Un rey con mucha garra: Puma King

Comentarios

  1. erisashley dice:

    Para mi Puma King esta verde todavía a pesar de haber ganado 2 mascaras, Tiger es mas carismático que el, le falta picar mas piedra.

  2. jona8526 dice:

    Que bueno por Puma King, y como comenta Daniela en su nota, en el torneo Buscando a un idolo a pesar de haber perdido todos sus encuentros, fue de los rudos que mas conecto con el publico, es de esos pocos luchadores rudos que hacen brillar a los rivales, la mascara de Rey Cometa fue una gran hazaña, pero la de Arissma no lo creo, ya que Arissma perdio la mascara por tonto, de ahi en fuera, de los cachorros es el que mas me agrada…

  3. untrollcomentoaqui dice:

    Pues por ahí dicen que aunque Rey Cometa se desvivió, acabó su repertorio y comenzó a repetir castigos (no es que el no sepa más obviamente, pero su mismo estilo le limito) en cambio Puma sacaba castigos distintos, luciendo que tiene escuela y que no fue por el apellido que haya ganado.
    Claro que le falta y no por ganar la mascara de Rey Cometa se va a ir a los cuernos de la luna, ni siquiera fueron la lucha semifinal (Que por cierto según parece estuvo simplona). A los dos les toca seguir picando piedra. Puma a seguir subiendo, que aún le falta.

  4. No su papá influyo para que le dieran la mascara y la vieja. Para mi sigue siendo uno más.

Superluchas

Revista Superluchas © 2016. All Rights Reserved - Noticias de Lucha Libre, WWE y UFC / Director editorial Ernesto Ocampo - Revillagigedo 18, México DF - contacto@superluchas.net - Powered by Kol.mx