Los protagonistas de la semana en WWE

Este artículo refleja las opiniones personales de su autor, y no necesariamente las de la Revista Súper Luchas.

Bienvenidos conocedores a esta nueva columna en la que pretendo señalar a los que, en mi opinión, son los 3 luchadores más destacados esta semana en WWE. Esta semana tuvimos el PPV Night of Champions que causó opiniones divididas entre los fans, también tuvimos una lesión y resultados polémicos. Veamos ahora quienes fueron los protagonistas de la semana en WWE:

3- CM Punk: El WWE Champion consiguió su decimoquinta defensa del título en Night of Champions, sin embargo, el resultado no le dio el respeto que buscaba. Tras una grandiosa lucha Punk fue cubierto por John Cena tras un German Suplex en el que Cena también tenia sus hombros sobre la lona por lo que el resultado fue un empate. La noche siguiente en Raw Paul Heyman en representación de CM Punk defendió la decisión del arbitro Chad Patton y alegó respeto para el campeón. AJ Lee programó entonces una lucha que combinó los Main Events de Night of Champions con John Cena & Sheamus enfrentandose a CM Punk &  Alberto Del Rio. Llega el Main Event  de Raw y los dos equipos se enfrentan, en los últimos momentos Cena y Punk reciben el relevo y entran al ring, Cena domina y aplica el STF a Punk, la llave es rota por Del Rio quien recibe una Brogue Kick de Sheamus y este un Clothesline de Punk. Cena aplica un AA a el campeón y lo cubre a pesar de que este tenia un pie sobre las cuerdas. El show termina con Punk reclamando al arbitro por su decisión equivocada.

2- John Cena: The Marine dio un gran combate en Night of Champions y finalmente cubrió a CM Punk con un German Suplex, conteo de 3 y la campana suena a su favor por lo que este celebra su undecimo campeonato de la WWE, sin embargo, el referee aclara que Cena tenia los hombros en la lona por lo que es un empate y Punk retiene el título. La noche siguiente en Raw Cena muestra su respeto a la decisión del referee pero aclara que CM Punk aun no ha ganado su respeto. AJ declara una lucha de equipos en el Main Event y al finalizar el show Cena cubre a Punk mientras este tenia un pie sobre las cuerdas llevandose la victoria. Al día siguiente Cena recibe la noticia de que tiene que pasar por el quirófano y es intervenido quirurgicamente para retirar fragmentos de hueso de su hombro por lo que perderá de 4 a 6 semanas de acción.

1- Daniel Bryan & Kane: I’m tha Tag Team Champions! Fabulosa semana para el Team Friendship. En Night of Champions vencieron a los campeones R-Truth & Kofi Kingston para coronarse como campeones de parejas. La noche siguiente tuvieron la revanche de este encuentro logrando su primera defensa de los campeonatos. Sin embargo, fue en Smackdown donde se robaron el show. Edge regresó al show azul con el proposito de hablar acerca de la inusual pareja y terminó recibiendo un abrazo de parte de Kane, Damien Sandow interrumpe el segmento y termina envuelto en una lucha con el monstruo rojo, durante la lucha Daniel Bryan toma ambos cinturones distrayendo a Kane y dandole la victoria a Sandow. En backstage Doctor Shellby encuentra una solución haciendo que Bryan devuelva el cinturon y convenciendo a Booker T de que este también tenga una lucha. Bryan se enfrenta a Cody Rhodes y es distraido por Kane, recibiendo el Cross Rhodes y perdiendo el combate. De nuevo en backstage Kane y Daniel Bryan discuten hasta que son interrumpidos por las burlas de Rhodes y Sandow, lo que termina en un tag team match en el Main Event de Smackdown. The Primetime Player, The Usos y Tyson Kidd & Justin Gabriel se encuentran en ringside para presenciar el combate. Los dos equipos se enfrentan y los campeones dominan hasta que Cody Rhodes ataca a Kane con una silla siendo descalificado. Rhodes continua su ataque pero Bryan le quita la silla y lo ataca, posteriormente cede la silla a Kane para que este ataque a el ex-campeón Intercontinental, luego Bryan toma una silla y ambos atacan multiples veces a Damien Sandow. Los demás equipos se retiran pero son alcanzados por Kane quien los ataca y sube al ring donde son atacados por los campeones. Finalmente, tras acabar con gran parte de la división tag team Kane y Bryan alzan los títulos pero de nuevo terminan envueltos en una discusión.

Gracias por detenerse a leer, recuerden que esta es mi opinión personal y que pueden opinar con sus comentarios.

Nos pueden seguir en Twitter como:

About these ads

Comentarios

  1. Ericc Vidal dice:

    Que mal luchador tan desgraciado y sin chiste es Kane…

    1. crgyo dice:

      ¿Que argumentos tienes para defender tus dichos?

      Saludos!

      1. omarhbky2j dice:

        por que tanta cortesia? este ipo nada mas quiere atencion.

    2. pegasuskiddynamite dice:

      creo que le pusiste mucho cafe a tu agua. Kane ha tenido mas talento en el microfono que incluso The Undertaker.

  2. wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii 😀 daniel y kane 😀

  3. crgyo dice:

    Hay un pequeño error en la reseña de Bryan y Kane; en la parte final del show, ambos terminan volviéndose aliados, se vió como que por fin ambos se entendieron como Tag Team.
    Esto me hace pensar en que Daniel Bryan ya no será un Heel, sino que ahora (o de momento) cambie a Tweener.

    Saludos!

    1. crgyo dice:

      No, disculpen, ahora vi el video completo y si, tienes razón, al final terminan discutiendo como siempre.

      En fin, creo que esa “rivalidad” que hay entre Bryan y Kane será la gran atracción que tendrá la división en parejas. Probablemente serán campeones hasta que los tag team ya mas establecido comiencen a tener mas protagonismo. Esperemos que esto sea el repunte que necesita la división. Yo desde la época de Chris Jericho y Big Show no veo tanto protagonismo.

      Saludos!

  4. por cierto kane con su primera mascara me recuerda a darth vader: SOY TU PADRE BRYAN!!!! .-.

  5. es obvio noo, sea como sea el que le seguia a cm punk era sheamus y gracias a dios solo hicieron este rankings de 3, ademas no puedo esperar hasta el luns a ver que pasa, cena lesionado, nuevo oponente de punk, sheamus y del rio, orton y ziggler,miz y ryback,aj y booker t, aksana y cesaro, y sobre todo lo mas importante ”TEAM FRINDSHIP, acaso lo pondran vs sin cara y misterio, o sheamus y orton, bueno pase lo que pase,los booker ueden hacer un trabajo maravillioso si desean, ahora que no lo vallan a arruinar.saludos

    1. mmm no creo que la wwe sea tan buena como para darnos otro oponente contra punk en HIAC cena si o si compite en HIAC y de SHEAMUS Y DEL RIO acabenlo ya esa rivalidad se tuve que haber acabado con mi abuela cumplio años.

  6. Pues si las Cosas se siguen poniendo Calientes por KANE (Si entienden ;D, Moustro Rojo ) y Daniel Bryan, para TLC Podria ser un Turmoil Ladders match for the Tag Team Championship
    en donde Esten
    Daniel Bryan/KANE
    PTP
    Sin Cara/Misteryo
    Air Strike

    Donde los 2 Ultimos podrian dar Gran Show ya que son HighFlyers que vengan grandes cosas para la divisio de parejas
    Donde los 2ultimos

    1. crgyo dice:

      Podríamos ver en el PPV TLC una lucha de Mesas, sillas y escaleras donde al menos involucren a tres Tag Teams para así darle un nuevo aire a la división (y de paso consolidar a algunos luchadores).

      Saludos!

      1. Asi es Men porque hay Luchadores Novatos
        como Los Usos
        y hay parejas como Cody y Sandow o The Truth Boom! y si piensan Regresar Stables como The Nexus hay podrian salir Otras parejas
        pero conociendo a la WWE ya no hacen Combates de 4 Equipos a Mas….
        Tambien Saludos! 😉

      2. crgyo dice:

        Pero, yo al menos considero que Sandow y Rhodes no debiese ser un Tag Team, porque Rhodes está listo para las grandes ligas, y luchar por los titulos en parejas sería un retroceso. Ademas también pensemos que Kane & Bryan no son un Tag Team 100%, solo son dos Main Event que están ahí para intentar dar mas protagonismo a la división.

        Saludos!

  7. Attitudeoc dice:

    Realmente SD giro en torno a Kane & Bryan y lograron el mejor show de la marca azul en mucho tiempo. Aparentemente ya se entienden un poco mejor pero siguen con su rivalidad, ojala retengan el campeonato hasta levantar la división.
    Punk y Cena se verán las caras en HIAC, la lucha se hara si o si, ya sabemos como piensan los “creativos”.
    Concuerdo con el comentario anterior la rivalidad de Sheamus y ADR no da para mas, tienen que ponerle otro retador.

  8. y si cm punk retiene el wwe title que pasara

    1. crgyo dice:

      Luchará con John Cena hasta que lo pierda. Yo espero que Punk pierda el titulo por lo menos en Survivor Series (ojalá fuera en TLC PPV), porque sino llegará a Royal Rumble como campeón a enfrentar a The Rock (obviamente ganará el WWE Title), lo que prácticamente confirmaría que en Wrestlemania The Rock volverá a enfrentar a Cena. Si Cena llega como campeón a Royal Rumble, podría garantizar que The Rock enfrentaría en Wrestlemania a CM Punk.

      Saludos!

  9. l9yesyesyes dice:

    Se avecinan combates espectaculares para la division en parejas….. celdas infernales, luchas de 4 esquinas , tlc , etc…… esta pareja esta llevando la division a otro nivel…. sin duda alguna el gran merito es de bryan ya que estoy seguro que si otra hubiera sido la pareja de kane no hubiera sido lo mismo…

  10. Pienso que no hay mejor época que cuando estaba el dominante “Jeri-Show” ahí se empezaron a enfrentar a una gran variedad de parejas sea o no por los títulos, desde parejas novatas hasta grandes regresos (en 2009), como “Legacy” en Night of Champions, “Cryme time” en Summerslam, “Mvp and Wsm” En breaking point, “Batista y Rey Mysterio” en Hell in a cell, a DX, The brothers of destruction en Smackdown, Triple threat entre DX y Undertaker y John cena haciendo pareja por primera vez, siempre siendo estelares en Raw luchando contra 2 superstars que tenían rivalidad (Ejemplo Randy Orton y John cena) e incluso luchaban con actores y jugadores que en ese entonces eran “Guest Host of Raw” como Mike Tyson o Shaqel O Neal, en fin, Era de las mejores épocas que abarcaron la división de parejas. Saludos.

  11. Batista666 dice:

    El Team Kane & Bryan dieron risa, no digo que no me guste pero solo en eso fueron protas.

  12. eso de bryan y kane me parece una mi3rda !!!!!!!!

  13. […] para escoger a los retadores al WWE Tag Team Championship que actualmente se encuentra en manos de Team Hell No.  El primer combate en este mismo show con The Rhodes Scholars llevandose la victoria ante The […]