Mexicanos al grito de los Campeonatos WWE – #WWENOC

Alberto del Río, Rey Mysterio y Sin Cara / Internet

Alberto del Río, Rey Mysterio y Sin Cara / Internet

Hoy es 16 de septiembre, se conmemora el 202 aniversario de la Independencia de México, y qué mejor festejarlo con nuestros tres compatriotas que esta noche en WWE Night Of Champions tratarán de salir campeones de los dos títulos con más historia en la empresa (World Heavyweight & Intercontinental Championship) y tal vez un tercer título para nuestro país (United States Championship).

Alberto del Río, tendrá su cuarta oportunidad, (tercera en forma individual) en ganar el World Heavyweight Championship al encarar al “The Great White” Sheamus.

Mientras que en un duelo entre estadounidenses y mexicanos en Fatal 4-Way Match, ya sea Rey Mysterio (que buscara su tercer título Intercontinental) o Sin Cara (que buscara dar el campanazo) derrote al Intercontinental Champion The Miz o al otro retador Cody Rhodes para lograr salir con el oro Intercontinental.

Posiblemente, se convierta en tres campeonatos de la WWE que posiblemente tenga nuestro país, ya que Hunico si ganarse la batalla real para definir al retador al United States Championship en el Night Of Champions Pre-Show, estaría al igual que Sin Cara en su primera lucha titular en WWE.

Tal vez esto nos recuerde algunos antecedentes de mexicanos en búsqueda del campeonato en diferentes luchas en el mismo PPV:

  • WrestleMania XIX: Rey Mysterio pierde su lucha por el Cruiserweight Championship, mientras Los Guerreros perdían la lucha por el WWE Tag Team Championship.
  • Vengeance 2003: Eddie Guerrero ganó el reinstalado United States Championship, mientras Rey Mysterio pierde su lucha por el WWE Tag Team Championship.
  • No Way Out 2004: Los Guerreros en luchas titulares salen campeones, Chavo Guerrero gana el Cruiserweight Championship, mientras Eddie Guerrero gana el WWE Championship.
  • No Way Out 2005: Eddie Guerrero & Rey Mysterio ganan el WWE Tag Team Championship Chavo Guerrero gana el Cruiserweight Championship.
  • No Mercy 2005: Juventud Guerrera ganó el Cruseiweight Championship, mientras Eddie Guerrero perdía su lucha por el World Heavyweight Championship.
  • SummerSlam 2012: Rey Mysterio y Alberto Del Rio fueron vencidos en sus respectivas luchas titulares (Intercontinental & World Heavyweight Championship).

Este día se podría hacer historia como hace 202 años, pero ahora en WWE, y tal vez, veremos próximamente un Champion Vs. Champion Match entre mexicanos.

Facebook: Wicho Rodriguez

Twitter: @WICHO690

About these ads

Lic. Luis Omar Rodríguez Alonso

L.C.C. con acentuación en periodismo en la Facultad de Ciencias de la Comunicación de la Universidad Autónoma de Nuevo León. Reportero de Superluchas.net y Masters del deporte. Locutor en Radio U.A.N.L. 89.7 FM

Comentarios

    1. bernardorko dice:

      jajajajaja espero que no

      saludos

      1. bernardorko dice:

        aaaaaaayyyyyyy que pudiente jajajaja

      2. Zowen dice:

        No les quiero amargar el rato, pero veo poco provable que algun mexicano se corone esta noche:
        1) Misterio no necesita el Intercontinental para estar en cartelera los proximos PPV, y dudo que Sin Cara salga victorioso luego de tantos botchs… y como dije antes, aunque me cueste admitirlo lo más seguro es que retenga The Miss…
        2) Del Rio es poco provable que gane, ha no ser que al serlo entre Ziggler con su maletín para canjearlo, y convertirse en Campeón Mundial Pesado, y asi tendriamos una triple amenaza en la siguiente Celda Infernal, con Sheamus incluido. Pero esa idea es muy elaborada.
        3) Hunico ganando The Royal Rumble, sería genial, pero dudo que siendo heel se enfrente al actual Campeón de Usa, quien también es Heel. Quizas podamos ver a Tyson Kidd (lo cual sería increible) enfrentarse a Cesaro, o al bulto de Brodus Clay (lo cual sería espantoso) como contendiente No 1.

      3. bernardorko dice:

        que decias? jajajajaja

        BEST IN THE WOOOOOOOOOOOOOOOOOOORLD

    2. jamas insultes a mexico. seria historico que los ganaran. lo de hunico si lo veo dificil que gane el battle royal. pero si este ppv tendra toque mexicano

      ¡VIIIIIIIIIIVA MEXICO CA..¡

  1. Rey Mysterio muy Mejicano…

  2. no soy mexicana soy española pero admito que México es uno de los países mas hermosos que conozco y tiene uno de los estilos mas geniales de lucha libre!
    VIVA MÉXICO!
    espero que ADR gane el titulo o si no que Otunga y ADR junto con Ricardo Rodriguez ataquen a Sheamus y aparezca Ziggler canjeando el maletín! seria genial 😀

    espero que algún día veamos de nuevo en algún PPV a Hunico desde Survivor Series 2011 solo lo he visto en No Way Out, gran luchador con gran habilidad en el Ring aunque el no es Mexicano solo es de sangre Mexicana nació en el Paso Texas

    1. AAArmando dice:

      Eddie Guerrero también nació en El Paso, y Rey Misteryo en San Diego, pero son mexicanos en el alma.

  3. You are not better than me dice:

    Sinceramente veo difícil que ADR salga de NOC con el WHC mas si se rumora que ziggler pueda hacer valido el maletin, pero que bien sería ver a Del Rio como WHC ya que se ha relacionado con el desde OTL.

    De Misterio pues no sería relevante que ganara el IC ya que lo ha obtenido varias veces y Sin cara como IC lo veo improbable mas no imposible ya que un campeón siempre debe tener micro para dar promos y para mantener el feudo con el contendiente, pero Sin Cara vende mucho, hoy se verá ¿que tanto importa eso?

  4. Créanme hermanos mexicanos, ninguno de sus contendientes saldrá victorioso, felicidades por su independencia.

  5. cabe recalcar que sin cara necesita hablar ingles porque hasta yo ya me estoy aprendiendo palabras como funny: divertido y embarrasing :vergonzoso etc entre otras ya que no habla nada y si gana el wwe intercontinental que hara espero que ahora si hable y diga (you are the contender of my title intercontinental and i will give an oportunity) osea quiere decir( tu eres el contendiente de mi titulo x y te dare una oportunidad) de perdido y diga mas cosas porque si no la wwe va a despedirlo y entonces si hay graves problems

  6. Zack Ryder gano la batalla para ser el retador
    WOO WOO WOO YOU KNOW IT

    Ted Dibiase esta de vuelta 😀 yeihhh

  7. AAArmando dice:

    Ojalá la WWE diera más reconocimiento a sus luchadores mexicanos.

  8. Se conmemora el grito de independencia, osea, el inicio de está, no la independencia de México, ya que esta se dió hasta el 24 de Agosto de 1821.

  9. Batista666 dice:

    No sere mexicanos, pero ARRIBA MEXICO CABRONES!!!

    3 grandes representantes en la WWE, felicitaciones.