Mia Yim con Pegaboo / twitter.com/MiaYim
Mia Yim con Pegaboo / twitter.com/MiaYim

10 luchadores entre las sombras de la popularidad – División femenil

Logo Superluchas (alpha)

Superluchas.net presenta de nuevo…

Por mariosumd y WWEFromSpain.

Debido a la buena acogida de la anterior edición, hemos decidido hacer uno de estos de vez en cuando, sin fechas fijas. Otra nueva actualización destacable es que si pinchas en el nombre del finisher, te llevará al vídeo representativo. Aquí tenéis la segunda parte de esta edición de la sección, la división femenil:

LuFisto / Photo by Tiberiu Wagner from Toronto, Canada – Licencia Creative Commons

LuFisto: Luchadora franco-canadiense, muy poderosa, acompañada por su muñeco, Pegaboo. No tiene empresa fija, pero donde se le ha visto más recientemente es en la empresa canadiense nCw Femmes Fatales al igual que con X-Project de México. Entre sus muchos logros destaca haber tenido el desactivado el campeonato Iron Man de CZW y el campeonato de nCw Femmes Fatales. Sus finishers son el Diving Star y un Inverted Death Valley Driver.

KC Cassidy / twitter.com/Cassle_

KC Cassidy: Luchadora australiana que debutó en 2009. Salida de la escuela de Lance Storm de Canadá (La SWA), se fue a Australia donde actualmente trabaja en la PWWA (Pro wrestling womens Australia). No tiene logros grandes, pero recientemente se autoproclamó campeona de PWWA tras la lesión de Madison Eagles, aunque luego en un torneo no pudo llegar a la final para ser campeona interina de la PWWA, y se le quitó el título. Su finisher es el Tiger Feint Kick (Conocido popularmente como el 619).

Angel Blue foto de perfil en ACW / anarchychampionshipwrestling.com

Angel Blue: “The Megastar”, joven luchadora estadounidense, que lucha para la ACW. Recientemente ha tenido una rivalidad con Portia Perez muy buena, con intervenciones de RD Evans. Sin logros destacables aún, tiene mucho futuro. Su finisher es la Superkick.

Courtney Rush entrance / Photo by Tabercil – Licencia Creative Commons

Courtney Rush: Luchadora canadiense, que destacó al hacer pareja con Sara Del Rey y ganar los campeonatos por parejas de SHIMMER. Además de ese logro, también ha tenido otros más pequeños en empresas canadienses. Su finisher es el Skyward Suplex (Olimpic Slam).

Io Shirai / Photo by 2for6 – Licencia Creative Commons

Io Shirai: Luchadora japonesa, actualmente poco activa por un problema reciente debido a una emboscada sufrida. No tiene empresa fija, habiendo luchado desde Japón hasta México. Su estilo High Flyer le permite hacer movimientos aéreos tales como su finisher, el Diving Moonsault. Junto a Kana y a Mio Shirai formaban un trio formidable (Triple Tails) con múltiples movimientos en conjunto, aunque recientemente salió de este. Sus logros son casi todos en pareja con Mio Shirai, o con Nosawa. Actualmente es campeona con este último.

Mio Shirai / Photo by 2for6 – Licencia Creative Commons

Mio Shirai: Luchadora japonesa, que lucha actualmente con Kana en su pareja Triple Nails.S, renombrado así tras la salida de Io del trío. Bajo su imagen mona, es muy peligrosa, ya que muchos la llaman “La preciosamente sádica”. Entre sus logros están los campeonatos por parejas ganados con Kana y con Io Shirai, además de otros en solitario. Sus finishers son el Figure Four Headlock y el Shisenko.

Ayako Hamada / Photo by Speedboy Salesman – Licencia Creative Commons

Ayako Hamada: Esta luchadora de segunda generación de nacionalidad mexicano-japonesa ha luchado en varias empresas a nivel profesional. Entre ellas podemos destacar a la empresa mexicana AAA, y las estadounidenses Shimmer y TNA. Ha ganado varios títulos a lo largo de su carrera, entre ellos el Campeonato por Parejas de TNA y de Shimmer. Actualmente además de trabajar ésta última, tiene pendiente una lucha contra Sara del Rey para la empresa Jersey All Pro Wrestling. Su movimiento final es el AP Cruz.

Christina Von Eerie / Photo by Cameraman Greg – Licencia Creative Commons

Christina Von Eerie: A pesar de la juventud de esta luchadora estadounidense que actualmente trabaja en empresas independientes, ha trabajado para grandes empresas como Pro Wrestling Guerrilla y AAA. En ésta última consiguió coronarse Campeona Mixta en Parejas junto al luchador Alex Kozlov. Además de haber luchado para la importante empresa estadounidense TNA como parte del equipo Ink Inc. Su finisher es el Double Knee Facebreaker.

Roxxi Laveaux / Photo by Mshake3 – Licencia Creative Commons

Roxxi Laveaux: Esta luchadora, también conocida como Nikki Roxx ha luchado en las empresas Shimmer y TNA, además de otras como Women Superstars Uncensored o New England Championship Wrestling. Sin embargo, su carrera en TNA no ha sido tan fructífera como le hubiera gustado, ya que apenas estuvo un año en la empresa. Pero en las empresas independientes sí que goza de buen reconocimiento, como en la anteriormente mencionada Shimmer, donde ha conseguido realizar un buen equipo con la luchadora Ariel o en la WSU, donde se ha coronado Campeona de Mujeres. Su movimiento final es el Voodoo Drop.

Mia Yim con Pegaboo / twitter.com/MiaYim

Mia Yim: Considerada la Rookie del año desde que comenzó su carrera en el año 2009 hasta el año 2010 cuando consiguió disputar un dark match con TNA. Actualmente se encuentra entrenando en la Academia de ROH, pero, aunque aún es joven, ha tenido la oportunidad de luchar en varias empresas como Shimmer, donde todavía no ha debutado en el show principal o Jersey All Pro Wrestling, donde ha conseguido una oportunidad para enfrentarse por el título a Sara del Rey. Su finisher es la Roundhouse Kick.

About these ads

Comentarios

  1. mauriciodelrio dice:

    pues hacen falta varias, pero para las que estan, esta bien la nota

    NOT BAD

    1. SH0CKBLAST dice:

      mmmmm como quién?
      de WWE?
      jajajajjaja

      1. Zayfren dice:

        De México Vaquerita, Keira, Lady Puma, Hija de Karonte, Maligna, Chik Tormenta, Vanely, Reyna Azteca, Chitara, entre otras.

      2. mauriciodelrio dice:

        no

      3. cualquiera de las que esta en esa lsita (especialmente las que mencione abajo) le gana a todas las divas de ahi facilmente

    2. future14legend dice:

      un dato interensante que se puede agregar es que roxxi invento su finisher la voodoo drop
      sigo diciendo que falta mschif pero bueno ella si es muy conocida
      me gustaria que se pondria algun video del finisher para saber como los ejecutan y cual es el finisher

      1. mariosumd dice:

        De hecho lo está. Si clicas en el nombre del finisher, te lleva al vídeo

  2. untrollcomentoaqui dice:

    Mia Yim, buena elección, aunque como lo mencionan, no tiene tanto tiempo para considerarse en las sombras de la popularidad, propiamente, pero bueno ciertamente no tiene todos los reflectores que ya merece. Ya ha luchado con hombres, hace mortales hacia fuera del ring, se rifa el fisico y próximamente creo que va a tener la atención que debe.

  3. frank acid dice:

    Esta lista 2.0, te quedo mucho mejor mariousmd.
    Las hermanas Shio deben ser el mejor tag team que se he visto,al menos que se hayan mantenido en el tiempo.
    Buena eleccion en poner algunas otras mas jovenes como Mia Yim, faltó alguna mención a Athena,otra rookie que ha dado mucho que hablar ultimamente,me encanta el estilo que tiene y ese finisher…..uno de los pocos finishers ejecutados por una mujer que realmente luce brutal.

  4. Batista666 dice:

    Me gusta el personaje de Lufisto, es muy buena peleadora y tuvo algunos encuentros con Kharma en empresas independientes.

    Buena nota.

    1. algo que no se menciona es que estuvo a punto de retirarse hace no mucho

      1. Batista666 dice:

        No sabia, ojala siga adelante, Pegabooooo RLZ!! XD

  5. y las 2 ultimas japonas ke vinieron al cmll como se llamaban…

    1. acaso sera FUka? su retiro fue prematuro, insisto
      solo espero que no te refieras a la Hiroka, que en una lucha de apuestas demostro ser mas bulto que Kelly Kelly y Vickie Guerrero

  6. Me sorprende el nivel de las luchadoras australianas, Madison Eagles, Jessie McKay, Tenille, Kellie Skater, seguro me estoy olvidando de alguna, y ahora esta chica que mencionan en la nota, sin duda tienen una gran escuela

    1. mariosumd dice:

      Y muchas más que hay

  7. algo es cierto, Von Eerie y Lufisto deberian ser mas exitosas que todas als divas de wwe juntas, pero la falta de contrato con alguna empresa importante es lo que les da en la torre