AAA Héroes Inmortales (VI) / Domo de San Luis Potosí – 7 de octubre de 2012

Tras, Triplemania XX llega la hora para el magno evento Héroes Inmortales en su sexta edición, el cuál se realizará el próximo domingo 7 de octubre en el Domo de San Luis Potosí.

En la lucha estrella, los Perros del Mal (Hijo del Perro Aguayo, Halloween, Psicosis y Teddy Hart) se enfrentaran en el Domo de la Muerte a La Secta Bizarra Cibernética (Cibernético, Dark Ozz y Dark Cuervo) y a Jack Evans.

El “Main Man”  tiene cuantas pendientes con el “Perrito”, así mismo el exCampeón Crucero AAA, quien también querrá rapar al heredero de la legendaria Dinastía Hart.

La lucha de ídolos, la protagonizaran Dr. Wagner Jr., L.A. Park y Electroshock, quienes estarán frente a frente ante la estrella de TNA, Jeff Jarrett c/ Karen, al traicionero Silver King y al recién desenmascarado Máscara Año 2000 Jr.

La Copa Antonio Peña “Torneo Héroes Inmortales VI” la disputaran 12 gladiadores: El Mesías, Heavy Metal, Texano Jr., Psycho Clown, Héctor Garza, El Zorro, Juventud Guerrera, Daga, La Parka, El Elegido, Toscano y Xtreme Tiger.

El Campeonato de Parejas AAA se pondrá en juego después de mucho tiempo, por lo que el monstruo de TNA, Abyss y Chessman no querrán perderlo ante el recién rapado Joe Líder y Vampiro Canadiense.

¿Se vengará “El Asesino de la Luz Roja”  del también llamado Vampiro Casanova por lo ocurrido en el vigésimo aniversario de Triplemania?.

Otro título que también se disputará es el Campeonato de Parejas Mixtas AAA, 4 equipos buscaran el tan ansioso oro. Estos son los participantes: Faby Apache y Atomic Boy, Mary Apache y El Apache, Lolita y Fénix y el equipo de Último Gladiador y Jennifer Blake, esta gladiadora internacional es la actual monarca junto a Alan Stone.

Las miniestrellas Mascarita Dorada, Dinastía y Octagoncito combatirán en la lucha inicial ante Mini Histeria, Mini Psycho Clown y Mini Charly Manson, quien tiene una rivalidad ante el exMascarita Sagrada/Plateada.

About these ads