Por Christian

Esta semana, Eve Torres consiguió arrebatar a Layla el Divas Championship en Night of Champions y llegó con mucha seguridad al ring, ya que ella no estaba programada para luchar con Layla pero unos encapuchados atacaron a Kaityln lesionandola y teniendo que cubrir su baja Eve, me temo que Eve tiene algo que ver con ese ataque y mas tarde cuando llegue de su lesión Katilyn puede que haya una buena storlyne.

RAW 17-9-12

Eve Torres VS Beth Phoenix.

Eve llegó a Raw como campeona del Divas Championship, Beth Phoenix llevava tiempo sin aparecer en la WWE por la storyline de Kaitlyn-Layla-Eve.
De comentarista especial estaba la ex campeona Layla, fue una lucha muy corta de tres minutos, en mi opinión dos divas como Eve y Beth se merecen mas minutos sobre el ring y sobre todo si luchan la una con la otra porque se podría decir que son las mejores divas actualmente de la WWE. Eve intentó dar la mano a Beth con gesto de amistad, la Glamazona la rechazó, esto pueda querer decir que Eve está jugando a ser algunas veces face y otras heel, habrá que esperar un tiempo para saber a cual bando va.
La lucha la ganó Eve de una forma muy fácil cogiendo de improvisto a Beth cuando la falló un ataque y hacerla la cuenta de tres.

SMACKDOWN 21-9-12

Layla VS Natalya.

En este combate de comentarista especial estuvo la campeona del Divas; Eve, para ver a su contrincante mas cercana Layla.
Fue un combate igual de corto como el de Raw, en el que Layla estuvo muy entretenida mirando todo el rato a la mesa de los comentaristas en la que estaba Eve, Natalya aprovechaba esos momentos de distracción para atacar fuertemente a Layla, pero la ex campeona resistió y fue muy dura con Natalya, parece que todavía tendremos mas a Layla luchando por el título porque se la vió muy agresiva y con muchas ganas de recuperar el título, Natalya pedía atención a Layla en el combate.
El combate lo ganó Layla con su finisher Hair pull Kneeling Neckbreaker.

Si tuviera que elegir una lucha eligiría la de Smackdown realizada por Natalya y Layla porque hubo movimientos muy buenos por parte de las dos y atacaron las dos muy fuerte.

Y para mi la mejor diva de la semana es Eve por deshacerse tan fácil de la Glamazona y conseguir su tercer título del Divas Championship en Night of Champions.

About these ads

Desde la web

. .