Puma King vs Rey Cometa, mascara vs mascara/ imagen Tercera Caída en Facebook

Por Daniela Montalvo

Puma King miembro de la dinastía Casas, conquisto el pasado viernes 14 de Septiembre el festejo del 79 aniversario del CMLL, en una lucha llena de grandes emociones, que sin duda alguna le dejo un buen sabor de boca al público asistente.

Este joven desde su ingreso a las filas del CMLL, ha ido subiendo como la espuma; dueño de un estilo rápido y ágil, que lo han posicionado en el gusto del público. Puma King a pesar de ser joven cuenta con una gran experiencia que ha demostrado en cada una de sus batallas.

La leyenda de Puma King se esta escribiendo, ha base de esfuerzo, dedicación y amor a la Lucha Libre; con lo que ha logrado conquistar no solo el corazón de miles de aficionados a este deporte, sino que también ha conquistado grandes trofeos y satisfacciones profesionales.

Una de las luchas que sin duda marcaron el profesionalismo y entrega del que ha demostrado, ya no ser el cachorro de la dinastía Casas, fue la que tuvo lugar en la Arena Puebla en pasado 28 de Mayo, en dónde Puma King defendió su máscara, ante Arissma, después de una exhaustiva lucha en jaula, que sin duda alguna significaba un gran reto para esta joven estrella, que gracias a su juventud, experiencia y preparación logro salir con la victoria obteniendo así su primer gran trofeo; la máscara de Arissma, luchador que en propias palabras de Puma King admiraba desde que era un pequeño.

En este año también participo en el Torneo “EN BUSCA DE UN ÍDOLO”, en el cual quedo eliminado pero en el que a pesar de eso, se mantuvo como uno de los favoritos del público, un torneo que lo hizo brillar y destacar aún más.

Y con su triunfo ante Rey Cometa, demuestra por que es UN REY CON MUCHA GARRA, con hambre de triunfo y con grandes aspiraciones, que ha forjando un camino propio, demostrando que no por ser hijo de El Felino, es aceptado y reconocido, si no que es gracias a su trabajo y a sus cualidades, que el público ha hecho de Puma King lo que es el día de hoy; uno de los rudos más queridos por la afición.

About these ads

Comentarios

  1. erisashley dice:

    Para mi Puma King esta verde todavía a pesar de haber ganado 2 mascaras, Tiger es mas carismático que el, le falta picar mas piedra.

  2. jona8526 dice:

    Que bueno por Puma King, y como comenta Daniela en su nota, en el torneo Buscando a un idolo a pesar de haber perdido todos sus encuentros, fue de los rudos que mas conecto con el publico, es de esos pocos luchadores rudos que hacen brillar a los rivales, la mascara de Rey Cometa fue una gran hazaña, pero la de Arissma no lo creo, ya que Arissma perdio la mascara por tonto, de ahi en fuera, de los cachorros es el que mas me agrada…

  3. untrollcomentoaqui dice:

    Pues por ahí dicen que aunque Rey Cometa se desvivió, acabó su repertorio y comenzó a repetir castigos (no es que el no sepa más obviamente, pero su mismo estilo le limito) en cambio Puma sacaba castigos distintos, luciendo que tiene escuela y que no fue por el apellido que haya ganado.
    Claro que le falta y no por ganar la mascara de Rey Cometa se va a ir a los cuernos de la luna, ni siquiera fueron la lucha semifinal (Que por cierto según parece estuvo simplona). A los dos les toca seguir picando piedra. Puma a seguir subiendo, que aún le falta.

  4. No su papá influyo para que le dieran la mascara y la vieja. Para mi sigue siendo uno más.

Desde la web

. .