La semana de las Divas WWE – Eve Torres fue la Diva de la semana

Por Christian

Esta semana, Eve Torres consiguió arrebatar a Layla el Divas Championship en Night of Champions y llegó con mucha seguridad al ring, ya que ella no estaba programada para luchar con Layla pero unos encapuchados atacaron a Kaityln lesionandola y teniendo que cubrir su baja Eve, me temo que Eve tiene algo que ver con ese ataque y mas tarde cuando llegue de su lesión Katilyn puede que haya una buena storlyne.

RAW 17-9-12

Eve Torres VS Beth Phoenix.

Eve llegó a Raw como campeona del Divas Championship, Beth Phoenix llevava tiempo sin aparecer en la WWE por la storyline de Kaitlyn-Layla-Eve.
De comentarista especial estaba la ex campeona Layla, fue una lucha muy corta de tres minutos, en mi opinión dos divas como Eve y Beth se merecen mas minutos sobre el ring y sobre todo si luchan la una con la otra porque se podría decir que son las mejores divas actualmente de la WWE. Eve intentó dar la mano a Beth con gesto de amistad, la Glamazona la rechazó, esto pueda querer decir que Eve está jugando a ser algunas veces face y otras heel, habrá que esperar un tiempo para saber a cual bando va.
La lucha la ganó Eve de una forma muy fácil cogiendo de improvisto a Beth cuando la falló un ataque y hacerla la cuenta de tres.

SMACKDOWN 21-9-12

Layla VS Natalya.

En este combate de comentarista especial estuvo la campeona del Divas; Eve, para ver a su contrincante mas cercana Layla.
Fue un combate igual de corto como el de Raw, en el que Layla estuvo muy entretenida mirando todo el rato a la mesa de los comentaristas en la que estaba Eve, Natalya aprovechaba esos momentos de distracción para atacar fuertemente a Layla, pero la ex campeona resistió y fue muy dura con Natalya, parece que todavía tendremos mas a Layla luchando por el título porque se la vió muy agresiva y con muchas ganas de recuperar el título, Natalya pedía atención a Layla en el combate.
El combate lo ganó Layla con su finisher Hair pull Kneeling Neckbreaker.

Si tuviera que elegir una lucha eligiría la de Smackdown realizada por Natalya y Layla porque hubo movimientos muy buenos por parte de las dos y atacaron las dos muy fuerte.

Y para mi la mejor diva de la semana es Eve por deshacerse tan fácil de la Glamazona y conseguir su tercer título del Divas Championship en Night of Champions.

Comentarios

  1. Es cierto hasta el momento la storyline es nueva pero en wwe.com hacen referencia de quien ataco a kaitlyn antes de su noche triunfal y es interersante saber de que bando esta eve espero que este reinado sea mejor que los dos anteriores y se rumora de que beth se ira de wwe si es cieto o no ?”””’

  2. Fue una mala semana para las divas ultimanete sus peleas ya duraban por lo menos 5 a 6 minutos, me agrada eve como campeona layla ya me habia aburrido, Espero el reinado de eve sea bueno y sea el mas largo porque sus reinados han durado 68 y 72 dias

  3. tienen que tener refuerzos para subir la division femenil wwe debe ponerse a un gran estatus en esta categoria igualn que el de parejas

  4. mauriciodelrio dice:

    que buena esta EVE!

  5. MarckDivas dice:

    Tambn falto la pelea de DivaS en NXT Paige vs ALicia fox como heel estubo buena 😀 me gusta ste historyline de Layla, Eve y Kaitlyn yo pienso que como layla no podra destronar a Eve como campeona en Hell in a Cell Kaitlyn volvera y atacara a Eve y asii desechan a Layla del Historyline y empieza EVe Vs Kailtyn 😀 lo malo de esta semana fue de ke se anuncio que Beth podria irse de la empresa que mala noticia si esto sucede :(

  6. Batista666 dice:

    Mientras Laytlin o la futura despedida del GM AJ no toquen ese campeonato.. me gusta que Eve sea la campeona.

  7. AAArmando dice:

    Eve puede dar un reinado interesante. Sólo necesita más tiempo para dejarse ver en el ring. Una rivalidad con Layla y Kaitlyn no estaría nada mal.