“Asombroso”, así se podría calificar todo lo que Ricochet, la Superestrella de Dragon Gate Japan, realiza en cada una de sus presentaciones, siendo calificado por el Wrestling Observer Newsletter como el “Mejor Luchador Aéreo” del 2011 (y muy probablemente obtenga el mismo reconocimiento este año), así que no por nada se le conoce como “The Future of Flight”.

Luchadores aéreos hay muchos, pero muy pocos están al nivel de Ricochet, luchador nacido en Kentucky, que con tan sólo 23 años ya es considerado como uno de los mejores del mundo y por su espectacular calidad se afianza como un fuerte candidato para llegar a la WWE en un futuro no muy lejano.

Ricochet forma parte de los 24 luchadores que se presentarán en el Torneo Unificación de Ligas el sábado 29 de septiembre en Bogotá, Colombia en una oportunidad casi única de observar lo mejor de la lucha aérea… Amigos de Colombia… ¿Se van a perder toda su acción de alto vuelto?

Recuerden, somos afortunados al tener en Colombia a Ricochet, así que los invito a que apoyen el regreso de la lucha libre de alta calidad a nuestro país.

¡Adquiere YA tus boletas para el Torneo Unificación de Ligas antes que se agoten dando click aquí!

No siempre tienes suerte para ganar una rifa…

About these ads

Desde la web

. .