“WWE’13” / THQ

“WWE’13” / THQ

El sitio web oficial del videojuego “WWE’13 ha confirmado que los modos de juego “I Quit” Match y “King of the Ring Tornament” finalmente regresan a un juego de vídeo de WWE.

Recientemente Bryan Williams, desarrollador del videojuego, ha comentado que gracias a la exigencia de los fanáticos se pudo lograr reincorporar estos modos de juego.

A continuación las características reveladas por THQ:

  • “I Quit” Match:

“Este tipo de combate se ha rediseñado completamente para proporcionar a los jugadores la representación más auténtica jamás vista en un videojuego del ‘I Quit’ Match.

Al igual que en un show de WWE, el ‘I Quit’ Match es un combate de 1 contra 1 sin limitaciones en donde todo vale. Utiliza cualquier cosa del entorno del ring para obligar a tu rival a decir las humillantes palabras ‘I Quit’ (‘Me rindo’).

Cuando hayas derribado a tu rival, pulsa el botón de pin para que el árbitro se acerque a él. El árbitro sólo pondrá el micrófono en la cara. En ese momento se activará un minijuego llamado ‘I Quit’. Consigue llevar el cursor hasta la zona de las palabras ‘I Quit’, para informar al árbitro. Si el rival no consigue completar el minijuego a tiempo, automáticamente abandonará el combate. Si una Superestrella tiene un icono de remate almacenado, puede usarlo para superar automáticamente el minijuego y continuar el combate. Como pasa en el Royal Rumble, significará perder el remate

Cuando un rival está en el minijuego, la Superstar atacante puede utilizar una intimidación para aumentar la dificultar del minijuego. Realizar una intimidación hará que el medidor se agite violentamente, lo que dificultará mucho al defensor completarlo a tiempo. El uso de una intimidación provoca en el atacante una pérdida del impulso, así que mejor pensárselo dos veces antes de usarla. Si el atacante no tiene suficiente impulso en el medidor, la intimidación no puede usarse.

El minijuego ‘I Quit’ puede activarse también al aplicar una llave de sumisión Breaking Point a un rival. Al igual que en las situaciones de derribo, el árbitro se posicionará cerca del defensor atrapado y pondrá el micrófono en su cara. Completar el minijuego correctamente para romper la presa de sumisión y continuar el combate. Si no lo consigues a tiempo, perderás.”

The Rock quiere hacer decir a Mankind "I Quit" en “WWE’13”

The Rock quiere hacer decir a Mankind “I Quit” en “WWE’13”

El árbitro pregunta a John Cena si dice "I Quit" ante CM Punk en “WWE’13”

El árbitro pregunta a John Cena si dice “I Quit” ante CM Punk en “WWE’13”

  • King of the Ring:

“¡Crea tu propio torneo King of the Ring! Los jugadores pueden elegir el número de participantes (4, 8 o 16) así como el género de los participantes involucrados (¡Sí, las Divas también pueden participar en el Torneo King of the Ring!)

Los jugadores también pueden elegir el tipo de combate que quieren para su torneo (Normal, Backstage Brawl, Hell in a Cell, Iron Man, Ladder, Last Man Standing, Steel Cage, Submission, Table, TLC y Extreme Rules Match).

Los participantes del Torneo pueden decidirse al azar o ser elegidos por el propio jugador.

Se puede jugar cada combate del Torneo, o simularse.

El Torneo King of the Ring puede jugarse sólo o con un amigo.

Una escena especial de coronación muestra al ganador del Torneo.”

King of the Ring en “WWE’13”

King of the Ring en “WWE’13”

CM Punk, King of the Ring en “WWE’13”

CM Punk, King of the Ring en “WWE’13”

About these ads