Logo de WWE Saturday Morning Slam
Logo de WWE Saturday Morning Slam

Exclusiva: WWE Saturday Morning Slam podría aumentar su duración y resucitar la División Crucero

Logo de WWE Saturday Morning Slam

Logo de WWE Saturday Morning Slam

Como antes habíamos anunciado, WWE ha estrenado recientemente el programa matutino Saturday Morning Slam, en el segmento llamado Vortex del canal  The CW, junto a series como Power Rangers, Dragon Ball y Yu- Gi-Oh! entre otros. Al parecer esto no le ha causado nada de gracia a los harcore fans de WWE, puesto que al ser un horario  para niños y adolescentes, el show cuenta con poca acción en el ring.

Una fuente cercana a la empresa nos ha comentado en exclusiva que los funcionarios de la WWE y del canal, motivados por el éxito del programa, están comentando la posibilidad de expandir el programa de 30 minutos a una hora de duración y así favorecer a muchos talentos que apenas pueden aparecer en televisión. Nuestra fuente también nos comenta que existe una ampla posibilidad de que la división crucero regrese y ocupe un lugar en Saturday Night Morning Slam, con superstars como Sin Cara de protagonistas. 

Definitivamente la empresa puede optar por ofrecerle acción limpia a los niños y adolescentes en lugar de únicamente  Gimmicks y así complacer también a los aficionados de edad que podrán ver las principales luchas de la posiblemente reinstaurada división, no solo los sábados sino también en RAW y SmackDown. Por ahora solo podemos especular hasta recibir algún comunicado oficial de WWE.

Con la colaboración de  nuestro compañero en twitter: @xxchicoserioxx

Sígueme en Twitter @eduardocanovela , te invito también a mi Facebook  Eduardo Cano Vela ; espero tus comentarios y sugerencias a mi cuenta de correo eduardocano@superluchas.com.

About these ads

Eduardo Cano Vela

Analista de Lucha Libre para Superluchas.net Estudiante de Ingeniería en Computación en la Facultad de Matemáticas de la UADY. Fiel Hijo de Dios.

Comentarios

  1. Que buena noticia! dentro de una propuesta netamente ”PG ERA” la división crucero podría resucitar, hacen faltan mas campeonatos ! mucho talento y pocas oportunidades. Saludos desde Perú !

  2. Pero las luchas serán igual de aburridas en este programa, puesto que es para niños y se limitan demasiado en el ring. La división crucero la queremos también en Raw y SmackDown!.

    1. Tienes razón ademas en Saturday Morning Slam supuestamente esta prohibidos los movimiento de lucha o de sumisión directos al cuello o a la cabeza si no recuerdo bien.

      1. Si van a revivir la división crucero deberían hacerlo aunque sea en un programa con menos limitaciones como por eJ Superstars ya esta a punto de ser cancelado y le hace falta algo nuevo ademas de los combates entre luchadores infravalorados.

  3. doblejsenpai dice:

    Es interesante la propuesta, aunque aqui en Mexico no existe ese canal seria bueno revivir la division de peso crusero y ver el titulo en RAW, SD, Y LOS PPV si es posible.

  4. mauriciodelrio dice:

    puede regresar esa division, pero no me gusta, porque? porque como es horario muy infantil, las luchas no seran buenas, solamente regresara la division, pero sera una m.i.e.r.d.a ya que no daran las luchas que se esperan, mejor que regrese a los shows principales

    1. te apoyo, ya que ese programa ni siquiera llega a pg ya que es clasificacion g y ni llaves al cuello se permiten, lo mejor seria que wwe nos haga un favor a todos y manden ahi a cena, santino, pachangosaurio, the miz y de mas para entretener a los niños y dejen en RAW y SD a los luchadores de vdd

      1. l9yesyesyes dice:

        una de las ideas mas geniales que he escuchado… te apoyooo

  5. ratedr95edge dice:

    Suena bien sobre la división crucero, pero lo malo es que ese programa ganan los babyface’s, Peor aun es clasificación TV-G (no se permite llaveo al cuello).

  6. En esta asquerosidad de programa encajaría muy bien la fallida “Junior Division” que vivió un efímero momento experimental en WWE allá en el 2005, dadas las características del programa que es solo para publico infantil.

  7. mal, mal , mal ,mal esta division nunca progresara en una era pg (WWE-PG no los programas) serian aburridas no veriamos shooting star pres, 450 splash, superstar press pin, coscrew boy pin, salte afuera de las cuerdas, llaves desde la 3 cuerda,etc.

    si la quieren resucitar traigan el titulo de cruiserweight y que la division vaya a RAW y SD.

  8. Attitudeoc dice:

    No me emociona nada esta noticia, pense que volveria la división crucero en los shows principales, en un horario infantil los cruceros que son mas de estilos high flyer y tecnicos van a estar super limitados, porque los niños van a querer copiar los movimientos, llaves y saltos.

  9. Hayabusa dice:

    Para entretener no es necesario sangre a chorros, groserias, cerveza y ataques brutales con sillas. Bueno si hablamos de una tipica cantina pues si jajajajja… mi punto es que si el show va mas dirigido a chamacos pues me parece correcto mostrarles la otra cara de la buena lucha, la que implica vuelos, lances y la espectacularidad que solo se logra con los pesos crucero, luchadores como SIN CARA, REY MYSTERIO o EVAN BOURNE no usan la violencia sino la tecnica para lograr luchas de calidad.

    Ademas esas luchas tambien las puede disfrutar un adulto, asi que me parece bien esta posible reestructuracion del show de los sabados.

    1. EL PROBLEM ES QUE DESPUES LOS NIÑOS INTENTAN HACER ESTAS MANIOBRAS DESPUES ……………………………………………….

    2. indieman dice:

      tiene razon hay abusa

  10. ” Al parecer esto no le ha causado nada de gracia a los harcore fans de WWE” pues no lo vean y ya…. a ver, es para Niños!!! que diantres hacen viendo luchas a esa hora????

    1. adamblitz dice:

      mira el hecho de que estrellas como Sin cara aparezcan allí no significa que no aparezcan en raw o SD, y bueno sería algo confuso ver a un hornswaggle con un titulo sin saber como o cuando lo obtuvo, por eso esque los fans mas asiduos no se perderían ese show

  11. yo he visto el CMLL por fox sport y a eso no le veo sangre ni nada harcore… no se de que se quejan??? y está lleno de niños…. a ver si dejamos la hipocresia.

    1. amigo nadie esta bravo por eso si no que van a limitar mucho a la cruceros que hacen llaves aereas desde la tercera cuerda, afuerda del ring ,etc fijate que ni llave al cueelo se puede hacer en ese show por que es Programacion G.

    2. indieman dice:

      eso es verdad…. el burrito no le puede estar hablando de orejas al conejo…. concuerdo mucho contigo crow…(@uncuerdo) yo tambien he visto CMLL en mi pais desde fox sports y la verdad uhmmm nada que ver, nada que ver U_U

  12. como ya dije la gente esta molesta es por el limitado por que a diferencia de la wwe que LA COMPAÑIA ES PG la CMLL no lo es si no no pasaran a esas nenas con unos madres….. ganas de motivar la lucha y deporte :).

  13. creo que para los crucero como misterio que en su epoca hubo varios cuando andaba peleando fueun gran paso y deberian de tener mas consentimiento en esto para llevarlo a cabo y ay tienen tambien a sin cara y entre otros y ect

  14. kingbilbin dice:

    si resucitan el titulo crucero, que lo hagan bien. no en un programucho secundario para niños. deberia ser un titulo defendible tanto en RAW como Smackdown y su prestigio deberia estar cercano al del IC. este programa tiene calificacion g… es decir que casi no puede haber ni violencia. tan solo algun agarre , suplex y movimientos poco dañinos. una verguenza de programa, absurdo resucitar ahi la division, solo les haria ver mas ridiculos y jobbers a los cruceros.

  15. theisaney2j dice:

    seria grandioso asi luchadores como tyson kid,justin gabriel,Hunico,tren baretta,sin cara y evan bourne tendrian mas oportunidades titulares en un futuro.

  16. Casey Jones dice:

    Es una buena idea, hay mucho talento del cual sacar brillo y lo tienen abandonado….lástima que ahora la mayoria de fanboys crean esas luchas malas y apoyen más a los disque “brawlers” que actualmente tiene la empresa. En fin que se le ha de hacer cada quien tiene sus gustos.

    A mi me parece un buen concepto, ya que personalmente nunca me han gustado los brawlers (salvo algunas excepciones como Lashley y Lesnar), de allí en fuera siempre me han gustado más las luchas llenas de movimientos buenos, llaveos etc. que puro show.

    mi opinión.

  17. Batista666 dice:

    Luego de ver Teletubies vere saturday-morning-slam y mas tarde My little Pony. :yaoming:

  18. pepsiponcho dice:

    the CW, ese canal emitía SmackDown antes de cierto canal de nombre My Network TV e.e que recuerdo que lo anunciaban DEMASIADO.

  19. MarckDivas dice:

    Muy buena porpuesta esa de revivir la division crucero siempre tubo buenos luchadores en esa division en lo que estubo Jamie Noble, kID kash, Rey Misteryo, Super Crazy, Juventud Guerrera, Taijiri entre muchos otrosss que fueroon buenoss y se adapataria muy bn a la era PG y tambn revivieran el campeonato crucero con un nuevo diseño:D

  20. elbestintheworld13 dice:

    Y en que canal pasan ese mendigo programa? Quiero ver que tan pg, (¡bueno! ya ni pg, ahora g) son las luchas.

  21. elbestintheworld13 dice:

    Mejor que RAW y SmackDown las hagan tv-14 y a los niños los manden a Saturday Morning Slam.

  22. elhunicoreydelrio dice:

    Ya es el colmo wwe va de mal en peor ojala y triple h pronto se encargue de la compania completa. el quiere que la lucha sea tv-14 osease una clasificacion mas adulta y no tan aninada como la actual era pg.