¿Qué seguirá para el Campeonato Mundial de los Pesos Pesados?

WWE Big Gold Belt – Wikipedia.org

Como todos sabemos, después del evento del pasado domingo y después de defender su título por séptima vez, el luchador irlandés “The Great White” Sheamus sigue siendo el Campeón Mundial de los Pesos Pesados de la WWE.

Desde que ganó el campeonato, lo ha defendido con éxito ante luchadores como Daniel Bryan, Randy Orton, Chris Jericho, Dolph Ziggler o el más reciente, Alberto del Río. Sin embargo, si pensamos en esos luchadores no está muy claro que ninguno de ellos pueda entrar en rivalidad con el campeón próximamente. Ya sea porque tienen su propia historia, porque ya no están en la empresa, o la van a abandonar en breves durante unas semanas, o son el dueño del maletín que le da una oportunidad para un combate por el título y sería extraño que entrasen en rivalidad, parece bastante seguro que ninguno de ellos va a ser el aspirante #1 al título para el próximo pague-por-ver. 

Por esta razón…¿quién podría ser el nuevo aspirante?

Si miramos los luchadores de la marca azul, aunque a estas alturas tampoco tienen mucho valor las marcas, no hay muchos más luchadores que los citados anteriormente que puedan tener el nivel para enfrentarse al campeón. En mi opinión, únicamente dos luchadores que actualmente están en Smackdown! podrían realizar un buen trabajo como aspirantes a dicho campeonato. Estos luchadores son Wade Barrett y Cody Rhodes.

Mientras que uno acaba de regresar, otro parece que no está muy claro cuando va a subir de nivel, por lo que tampoco está muy claro que podamos verlos próximamente luchar contra el campeón irlandés.

Dejando a los luchadores de la marca azul a un lado, si miramos en la marca roja RAW, únicamente un luchador podría dar el perfil de aspirante, y es el gigante The Big Show. No es algo que me agradaría ver, para nada, sin embargo, éste es un luchador que no se encuentra en ninguna rivalidad actualmente, además de que el actual campeón no ha defendido nunca su título ante un luchador de estas dimensiones. Por lo que en mi opinión, es bastante probable, aunque espero que no sea así, que el gigante sea el próximo aspirante al campeonato que tiene en sus manos Sheamus.

¿Qué opinan ustedes? ¿Será The Big Show el próximo aspirante #1? ¿Será otro luchador?

About these ads

Comentarios

  1. Para mi el Big Show, es un gran candidato para retar a Sheamus, yo creo que le daría nivel al título, al Big Show le queda bien luchar con luchadores, de poder como Cena, Lesnar, Kane, etc. Barret sería bueno, pero debería desarrollar una nueva rivalidad y cerrarla bien antes de irse por el WHC o al menos terminar la que tiene pendiente con Randy.
    Here From Dominican Republic.

    1. Mùràllàs Dx Jerichò dice:

      Pues yo creo que Jinder Mahal Podria tambien hacer lo suyo….. simplemente deberian dejarle mas tiempo en television Porque tampoco esque sea como Drew (JOBBER) …

    2. Mr.Anderson dice:

      No es por nada, pero yo quiero ver a Randy Orton vs Sheamus en HIAC por el WHC y que se desguañinguen entre los dos y despues Ziggler cobre su maletin :mrgreen:

      WWWYKI

    3. indieman dice:

      se les esta olvidando damien sandow, a venido trabajando silenciosamente, ganando combates y ganando por sobre todo minutos en t.v. , podria ser una gran oportunidad para el.

      1. indieman dice:

        aunque siendo honestos me encantaria ver a brodus clay por el titulo y despues que gane salga a celebrar con los niños y demuestren que los niños hacen el wwe universe y no solo eso que demuestre que el es el verdadero best in the world…. brodus clay se esta encaminando a ser un icono de la era PG la mejor era de todos los tiempos………

      2. Mùràllàs Dx Jerichò dice:

        jhajhajhajhajha! Gran sacarmo de parte tuya xDD

  2. lagartoltr dice:

    Ya sabemos donde está Trent, pero ahora…
    #whereisthebigshow? O.O

    1. emjey10 dice:

      esta en los house shows perdiendo ante cena 😀

  3. johnnyscbol dice:

    QUE NO SEA ALBERTO DEL RIO RETADOR SE ELEVARA A OTRO NIVEL LA LUCHA POR EL WHC

  4. DrokgeR18 dice:

    pues para hell in a cell estoy casi seguro que sera alberto del rio el retador de nuevo pero esque como que ya aburrio esa rivalidad y todo para que al ultimo del rio ni gane el campeonato

    en mi opinion ya deberian darle ese empujonsito mas que necesita cody rhodes o bien que ya dolph ziggler cobre el maletin o tambien prepara por un poco de mas tiempo a wade barret o algo que muchos llevamos esperando que randy orton se vuelva heel de nuevo y el tambien lo pide a gritos y que sea retador

  5. Attitudeoc dice:

    Tambien creo que le daran otra oportunidad a ADR, no es que el mexicano me caiga mal, además dio una gran lucha en NOC, pero la rivalidad aburre demasiado. Big Show no será la mejor opción pero talves es lo mas viable, por que Barret esta muy frio, recien hace su reaparición, en lo personal me gustaría ver a Rhodes, creo que tiene todo lo necesario pero lo tienen en ese feudo contra sin cara de que “te la quito y te la pongo” la mascara.

  6. se ve un poco confuso.
    1. ADR todavia anda exigiendo otro combate
    2. wade barrett puede darlo todo para ganarlo y si le da guerra a sheamus
    3. cody rhodes puede darnos la sorpresa. pero a ver que ocurre.

  7. cem13197 dice:

    por favor wwe es la oportunidad de drew, tiene infinito potencial para ser campeon, solo tienen que darle tiempo en tv, creo q podria darnos grandes combates contra sheamus, seria Escocia vs Irlannda: duelo internacional 😀

  8. riotmarsmile dice:

    creó que será HITC cuando ziggler cobre el maletín después de que sheamus, nuevamente,le gane la lucha a alberto del rio y como lo tienen de inmortal a ese wn la única forma en que el pierda sería con el maletín después de una lucha como la que se puede dar en HITC

  9. wade Barret es el Indicado, Pero yo pondria de campeon a Kane.

  10. crgyo dice:

    El gran problema del WHC es Sheamus como campeón, porque el que gane “a lo John Cena” le quita credibilidad al titulo, hace ver que prácticamente nadie le puede quitar el campeonato.

    WWE está pagando la falta de creación de estelares nuevos. Hay muchos que ya están preparados para subir a planos estelares como Ziggler, Rhodes, McIntyre (aunque es mas complicado ya que es difícil que de Jobber alguien suba a Main Event).
    El problema es, ¿de verdad queremos ver a Rhodes, Ziggler y McIntyre subiendo a estelares solo para perder contra Sheamus?

    En esta Era tal parece que a ojos de la empresa (WWE en este caso) un Heel no puede ser mas popular o mas creíble que los Face. A diferencia de la Ruthless Aggression donde los luchadores Heel eran los que mas dominaban la empresa (Triple H, Lesnar, Kurt Angle, Randy Orton, Edge, Chris Jericho).

    Saludos!

    1. crgyo dice:

      Pero no es muy difícil (volviendo al tema de McIntyre) que un luchador Jobber de la nada gane credibilidad como estelarista. Antiguamente (cuando WWE no era PG) solo bastaba con que el campeón (face) estuviese celebrando o realizando un segmento y que de la nada un luchador Heel lo atacara de forma brutal, ahí de inmediato lograba conexión con la fanaticada y ganaba mucha credibilidad.

      Pero bueno, creo que está prohibido en WWE que un luchador Heel opaque a un luchador Face, sino veamos el caso de CM Punk, que la empresa busca por todos los medios opacarlo para que no le robe protagonismo a John Cena.

      Saludos!

      1. Estamos en la era de los supermen, pero no creo que el problema sea Sheamus, más bien me luce que han querido hacer de Sheamus lo que una vez hicieron con Cena, hacerlo un invencible en el momento menos indicado, Cena se convirtió en la super estrella que es hoy gracias a que derrotó, a luchadores de alto nivel y popularidad, como Triple H, Lesnar, Michaels, Edge, Batista. Sheamus no tendrá trascendencia si no derrota a luchadores como Cena, Lesnar y al mismo Triple H en un Clean Match, no a luchadores que todavía no están consolidados como Bryan, Ziggler, Del Rio, etc. Se ha demostrado que sólo cuando un luchador derrota a uno que esté por encima de su nivel es que crece. Jericho hubiera sido una buena opción pero actualmente y desde hace un tiempo lo ponen a jobbearle a cualquiera.

      2. omega141 dice:

        Por favor la WWF/E siempre ha tenido “supermanes” han manejado el mismo arquetipo del face y el heel no por 2 o 3 años sino por décadas, desde la golden era, la attitude era, han tenidos supermanes versión TV-14 y supermanes PG, eso de ganar a los “CENA” como muchos dicen es algo que ha manejado las grandes empresas de entretenimiento deportivo como la WWF/E y la WCW.

      3. crgyo dice:

        En eso tienes razón, ademas que la forma en que Sheamus logró ganar el WHC también generaron un gran aumento de detractores, ya que curiosamente se buscaba consolidar a Sheamus, pero resultó que fue Daniel Bryan quien a la larga ganó mas perdiendo el WHC en 18 segundos en Wrestlemania, que Sheamus ganándolo en 18 segundos en Wrestlemania.

        Yo creo que a Sheamus le hace falta un gran rival, pero no ganarla, pero si que sea épica, por ejemplo, luchadores como Batista, CM Punk, Edge, etc. se consolidaron no ganando todas sus rivalidades ante grandes luchadores, pero si dando buenas luchas y creíbles.

        Saludos!

      4. No sé si Sheamus tiene el estilo o la técnica que se requiere para tener esa épica rivalidad que me gustaría y que con mucha razón señalas catapulta a grandes luchadores. En el caso de Batista no me parece que se consolidó por su talento luchistico, si no más bien porque estuvo haciendo equipo con quizás la cara de Ruthless Aggresion, y uno de los pilares de Attitude Era Triple H, lo que le dio bastante notoriedad, para luego derrotarlo esos triunfos en eventos seguidos incluyendo WM, lo catapultaron y lo consolidaron, ahora mismo Sheamus no tiene una cara que le permita hacer lo mismo, para mí ese sería su camino porque no tiene el talento de otras superestrellas por ejemplo como Ziggler, para dar buenas peleas aun perdiendo. En cuanto al hecho de que derrotó a Bryant en 18 segundos fue una falta de respeto a la fanaticada de ambos luchadores, lo irrespetaron hasta iniciando el evento con una lucha titular de esa magnitud y tristemente en ese tiempo. Here From Dominican Republic

    2. ratedr95edge dice:

      Drew McIntyre tiene el porte para ser main event, pero como dices ahora drew esta de Jobber.

      Creo que ahora le viene algo bueno a Drew. esta semana en Superstars va luchador con Jinder Mahal. Heel vs Heel??? o alguno de los dos tomara un turn face.

      1. bladerkid dice:

        suena bien, drew deberia dar el turn face para ver si genera reaccion por parte del publico
        no me agrada que lo tengan de jobber

    3. indieman dice:

      pero amigo se te olvido barret…. yo creo que de todos los que nombrastes , el es el mas idoneo pero como tudijiste y es totalmente correcto, a sheamus lo hacen lucir como un 2do cena practicamente invensible y que no puede perder un combate limpio… ahora no se si le quieran dar el push por el titulo aun, por otro lado lo de ziggler me parece que esta esperando mucho, porque a la falta de estelarista y sabiendo que ADR probablemente ya no tenga posibilidades y a todo eso le sumamos que rhodes para los ¨bookers¨ no sube de mid-card, imaginate!!! si es que no le dan el push a barret, seria hora que ziggler cobre , tambien mencione a sandow pero es menos probable incluso que ADR.

      1. indieman dice:

        antes pensaba que ese puesto de cena 2 lo tendria orton, y me equivoque….. yo creo que mi mensaje esta mas que claro!

      2. crgyo dice:

        No nombré a Barrett porque considero que Barrett ya es casi un Main Event, es solo cosa de semanas o meses para verlo luchando por un titulo mundial. Barrett hace mucho que está listo para las “grandes ligas”.

        Saludos!

      3. indieman dice:

        te doy la razon ! por cierto el nuevo finisher de barret no me parece tan letal…. que opinas??? saludos desde ecuador

      4. crgyo dice:

        La verdad es que no me convence mucho, de hecho, es muy buen movimiento para realizarlo durante el climax de una lucha, pero como finisher no me termina de convencer. Está bien que le hayan dado un finisher de acuerdo a su nuevo estilo de lucha (Brawler), pero podrían haber buscado algo mejor.

        Saludos!

  11. Bruno Lefty dice:

    Yo Pienso Que El Siguiente Retador Sera Big Show, Ademas Sera Como Un Especie De Prueba Si Sheamus Puede Sostener SD (Aunque Sera Imposible Que Sheamus Sostenga SD) y Aunque No Viene Al Tema Tambien Creo Que Orton Sera Proximo Rival De Punk y No Creo Que El Film Sea Mucho Problema (Tomando En Cuenta Que Cena a Grabado Peliculas y Ha Estado En La WWE Al Mismo Tiempo, Por Que No Hacer Lo Mismo Con Orton) Yo Pienso Que Si Ponen a Orton Como Rival De Punk Aun Con La Filmacion De La Pelicula Van Hacer Los Siguiente Que Orton Solo Valla a Las Grabaciones De Martes a Domingo (Excepto El Dia Del Evento) y Que Solamente Aparezca Los Lunes En RAW y Que No Salga En SD y Ni En Los Shows En Vivo Para Que Asi Pueda Una Rivalidad Con Punk Por Lo Menos Aceptable y Que Tambien Este Grabando La Pelicula Sin Tanta Presion

    1. indieman dice:

      el que sostiene SD es the viper randy orton, y si estuviera christian, fuera christian….. sheamus no ha sostenido la marca azul, no genera expectativa….. no genera causas para verlo, con el micro es indudable que no es bueno, como luchador masooo, su personaje es de los mas bajos que vi en los ultimos años en wwe, como campeon, quizas tenga el tamaño y todo lo que quieran los de wwe, pero el tipo no convence y ahi radica el problema

  12. sebastaker2 dice:

    Mas que obio, Shueamus en estas semanas se a a enfrentar a ADR y como siempre va a ganar pero al final ADR lo ataca por detrás y le da una buena tunda, le deja el camino libre a Dolph y este cobra su maletín ganando por fin el campeonato mundial pesado!!!
    VAMOS ZIGGLER!!!

  13. Pues seguirán haciendo el tonto hasta que vuelva un día Batista y vuelva a hacer el título interesante, esto es lo que hay señores… No busquen más

  14. raos2005 dice:

    ¿Que no se menciono en las grabaciones de Smackdown que este campeonato seria una triple amenaza entre Sheamus, Alberto del Rio y Randy Orton? ¿O lei mal?

  15. bernardorko dice:

    con el solo hecho de comentar creo que ya saben quien creo que sera un buen retador 😉

    ¿problem?

  16. elkriz dice:

    kreo k sera nuevamente alberto del rioo0o0o0o0o0o0oo0o0¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

  17. pues renovancia que mas como lo fue en la WCWCWCWCWCWCWCWCWCW

  18. theisaney2j dice:

    creo que en la triple amenaza podria ganar orton y ziggler usaria su maletin haci orton desapareceria de telivision para volver y retar a ziggler o que en la triple amenaza Barett los atake y ziggler use su maletin.

  19. rey mysterio podria generar algo al igual q el miz o simplemente soñar con un regreso de batista o de jeff hardy o q a undertaker lo saquen del congelador o es mas me conformo con ver a booker t regresando al cuadrilatero y siendo manejado por alberto del rio seria una muy buena historia

  20. AAArmando dice:

    En el momento en el que Ziggler cambie su maletín, este título volverá a tener importancia para mí.

  21. lesnar dice:

    presiento que durante el build up hacia hell in a cell ziggler va a canjear el maletin

  22. Es una pena que el “mejor” reinado de Sheamus como Campeòn Mundial sea muy regular, insisto, Sheamus como rudo habria tenido un reinado genial y pudo haber sido uno de los pocos rudos intimidantes, pues desde que debuto su personaje fue asì (aùn recuerdo como acabo con Jamie Noble).
    En fin, quiza Big Show no seria tan mala opciòn, no suena atractivo, pero podrian dar una lucha interesante, hay que recordar como muchos (incluyendome) pensamos que veriamos luchas tediosas y lentas cuando se enfrento el año pasado ante Mark Henry, pero por suerte no fue asì, claro, no fueron luchas 5 estrellas, pero fueron interesantes (en especial la de Vengeance).

  23. stingdelrio dice:

    Será Wade Barret ó The Big show ó quizá el sensei orton.

    A mi en lo personal de los 3 me gustaría que fuera Wade Barret.

    A alberto del rio que le pongan un feudo bueno para que comienza a generar emociones en el público porque sino seguirá siendo jobber de la zanahoria aburrida esa de Sheamus.
    Que lástima.

    ¿Algunos ven a Alberto del rio de Babby face?
    asi como lo hizo sheamus que de super Heel paso a ser babby face.

  24. lo que sigue para el WHC es extinguirse ya que no vale nada desde hace 3 años solo ha pasado a manos de gente sin importancia y con rivalidades mediocrees que no lo prostituyan como el WWE champ y mejor lo remuevan

  25. […] estos momentos el Babyface de Smackdown es el campeón mundial Sheamus, junto con Randy, pero al convertirse en “heel”, sería poco probable verlo en una […]

  26. […] John Cena. Sin embargo, parece que los futuros planes para él podrían estar en la marca azul, y como ya publicamos hace unos días, próximamente podría comenzar una rivalidad con el actual Campeón de los Pesos Pesados […]