Video: Kurt Angle & AJ Styles vs Chavo Guerrero & Hernández


Durante el pasado episodio de IMPACT WRESTLING, los Ex-Campeones en parejas, Kurt Angle y AJ Styles retaron a Chavo Guerrero y Hernández. Todo iba perfectamente hasta que “The World Tag Team Champions of the World”, Daniels y Kazarian aparecieron para atacar a todo mundo, hasta que llega Hulk Hogan y pacta un 3-Way Tag Team Championship Match en Bound For Glory.

About these ads

Comentarios

  1. Norman Bates dice:

    TNA cada vez con un mejor nivel, lastima que no salga por una canal conocido por el hombre.

  2. Me gustó el combate… Pero creo que esto solo fue un adelanto de lo que tal vez podamos ver en Bound For Glory. Francamente, me interesa mucho el 3-Way Dance a celebrar en BFG. Me parece que veremos un gran combate.

    No sé si habrán notado, que últimamente Angle se lesiona (eso si, levemente) a menudo… Espero que esto no quiera decir que su retiro esta cercano, me gustaría disfrutar de Angle un tiempo más… Aunque, claro, todo esto es simple especulación.

  3. No cabe duda que fue una buena movida por parte de TNA poner a sus 3 mejores tag team’s sin duda tendremos un gran combate en BFG.

  4. MILO dice:

    Ese combate para BOG va estar tremendo! Lo mejor es que la rivalidad ya es mas seria y directa por los títulos, y no por ese dramonon precedente de “los Secretos de Styles”by Christopher Daniels.

  5. blackflag72 dice:

    TNA is the hottest thing right now!!!

  6. Casey Jones dice:

    ¿Soy el único que se está cansando de Hogan en la empresa?

    1. frank acid dice:

      en el 2010-2011 Hogan casi mata a TNA… quitándole todo el protagonismo a lo mas jovenes. Pero este año (y gracias a la nueva direccion de TNA), Hogan a jugado otro papel totalmente distinto y francamente hasta me entretiene,hace muy bien su papel de GM.
      Por lo menos ahora Hogan sale lo justo y necesario y no tenemos sus promos que solia dar cada 5 min, hace unos años.

  7. Batista666 dice:

    Me pregunto si el equipo de Angle o Chavo ganaran, ya quiero verlo, gracias por la nota y el video.

  8. AAArmando dice:

    Esta lucha debía tener un final. Digna de cualquier PPV.

  9. frank acid dice:

    Es verdad,la calidad de ese match era como de opening de ppv,hasta tuvo buena duracion (antes de la interrupcion) , lo malo que TNA no pone ni la mitad de las luchas en su canal de youtube.