William Regal habla sobre la situación actual de Daniel Bryan

William Regal / Photo by: Jjron - Wikipedia.org

William Regal / Photo by: Jjron – Wikipedia.org

El actual comentarista de NXT William Regal publicó un mensaje en su página oficial de Twitter en el que opina acerca de la situación del actual Campeón en Parejas de la WWE Daniel Bryan.

Esto fue lo que dijo el británico:

[tweet https://twitter.com/RealKingRegal/status/248449416325894144 lang=’es’]

“¿Qué le pasó a mi discípulo Daniel Bryan? Yo quería que fuera todo lo que yo no he sido y ahora está dando abrazos a los monstruos. Déjalo estar.”

En mi opinión, el comentarista británico puede referirse a que realmente entrenó al Dragón Americano, por eso lo de discípulo, o ¿podría convertirse en su manager en un futuro?

 

About these ads

Comentarios

  1. William Regal hizo un excepcional trabajo entrenando a Bryan Danielson… Pero debe entender que para desgracia de algunos, la WWE es más entretenimiento que Wrestling y el entretenimiento pasa por abrazar monstruos.

    De todas formas, Regal debe de sentirse orgulloso por su discípulo.

    1. Claro que debe d sentirse Orgulloso para mi Daniel Bryan es el luchador mas completo que tiene actualmente WWE y uno de mis favoritos bueno esperemos que cuando se acabe el storyline de el y KANE sea nuevamente no1 contender al WHC

      1. maniack3186 dice:

        Yo te pregunto completo en q es daniel bryan ??? En tamaño es de los mas pequeños en peso de los mas bajos tambien ; carisma nunca la tuvo y por eso no paso de ser un jobber o mid card con un poco de suerte en ese yes q solo fue suerte y tuvo reaccion del publico q no es otra cosa q una burla a su persona… Mucho menos es el.mejor luchador ponlo con lesnar pa q veas la realidad de tu bryan, con el mismo alberto del rio quedaria mal.parado ..ponlo con kurt angle y veras si es tan tecnico como tu dices… Nunca me agrado este pekeño saltarin xq no tiene el carisma q dicen ni mucho menos es un luchador “completo” y esta muy lejossss de serlo.

      2. creo que no tienes una vision objetiva de las cosas maniack. Danielson antes de entrar en la wwe lucho en las indies durante años demostrando un despliegue de habilidades que lo llevaron a ser nombrado el mejor luchador tecnico del mundo 7 años seguidos (2005-2011 incluidos). ahora ya hace dos años que entro en la wwe y ya ha conseguido el money in the bank, el usa championship, el world heavyweight championship y el tag team championship. lo cual ya le da mas logros que a muchos otros wrestlers. ademas dices que solo es un mid card sin carisma. pero desde finales del año pasado cuando gano el campeonato mundial hasta que termino su rivalidad con punk estuvo en estelares y dando muy buenas luchas, y hubiera llegado a mucho mas si los bookers de la wwe no hubieran desperdiciado el tiron de popularidad que tuvo despues de wrestlemania con su YES!, podian haberlo hecho un top face pero en vez de eso se dedicaron a intentar anular los canticos. ahora en mi opinion bryan esta en un momento estable de su carrera en el cual debe ganar popularidad como tweener junto a kane y, quien sabe, avanzar en este feudo con el a los planos estelares ya que segun mi hipotesis el feudo llegara a su culmen cuando pierdan los campeonatos por parejas y se culpen el uno al otro, llevandolos a un combate que dejara a uno como top face y otro como top heel, aunque insisto que solo es una hipotesis. Se vale soñar :)

    2. Attitudeoc dice:

      A la mayoria nos gustaria ver a Bryan luchando mas y menos en estos roles comicos, pero en la WWE esta parte del “entretenimiento” es importante, ademas con estas intervenciones Bryan tiene al público muy metido con el, y el apoyo es importante para que lo pongan en planos importantes, yo a Bryan lo veo bien dentro de la empresa y una vez que terminen su historia con Kane sería genial verlo junto a Regal, sea como parejas o como manager.

    3. de acuerdo. regal ha hecho un buen trabajo con el. y gracias a eso. ha dado buenos combates contra varios.

      tampoco diga que sea su sucesor, pero seria bueno ver esas caracteristicas luchisticas de regal, pero con byran.

  2. Sin duda , debería sentirse orgulloso , Daniel bryan es uno de los mejores luchadores técnicos que hay , es mi favorito y tal vez el de mucha gente , gracias william por entrenarlo! y lo de los 18 segundos eso si fue un insulto para los fans de la wwe y de ambos, en mi opinión gracias a daniel y a kane ( kane es uno de los mejores luchadores aunque este infravalorado) han levantado los campeonatos en parejas , ahora existen mas parejas (rey misterio y sin cara , sandow y cody..) y eso se necesitaba , por que se esta valorando este campeonato , cosa que hace mucho tiempo no pasaba , y no critico a los antiguos campeones en pareja , por que son muy buenos , pero no hacen el espectáculo que causa sensación como lo hace Daniel y Kane , Me siento muy orgullosa de ser fan de daniel bryan , fuera y dentro del ring es un ídolo para todos . y yo personalmente he visto en roh wrestling sus comienzos y es un luchador excepcional . el personaje de bryan de hace un año al de ahora no tiene nada que ver gracias a las palabras del yes y al no ! y en mi opinión deberían darle un titulo mas a kane pero uno pesado.. William tiene todo el derecho a criticar, pero por dentro debe estar satisfecho por que Bryan ahora mismo es uno de los mejores que tiene la WWE Ahora mismo la gente esta completamente loca cuando sale Daniel , y eso es un sentimiento que en el futuro hará que daniel bryan sea campeón de la WWE .

    Saludos a todos.

  3. me sorprendieron las palabras de Regal aunque ahorita no esta en un Storyline por campeonato del mundo, le están dando protagonismo en los eventos, tal y como vimos en el pasado Smackdown, seguramente Kane y Danielson perderán los campeonatos cuando ya este levantada la división de parejas de la WWE, seguramente despues de eso Danielson regresara a las luchas por campeonato del mundo, me gustaría que Danielson se enfrentara a The Rock en Royal Rumble 2013 seria una muy buena lucha!
    los de la WWE no son tontos se dieron cuenta que Danielson es de los mejores en el Wrestling del mundo y eso explica tanto protagonismo y claro que la WWE cuando despido a Danielson vieron que era un error y rápidamente lo trajeron de vuelta y un mes después gano su primer titulo! y con ese dio grandes luchas como la que dio en Bragging Rights con Dolph Ziggler
    poco después de estarle jobbeando a Sheamus y a Sin Cara paso a ganar el Money in the Bank, sinceramente a mi me gusta su actual storyline con Kane no solo porque le están dando protagonismo sino porque estan siendo los 2 muy entretenidos y divertidos haha :3

    Saludos

    1. Dije lo mismo en Otra Pagina, veo muy Posible ver a Bryan llegando a Royal Rumble con el titulo Maximo, por el Careo que hubo entre el y Rocky en el RAW 1000, Todo mundo espera que Punk o Cena lleguen a RR con el Titulo, Pero yo creo que esto lo hacen para generar un factor sorpresa y al final Rockye se enfrente ante Añguien diferente, Posiblemente para reservar un duelo entre el y Punk en WM…Si Bien actualmente Bryan esta en un angulo bastante comico esta teniendo mas protagonismo y apoyo que muchos otros luchadores como del Rio, Sheamus o Orton y eso es muy importante en WWE.

  4. darknesscrabtree dice:

    Let down debe traducirse como “decepcionado”.
    Y en mi opinión Bryan está haciendo un buen trabajo demostrando su carisma y habilidades luchísticas de un jalón. Aunque dudo que vuelva a figurar en planos de campeonatos importantes, los agentes debieron darse cuenta ya de la minita de oro que tienen por los combates con Punk y confrontaciones con Cena y saben que es un buen recurso tenerlo presente.

  5. Le Maitre Nuit dice:

    Lo peor que le puede pasar a un luchador de cualquier tipo de combate es decepcionar a su maestro. Aunque Daniel Bryan tiene suerte de tener 2.

    1. En verdad Danielson tiene 3 entrenadores que se puede decir “marcaron su estilo”: Shawn Michels, William Regal y Antonio Inoki (Quien lo entreno cuando el estuvo compitiendo en NJPW).
      PD: se podría sumar también que durante una de sus giras por México tubo sesiones de entrenamiento con el “Negro” Casas (Si no me equivoco, compartieron 7 sesiones de entrenamiento juntos)

      1. Le Maitre Nuit dice:

        ¡Guau! Entonces Daniel tiene tiempo de avergonzar a sus maestros para rato…
        !Gracias por la información! Cada día se aprende algo nuevo 😉

      2. MR.YESYESYESPEEP4EVER dice:

        Regal vs Sheamus en HIAC por el WHC bueno se vale soñar!

      3. Le Maitre Nuit dice:

        Y que intervenga Sir Amo tanto… Ehm, digo, Daniel Bryan. Sería ÉPICO.

  6. Aun que seguro es un Storyline, Regal tiene mucha razon en eso de esperar que Danielson fuese todo lo que al el no lo dejaron ser… bryan supera por mucho a regal, ya que ha aprendido tanto de sus otros maestro, con del mismo wiliam lo que lo transforma en una equilibrada mezcla de estilos. Pero creo que tambien a sabido desarollar la faceta actoral, necesaria para poder mantenerse en wwe, encontro ese personaje, que tanto se le reclamaba en el pasado. Aun que yo quisiera verlo desplegar todo su arsenal de movimiento en el ring, hay que entender que son estos segmentos humoristicos los que en verdad le permiten a un luchador tan pequeño y carente de masa muscular obtenida mediante anabolicos, mantenerse dentro del universo de wwe. Mcmahon ve en el a un tipo cumun, pero sinembargo, ve algo mas, y tener el apoyo de la gente (y vender muchas camisetas) le van a ayudar a que vince siga teniéndolo encuenta.

  7. theisaney2j dice:

    HBK y Regal hicieron un gran trabajo con danielson

  8. Los escritores se dieron cuenta de la reacción e importancia que genera Daniel Bryan (los cantos del YES YES en Wrestlemania). En estos momentos está en un ángulo muy importante con Kane y lo para sacando a cada rato en televisión. Hay que estar agradecidos por ello (yo al menos lo estoy :))

    De no haber pasado lo de WM, creandome que Brodus Clay y Ryback hubiesen tenido otro jobber en su lista.

  9. Mùràllàs Dx Jerichò dice:

    Para mi Bryan esta haciendo un muy buen trabajo con el monstruo rojo Kane y a echo resucitar a los campeonatos en pareja, espero que una vez que termine esta storyline pueda ir por el WWE CHAMPIONSHIP. …

  10. elkriz dice:

    kreo k daniel bryan es un gran luchador de los mejores pero tiene k entender wr. k esta en la wwe y es entretenimiento no solo lucha asi k personalmente kreo k esto es algo un poco inovador y le da mas interes alos campeonatos en pareja de la wwe.

  11. kingbilbin dice:

    llamadme loco pero a mi me gustaria que regal se retirara a lo grande ganando un titulo mundial y luego poniendoseo en bandeja a bryan. una alianza tweener de estos dos seria muy interesante. esperemos que este angulo se termine para bryan pero lo cierto es que son segmentos muy divertidos y el push a la division en parejas es elevado.

  12. danielson en una posicion no tan favorable en la empresa (en comparacion a otros como del rio o sheamus) conecta con el publico al mismo nivel que punk o cena… ni que hablar de su capacidad luchistica sin lugar a dudas el futuro de la wwe

  13. retairhd dice:

    Daniel bryan siempre sera mejor que toda la tropa de estelares que tiene WWE en este momento, sin contar a Punk que al igual que Bryan tiene una calidad luchistica excelente.

    Dijeron arriba que los de WWE no son tan tontos, pero yo creo lo contrario para mi son imbeciles, tanto talento joven y con buena calidad y no lo suben a estelar, tuvieron que poco menos rogarles para que Bryan recien fuera Estelar….

  14. Batista666 dice:

    Me gustaron las palabras de Regal, su discipulo y lo de abrazar monstruos.

    Aun me mata de risa las palabras de Edge hacia Kane: Barney el gran dinosaurio rojo.

  15. crgyo dice:

    Daniel Bryan está pasando por el que hasta ahora es el mejor momento en su carrera en WWE. Yo lo dije en otra nota, para mi gusto Bryan está siendo el luchador mas destacado de WWE, probablemente es el luchador que mas reacción genera por parte de los fans (para mi gusto incluso por sobre John Cena y CM Punk). Yo creo que están trabajando muy bien a Bryan, ya que desde que comenzó esta historia semi cómica con Kane, su manejo de micrófono y su carisma ha aumentado mucho, recuerdo cuando Bryan tuvo un segmento con el Miz luego de Summerslam donde se vió nervioso e incluso se reía a cada momento. Que ironía que esos 18 segundos en Wrestlemania 28, que supuestamente era para catapultar a Sheamus, terminaron a la postre catapultando a Daniel Bryan.

    Saludos!

  16. Lastimosamente el entretenimiento vale mas que la tecnica por eso nunca se pudo ver a Regal con un titulo mundial.

  17. susytaker dice:

    REGAL ES UN SE;ORON OJALA SE LE VIERA EN UN FUTURO NO MUY LEJANO COMO MANAGER DE DANIEL BRYAN