El sábado 8 de septiembre, la FAC volvió a demostrar por qué es la federación televisada o no televisada más exitosa del país, con talentos originales de la Federación y una increíble cantidad de acción.

En 6 excelentes luchas, los talentos de la Federación demostraron su habilidad e hicieron disfrutar al público presente, los fanáticos de la FAC.

El payaso Torombolo y El Cuervo le dieron comienzo al evento con un encuentro que tuvo un desenlace nunca antes visto. Los dos particulares personajes tardaron más tiempo en entrar al ring que en llevar a cabo la lucha que, además, tuvo un final que probablemente no se haya visto jamás en la lucha libre mundial: Torombolo le disparó un flechazo imaginario al Cuervo, quien cayó fuera del ring y perdió por cuenta de diez.

Leo Forden, el bombero finalmente hizo su esperado regreso en una lucha en parejas, en la que hizo equipo con Titanium para enfrentarse al nuevo miembro de la “FIC”, Lion Brian y Dragón X, el némesis de Titanium. Los dos excelentes juveniles y los ágiles mayores dieron una muestra de lo que es la lucha en parejas y, aunque Forden y Titanium obtuvieron la derrota, los cuatro fueron aplaudidos al terminar el encuentro.

Leo Forden y Titanium Vs. Lion Brian y Dragón X:

Legendario, el volador mexicano/argentino estrella de la FAC se enfrentó a Enzo King y obtuvo una última victoria antes de viajar a Colombia a representar a nuestro país en un evento internacional de lucha libre. Tras un intenso enfrentamiento, Legendario dio por finalizada la contienda con un “450° Splash” ejecutado a la perfección. De esta forma, se fue alentado por los fanáticos y en toda su gloria. Sin embargo no se preocupen, Legendario volverá a tiempo para nuestro próximo evento.

Rob Dickinson, el estudiante inglés puso en juego el Campeonato de la FAC contra el anterior campeón, Sabrak. Tras la lucha que tomó lugar en agosto, en la que Dickinson logró capturar el título, la revancha fue establecida casi inmediatamente por el Manager General de la FAC, Rocky Rolando a pedido del excampeón. Sin embargo, Sabrak no pudo sobreponerse ante el británico, quien dio por finalizada la lucha con una lanza y retuvo el Campeonato de la FAC (Y el de la FIC, hecho de cartón y regalado a él por un pequeño fanático).

Rob Dickinson Vs. Sabrak por el Campeonato de la FAC:

En lo que muchos llaman “El encuentro de la noche”, dos de los originales de la FAC, Géminis y Arcángel dieron todo de sí en una lucha que quedará para el recuerdo. El uso de sillas y escaleras se hizo presente y la violencia  y la pasión ejercidas por estos dos gladiadores quedaron impregnadas en la retina de nuestros fieles seguidores. Según los reportes, Rolando estaría considerando muy seriamente darles a ambos una oportunidad por el Campeonato de la FAC; sobretodo a Arcángel, quien fue el ganador de este encuentro.

Géminis Vs. Arcángel:

En el evento estelar, el ídolo boliviano, B-Boy Adams se enfrentó a El Campeón de la Gente, Enigma 17 en un encuentro formidable que no bajó su calidad por la intromisión de Dickinson, quien intentó atacar a Enigma, pero fue derribado del ring casi inmediatamente. Sin embargo, la interrupción generó que Adams aprovechara la oportunidad y derrotara a Enigma 17. Esta victoria generó que sea el próximo retador al Campeonato de la FAC. Dickinson atacó a Adams y Enigma entró al rescate.

Una vez que Enigma tuvo a Dickinson en su llave característica, “La Enigmática”, Rolando subió al ring y amenazó con volver a echarlos a los dos. Dickinson, harto de Rolando intentó atacarlo y el MG de la FAC logró contraatacar y sacar a Dickinson del ring.

Enigma 17 Vs. B-Boy Adams:

Un nuevo evento terminó con el triunfo del bien y Enigma 17 terminó moralmente victorioso, a pesar de la derrota y el ataque de Dickinson. Las cosas empiezan a calentarse en el camino a CatchMania!

About these ads