John Cena arremete contra WWE.com

John Cena – Wikipedia.org

El actual número uno de la WWE John Cena publicó varios mensajes en su página oficial de la red social Twitter en los que acusa a la página web oficial de la empresa, WWE.com, de publicar noticias erróneas sobre su recuperación.

Estos fueron los mensajes:

[tweet https://twitter.com/JohnCena/status/248517045417820160 lang=’es’]

“Algún inútil de WWE.com aparentemente anunció que me recuperaré en 14 días. Estuve hablando en profundidad con el cirujano Dr James Andrews…”

[tweet https://twitter.com/JohnCena/status/248517332798930944 lang=’es’]

“Y él me especificó que debido a la fragmentación, seis semanas es un tiempo más seguro para mí recuperación. Pido disculpas en nombre de un…”

[tweet https://twitter.com/JohnCena/status/248517674353700865 lang=’es’]

“Sitio web que tiene la misma credibilidad que la cebolla, chicos de la web de WWE, den la información correcta.”

Muchos fanáticos se sorprendieron debido a las palabras de John Cena, sobretodo por haber usado palabras como “jackwaggon”, que quiere decir “inútil” o “tonto” contra empleados de su propia empresa. Veremos si estas palabras tienen consecuencias o simplemente se queda ahí.

¿Qué opinan de las palabras de John Cena?

About these ads

Comentarios

  1. Quien dijo que Cena no le molestaba WWE…
    Buena respuesta de Cena

    1. Casey Jones dice:

      Esto muestra que la wwe intenta explotar el personaje de Cena hasta el cansancio, supongo que hasta el ha de estar más que harto de cargar toda la wwe en su espalda.

      1. jokersabee dice:

        Es de las pocas veces que escucho o leo algo de parte de Cena
        que me paresca interesante.. LOL.. Toma ésa webmaster.

        Alivio, sin Cena por 6 semanas, Dios escuchó nuestras plegarias.

      2. El Rockero dice:

        Caigamos en oración… (sí, lo sé, chiste gastado, pero encajaba perfectamente)

      3. indieman dice:

        pero si eso todo el mundo lo sabe!!!! wwe explota tanto a cena que llegaron hasta este extremo…. no se uds. pero no fue para nada bueno el hecho que cena fuera abucheado en cierta parte del publico de boston que acudio a NOC, todo esto es debido a como lo sobre-explotan, wwe por haber llegado a este extremo originaron que el personaje de cena haya decaido tanto

      4. indieman dice:

        y despues q vayas a la iglesia no te olvides de ver snooki y jwowww y despues mirate las repeticiones de the pauly D proyect…. y ahi los capitulos viejos de jersey shoros….

    2. Rey_Aztk dice:

      Lo más seguro es que le hackearon la cuenta….

    3. shayerstar dice:

      Esperemos que algún día Cena “despierte” y se mande una “Pipeboom” en contra de los bookers y de Vince diciendole porque lo limitaron y explotaron por tantos años y vendieron su “personaje” a los niños, como le dijo Edge: “Wake Up”
      I want to return true rapper!

    4. WWE.com se ha equivocado. y todos como tontos diciendo quien seria su reemplazo en hell in a cell.

      cena nos aclaro estas confusiones. y estara listo para darle la guerra a punk.

      y como dijo cena. “wwe.com, pongan la informacion correcta”

      1. indieman dice:

        no entendiste la noticia compañero….. wwe.com publico que cena estaria recuperado en un margen de 15 dias, a lo cual cena arremetio y corrigio afirmando que su lesion y por ende su recuperacion durarian entre 4 a 6 semanas lo cual lo dejaria ausente por lo pronto del evento hell in a cell y eso que habria que ver como evolucionan sus dos lesiones porque de no estar aun durante ese lapso de tiempo estimado en optimas condiciones lo mas seguro es que se pierda hasta survivor series, habria que ver q pasa con todo esto

    5. El Drogatas dice:

      Veremos si estas palabras tienen consecuencias o simplemente se queda ahí. ¿Enserio piensan que tendran consecuencias estas palabras del SUPERCENA? No mas preguntas estupidas.

  2. Mùràllàs Dx Jerichò dice:

    :O La verdad se lo tienen bien merecido , Por andar dando informacion Erronea Porque como es El SuperCenna , Andan engañando a todo Mundo que viene en 14 dias…

    1. Casey Jones dice:

      jajajaja ni siquiera puedes escribir heel turn correctamente :B

  3. rockerowen dice:

    OMG!! que rudo… bueno no quizas solo estaba de malas

  4. entonces ahora decir “Inutil” en WWE es Nada PG? D: Dios Mio! Bendito sea que Steve Austin ya no esta ahora si no imaginense… -.-‘

    En fin.. Cena mejorate pronto de todo corazon pero… NO TE EXTRAÑAREMOS 😀
    Saludos

  5. Despido de John Cena.
    :B¡tchPlease: xD

  6. theisaney2j dice:

    no muerdas la boca que te da de comer cena

  7. que lo expulsen jaja no se crean

  8. bieeen…este es el momento donde realmente el WWE Universe se dara cuenta si Cena tiene las mismas reglas que los otros empleados(si lo sancionan o no) de lo contrario se revelara y comfirmara que Cena es el concentido de la WWE y puede hacer lo que el se le da la gana(se revelaria la injusticia y el Facismo que tiene WWE).

  9. Bien dicho! WWE.com deberia publicar informacion oficial ya que es la pagina oficial de la empresa

  10. Aldoo Yoo dice:

    Wauuuu!!!! Es lo mas Rudo que ha hecho Cena desde…. mmmmm… desde… bueno olvidenlo…

    1. omega141 dice:

      Que tal cuando expuso a la roca que tenia preparado su promo escrito en la manos, storyline o no fue divertido ver eso jajajjaja

  11. Rey_Aztk dice:

    Yo creo que le hackearon la cuenta….. 😉

  12. shayerstar dice:

    Si hubiera sido el “Dr of Thuganomics” hubiera sido mas que “inútil”…

  13. ya era hora la neta, bien por Cena

  14. retairhd dice:

    Si votaron a AW, porque no a Cena? a verdad es INTOCABLE y puede decir lo que se le antoje JA JA JA, igual me dio risa el comentario de #TimmyTurner

  15. creo que wwe va a castigar a esa persona porque a cena quien sabe lo veo poco problable eso les pasa por decir noticias falsas solo me quedra decir y que antonces porque andan mintiendo de que cena va regresar en poco tiempo si en la verdad no es y solo me pregunto tienen que sacar a alguien como oponente de punk si en caso de que no sea cena para hell in a cell

  16. aguante cena jajajaajaj asi tiene asi que ser la cosa

  17. Heller dice:

    Ya que todos especulan:

    Cena vs el editor de wwe.com en Wresltemania 29!!!!!!!!!!!!!!

    1. dmpunk dice:

      no habria gran diferencia a nivel luchistico la verdad

      1. SH0CKBLAST dice:

        pero sería mejor combate que Miz vs Cena 😀

  18. no se porque dicen el turn heel si hace eso ya no va a haber alguien que termine con el reinado de punk para siempre al menos que sea santino marella jaja

  19. cena ya lo ha ganado todo en la wwe si el quiere ya no renueva contrato con la wwe y se marcha a TNA y vince queda de brazos cruzados se le va su mayor mercancía y a la competencia mas encima …… john cena esta arto de su pj actual y quiere un cambio radical sino va a pasar eso .

  20. crgyo dice:

    Creo que estamos tomando muy enserio esto, ademas en el sitio WWE.com dice que el periodo de recuperación podría ser entre 6 a 8 semanas, nunca especificó que serían 14 días (dos semanas completas) a menos que hayan corregido el periodo de recuperación. Lo mas probable es que Cena tendrá que pedir disculpas publicas (porque el alegato lo hizo de forma publica a través de Twitter).

    Ahora, personalmente no me agradó mucho que Cena haya tratado públicamente como inútiles a quienes trabajan en el área Web de WWE, si quería aclarar algo, simplemente lo pudo haber hecho sin insultar a nadie, por ultimo los problemas los puede resolver de forma interna.

    Saludos!

  21. oftenplus dice:

    Huy Huy,Que malote! Estamos En Presencia Del Nuevo Chico Rudo De La WWE

  22. susytaker dice:

    wow la revolucion de la cenacion

  23. Le Maitre Nuit dice:

    ¿Que va a pasar? Van a despedir al idiota que escribió mal el artículo. Papi Vince no le haría daño a Super Cena.

    PD: lo de “Pido disculpas en nombre de un sitio web que tiene la misma credibilidad que la cebolla” me hizo mear (en sentido figurado) de la risa.

  24. perdon jaja de eso que dije jaja

  25. AAArmando dice:

    Bien por Cena. Que ya no deje que la WWE lo explote y que se tome el tiempo que necesite para recuperarse.

    1. SH0CKBLAST dice:

      Sí… que se tome 50 años xD!!

  26. Batista666 dice:

    jajaja… ni a Cena se le puede ver como el chico apacible.

  27. […] Después de las duras palabras de John Cena contra la página web de su empresas, WWE.com, ésta decidió publicar un mensaje en el que aclara que el error no fue tal, sino que la información les llegó antes de tiempo, antes de realizarse la cirugía, por lo que la información no era incorrecta, sino que no estaba actualizada. […]

  28. kingbilbin dice:

    es oficial, este no llega a heel in a cell ni de milagro, no solo es que no hay tiempo, es que ademas llegaria en bajisima forma y con riesgo de lesion. cena deberia volver en survivor series o incluso en royal rumble. que descanse. cena como luchador se ve limitadisimo por culpa de la empresa igual que orton pero es una buena persona, esperemos que se recupere aunque la verdad, a nivel de wrestling se esta mucho mejor sin el.
    esperemos una buena oportunidad y un buen combate por el titulo, WWE deberia dar un push a alguien con futuro cuanto antes, o algun regreso creible.

  29. que se kede lesionando hasta por 6 meses si kiere

  30. Problema? John Cena es intocable. Si a Randy Orton y a Jericho les han perdonado cosas más graves, si a Evan Bourne no lo corrieron luego de 2 positivos por drogas, de verdad es absurdo creer que le harían algo a Cena porllamar tonto a un tarado que publica mal la información.

  31. […] allí informará día a día todo lo que ocurre con su recuperación, haciendo clara referencia a su malestar con la publicación errónea de información sobre su cirugía en WWE.com, a quienes les aconsejó vía Twitter que si buscan por un segundo al Dr. James Andrews, está […]

  32. […] con Pro Wrestling Insider, las personas dentro de la WWE tienen la impresión de que John Cena arremetiera contra la pagina oficial de la WWE sobre el reporte de su lesión fue hecho para seguir con el storyline de que él no podrá competir […]