo el manager Paul Heyman…….Seria mas que epico…

    1. indieman dice:

      no lo creo . y disculpa si difiero de tu comentario 19yesyesyes, cm punk y wade barret son lideres por naturaleza , ambos comandando stables rinden muy bien, en cambio si los pones juntos….. realmente no estaria claro quien seria el lider porq ambos tienen el talento para hacerlo

    2. se me hace mas irreal ver a Del Rio como lider de la Million Dolar, siendo que para toamr el lugar de Dibiase quedaria mejor su propio hijo, esto lo pusieron apra satisfacer a los fanboys de aqui

  14. me gustó y me reí mucho con la nota, además de recordar viejos tiempos

    que regresen los stables no estaría nada de mal

    sugiriria un stable de luchadrores latinos heels y otro con britanicos u europeos de bando rudo, Creo que hay para que se dé algo asi

    1. Facción latina:
      ADR
      PRIMO
      EPICO
      HUNICO
      CAMACHO
      ROSA MENDES
      RICARDO RODRIGUEZ COMO LA VOZ DE ELLOS

  15. me gusto la idea de los New 4 Horsemen.

  16. HunterRKOX dice:

    Una Nota Muy Buena E Interesante Por Parte De WWE El Stable De Punk Y La Nueva NWO Serian Los Mas Acercados A Algo Posible… Y De Verdad Desearia Tanto Ver Ese Stable De Punk Seria Algo Iconico!! Y Pues Me Encantaria Ver Tambien En Ese Equipo A Trent Barreta Y A Zack Ryder!! Woo Woo Woo You Know It!!!!

  17. Attitudeoc dice:

    Yo pondria en The Dangerous Alliance a Punk en vez de Mizz y esos New 4 horsemen lo dejaria tal cual, serían stables memorables, ahora ese NWO como que no estaría mal, pero es posible que Cena los vuelva a todos faces en vez de que el gire a heel, jajaja.
    Cualquier stable es el momento ideal para darle forma de cara a Survivor Series.

  18. Ami cinseramente espero que la wwe tome cartas en el asunto esto podria hacer que el rating suba .Me gustaria ver la faccion de MINISTRY OF DARKNESS …

  19. el de la nwo queda mejor mas randy orton refuerzo ,cm punk lider,paul heyman consejero ,sheamus defensor ,wade barrett critico, brock lesnar castigador ,the miz educador ,y de las divas aksana asistente y entre otros :
    alex riley
    the great khali
    justin grabiel
    tyson kidd
    mark henry
    antonio cesaro

  20. NWO y Four horsemen fueron mis favoritos, el mejor miembro es randy orton XD

  21. NO !!! NO !!! NO !!!!! NWO 4 LIFE …PERO NO CON CENA ..OMG …QUE LA WWE NUNCA HA ESO ..QUE SII LO HACE …ME IRE A NJPW …O A TNA …..

  22. heeeel cm punk ,wade barrett ,sheamus ,randy orton harian un grupo llamado the conquisters podria a hacerse siempre y cuando hay que ver que superestrellas y divas van despidiendo porque la wwe asi se admite estar sacando wrestlers para entrar otros nuevos

  23. ministry of darkness ya no se podia aser porque que ya va de retiro kane y undertaker va de retiro uuuuuuuuuy que pena y yo que extraño este grupo igual que the brood cuando salia ese circulo de fuego con grangel edge y christian y los hardy en new brood es lo que pienso que sea poco problable este grupo de vuelta

  24. creo que falto nation of domination un grupo bastante fuerte y cruel

  25. nwo
    cena lider
    alberto del rio
    paul heyman
    kevin nash
    tyson kidd
    daniel bryan

  26. sentonbomb dice:

    Es bastante peculiar que la WWE ponga una nota asi en su web, de eso no hay duda, pero espero que esto sea un presagio de algo importante a nivel Stables, y no solo “carne podrida”. En cuanto a los equipos propuestos son todos interesantes, pero en lo personal me gustaria que la union de hoy dia, CM Punk y Paul Heyman , se convirtiera en un Stable de importancia, y para ello me gustaria que se uniera AJ, pero con un vuelco bien heel en su personaje. Esto se podria dar si ella es desplazada de su rol de GM, que se resintiera y uniera fuerzas con Punk para marcar presencia y venganza en la empresa. Y para terminar un Powerhouse leal que hiciera las veces de maton para este stable, algo asi como lo era Luke Gallows en la SES, podria ser Mason Ryan. De verdad que me gustaria ver algo asi y a AJ y Punk como campeones dominantes , eso si impondria respeto.

    1. sentonbomb dice:

      Y se me acaba de ocurri, porque no, añadir a este Equipo al campeon NXT Seth Rollings, que al principio sea una especie de Pupilo de Punk, y luego que se revele y se genere un feudo entre ambos.

  27. kingbilbin dice:

    lo cierto es que los stables estan bien construidos. podria se rinteresante ver algun stable parecido de vuelta. lo unico que veo factible es un NWO con heyman punk y lesnar y una vuelta de The Nexus.

  28. xiskinho dice:

    Creo que se olvidan de Evolution! yo lo vería con el pasado Triple H el presente Orton y el futuro Mason Ryan y Ryback

    1. En vez de Ryan yo pondria a Seth Rollins

  29. siljaq dice:

    Falta DX, la pregunta es quienes podrian hacer de DX, Triple H negandose a ser autoridad y desafiandola, pero con quien mas podria estar, por ahi el road dog, pero quien mas? tienes que ser por lo menos un par de luchadores jovenes, Jeff Hardy podria ser.

  30. Batista666 dice:

    Me gusta la idea de “The Ministry of Darkness”, alabaria ese grupo.

    The Flock: Grupo de opacados (exepto CM Punk), penoso…

    The Dangerous Alliance: Otro buen grupo, mas que nada por Lesnar, excepto Mizeria.

  31. jajajaja cena lider de NWO en serio? no han considerado a chabelo? al final ambos son los amigos de todos los niños

  32. El Rockero dice:

    Al parecer Heat Slater quiere revivir el “J. O. B. Squad” con Jinder Mahal y Drew “Aplica-DDT’s” McIntyre…

  33. no manches si asi se hiciera la NWO ahora si apoyo a John Cena, todos esta muy bien me gustaria ver algun equipo de regreso, solo faltaria los DX quienes serian los nuevos DX

  34. los 4 jinetes con ellos no nwo con cena como lider menos todos estan del carajo menos el ministerio de la oscuridad

  35. Dudes with attitude, si no fuera por Killings casi rayaria en una verison discoteque de la legion extranjera

  36. faltaria:
    Ziggler, Slater, Otunga, Miz y Young como la nueva version de Spirit Squad

  37. Antes que comentar sobre qué pasaría si este tipo de notas fueran tomadas en serio por lo mismos “creativos”, DEBO decir que sería muy bueno que, así como para esto toman en cuenta a -casi- todos los luchadores (incluso aquellos que han sido tachados de jobbers y que prácticamente no aparecen en los shows), pues así deberían tomarlos en cuenta en el booking :) Pero como prefieren darle airing a Cena aunque no luche pues…

    Digo nomás…

  38. creativos de pacotilla no tienen nada de creativo los stables son necesarios no nomas ponerlos de que pasaria si…el que quiero que vuelva es nwo,nexus,la corporacion millonaria pero con teddy de integrante ya fue mucho que lo denigren si es el buen elemento y el digno sucesor de su padre, y el ministerio de la oscuridad debe volver.

  39. K-95 dice:

    Ministry of Darkness…. difícil que vuelva sabiendo que su líder esta próximo al retiro además que no es un stable como para esta era PG. Solo hay que recordar que en la misma Attitude Era causó bastante polémica, por lo de las ceremonias oscuras y sacrificios (crucifixiones, secuestros incluso llegando al extremo de que Undertaker iba a cortarle el cuello con una daga a Stone Cold). Si en ese entonces generó tanto escándalo ¿se imaginan ahora?

  40. lo mejor seria ministry of darckness

Desde la web

. .