Rush y El Terrible, junto a José Luis Feliciano (exGuerrero del Futuro) en la Conferencia de Prensa del 79 Aniversario del CMLL / Instalaciones del CMLL – 22 de agosto de 2012 / Imagen by Tercera Caída en Facebook

Tras, la batalla de máscaras entre Puma King y Rey Cometa, llego la hora cero de El Juicio Final entre El Terrible y Rush, quien tras un duro y sangriento combate dejo por primera vez sin melena a su odiado rival en el 79 Aniversario de la implantación de la lucha libre en México.

Estas fueron las acciones que comparte el Twitter Oficial del CMLL:

Primera caída: “Enredadera y toque de espaldas. Rush cae en la #1aCaida ante el Terrible.“
Segunda caída: “El Terrible sucumbe ante una palanca al brazo de Rush en la #2aCaida.“
Tercera caída: “Martillo Negro! Rush deja sin cabellera a Terrible.“

Rush estuvo acompañado por “su padre, el Toro Blanco”, mientras que Rey Bucanero y La Comandante fueron los seconds del exEngedro del Mal.

Al finalizar el encuentro, “El público odia a Rush y él disfruta al saberlo.”, por su parte “El Terrible es ovacionado de pie por la Arena México.”

About these ads

Comentarios

  1. ahora resulta que RUSH es mejor que TERRIBLE !!! necesito ver a como de lugar esa lucha no lo puedo aceptar!!!!!!!!

    1. untrollcomentoaqui dice:

      Con todo lo que me duela aceptarlo, si Rush fue mejor que terrible, dominó la mayor parte de la lucha, fue una noche Terrible para el Campeón Universal.

      1. Tenian que dejar lucir a Rush para que Terrible no opacará las carencias que tiene el jr

      2. untrollcomentoaqui dice:

        Pues Terrible tampoco tiene mucha técnica que digamos, la verdad estaban parejos.

  2. mauriciodelrio dice:

    lucha muy predecible, almenos ayudan a los jovenes

  3. No siempre gana el mejor. Es el empujón que necesitaba rush. CMLL empeñado en hacer nuevas figuras. Rush como rudo podría ser taquillero.

  4. Deadman Walking dice:

    “El público odia a Rush y él disfruta al saberlo.”

    Se viene el nuevo rudoooo

    1. untrollcomentoaqui dice:

      Neh, si se hace rudo lo van a comenzar a amar, checa el video de tercera caída donde dice que no quiere pasarse a los rudos.

  5. Algunos les gustara a otros , pero para mi ya es un avance yo prefiero esto a que pongan su capirotada en una jaula todas las rivalidades y al ultimo se enfrente dos que nada tenían que ver buen aniversario a comparación de los últimos 3 años.

  6. bipobipo dice:

    Un sobre valorado rush a ganado, francamente este luchador se me hace como un tipo latín lover, vendiendo mas imagen que lucha, pero en fin, ya sabemos todos lo alzado que se encuentra y no llegara a mucho

  7. erisashley dice:

    Como disfrute esta lucha ayer el Terrible se fue a los cuernos de la Luna nunca había visto como el publico manifestaba su odio a un luchador al grado de que Rush aunque digan que disfruta los abucheos se fue bastante molesto ya que su familia fue la única que lo apoyo.

    Terrible se hecho a la bolsa a la afición. Al grado que se fue para que abuchearan a Rush y después regreso a terminarse de rapar.

    Rush gano la batalla, pero Terrible gano a la afición Ruda y Tecnica

  8. erisashley dice:

    Ayer no se veía que lo disfrutara mucho, le cayo cerveza, refresco, basura insultos y el saber que aunque gano nadie celebraba con el. A mi se me hace mas un tipo Tarzan Boy que llego conquisto siempre fue odiado y hoy en día un bulto mas en una empresa que no lo valora, Si no se aplica Rush terminara siendo uno mas del montón.

  9. […] través de este video podemos observar la reacción de la afición presente al concluir El Juicio Final entre Rush y El Terrible, quien e… en lo que fue el 79 Aniversario de la implantación de la lucha libre en […]

  10. Juan Marin dice:

    Excelente función y la estelar simple y sencillamente como hace mucho no se veía. Se despertó la pasión del público y nacieron dos monstruos, uno que puede generar animadversión de una forma que hace mucho no se veía y otro que recibió el apoyo total del público.
    Definitivamente la CMLL está por encima de todas las empresas en el país, o a poco podría compararse esta lucha con la estelar de la triplemanía???, vaya, la lucha de Puma King y Rey Cometa fue superior a la de wagner y mascara 2000. Saludos!

  11. Bukiz Fam dice:

    tienes todas las palabras ienas de razon juan marin, nada ke ver la basura ke vendio aaa kon estas espektakulares luchas, la unika ke no me gusto de aier fue la lucha semifinal, seamos honestos ultimo guerrero vs atlantis aburre, no se pegan, se la pasan tirados, luego luego sale uno del ring, etc. i esto pasa por ke ninguno de los 2 estan dispuestos a tener una rivalidad entre eios, ia ke son kompadres… el cmll deberia ia dejar en paz esa “rivalidad”

  12. salvad1 dice:

    Resultado logico? nada de eso la mayoria de los aficionados esperaban la derrota de Rush para darse el gusto de abuchearlo mas de lo comun.
    Ahora resulta que Rush es mejor que el Terrible? no hay que hacer olas solo hay que ver la lucha que tuvieron en la primer lucha del año donde Rush domino el encuentro mientras se desarrollo en la parte tecnica, el Terrible es un buen luchador pero limitado tecnicamente.
    Rush es un luchador diferente desde el momento en el que inifica al publico en su contra, es decir podran encontrarle muchos defectos pero desapercibido no pasa y eso no se compra en ninguna tienda , ni se adquiere por ser sobrino de Franco Colombo.
    Rush es un luchador entron que no se raja con nadie y eso hay que admirarlo, ya hubiera querido ver al “Bultito” Aguayo ser la mitad de entron que este muchacho y no tener que depender de todo un grupo para distraer al publico de sus carencias.
    El siguiente paso es natural Rush debe ser rudo e incluso ser pareja del Terrible, serian una pareja explosiva, ya nos dieron una muestra en el Torneo de los relevos increibles, ellos y programación tienen la palabra.
    Buena función, sin pachangas, sin “luchas historicas”, sin intervención de terceros solo lucha libre y el publico respondio apesar de que el respaldo no fue el adecuado.
    Saludos

  13. […] de la implantación de la lucha libre en México protagonizada por Rush y El Terrible, este último fue el gran perdedor de la noche, aunque al final fue ovacionado por el público presente a diferencia de su odiado rival en la […]

  14. […] son las acciones entre Rush y El Terrible, protagonistas del 79 Aniversario de la implantación de la lucha libre en Méxic…, quienes dieron una lucha ruda y recia el pasado 14 de septiembre en la Catedral de la Lucha Libre. […]

Desde la web

. .