“Me gustaría tener a William Regal como mi manager.”: Daniel Bryan

Bryan Danielson – Daniel Bryan / artofwrestling.blog.cz

Según informa WrestlingInc, el “Dragón Americano” Daniel Bryan realizó recientemente una entrevista para WWE Magazine. En dicha entrevista comentó que le gustaría tener como manager a William Regal. Además, añadió que es un tema que ya están hablando y que ya tienen algunas ideas pensadas por sí finalmente llega a realizarse. Recordemos que el británico entrenó a Daniel Bryan en sus comienzos.

¿Les gustaría que Daniel Bryan y William Regal comenzaran una alianza?

About these ads

Comentarios

  1. Nada más debutar en NXT haciendo una promo ya dijo ”Hey! Lo siento, yo también quería que mi Pro fuese William Regal, pero te toca lo que te toca…” ver a Regal como su mánager sería épico, Regal debería haber podido conseguir un campeonato mundial alguna vez, se lo merece por todo el trabajo que ha hecho, incluso con su personaje de ”lameculos de McMahon” lo daba todo y hacía un excelente trabajo.

    Además, un CM Punk w/Paul Heyman VS Daniel Bryan w/William Regal en Wrestlemania XXIX sería un combate difícil de olvidar.

    1. [A]To-Be dice:

      Jojojojojo! Sería fenomenal, che! Si buildean la situación correctamente, será 5 estrellas seguro.

      1. revtheory10 dice:

        JAAA una pelea entre brian y punk con heyman y regal? JAJAJAJA wuacala SERÍA ASOMBROSA! 😀

    2. thom yorke dice:

      concuerdo contigo regal es de esas pocas personas que se han entregado en todo sentido a la empresa…

    3. mauriciodelrio dice:

      de echo mire un combate de Regal en FCW contra un bato que hace dark match habeces en WWE y se miro muy bien la verdad

  2. kingbilbin dice:

    regal, uno de los mayores talentos de la historia, un hombre de empresa, fiel en cada momento aunque con papeles secundarios. merece ser el manager de alguien como bryan, dos estilos tecnicos. ademas regal se merece mas pantalla y quiza pueda tener un push. ademas no hay que olvidar que es su entrenador real.

  3. Regal siempre tuvo una calidad indudable, tecnico como muy pocos, comparable solo con bestias imparables en cuanto a tecnica se refiere tales como Dean Malenko, Chris Benoit, los Hart, entre otros… realmente formidable en cuanto a tecnica se refiere, luchaba de forma magistral, y verlo tan menoscabado en wwE fue una de las tantas razones por las cuales perdi el gusto por la ya aludida compañia, no entendia como si existia tal talento ere relegado por sujetos tremendamente menos talentosos.

    Ahora bien con respecto a la idea de Bryan Danielson, a mi no me gusta del todo, creo que William aun se encuentra en condiciones idoneas y optimas como para mostrar su increible calidad, y en virtud de ello un verdadero sueño seria verlos como Tag Team, mas no como un mero manager.

  4. puede ser, ahora que regal ya no ha tenido actividad ultimamente. puede ser un buen manager.

    pero primero acabar su asunto con kane. y despues veremos que pasa

  5. WADE MX777 dice:

    puede ser, ahora que regal ya no ha tenido actividad ultimamente. puede ser un buen manager.

    pero primero acabar su asunto con kane. y despues veremos que pasa

  6. xchmarnikx9 dice:

    Leyendo la nota de luchadores infrautilizados, Reagal es dificil de aludir. Mereció ser campeón mundial y no pierdola esperanza de que gane este titulo alguna vez. Llendo al tema de tener una alianza con Bryan es algo impensado, pero de ensueño, incluso podrian ser tag y serían en técnica muy superiores en cuanto al resto de alianzas que se puedan realizar. Me gusta la idea y ojalá se concrete luego pq Vince es anti managers, me agrada esta alianza

  7. metatronick dice:

    estaria bien ver un bryan y un regal si fueran tag team como dice el comentario arribita de mi xD

  8. Batista666 dice:

    Seria un buen duo, tienen algunas cosas en comun.

  9. AAArmando dice:

    Sería una excelente forma de devolver a Regal al plano estelar. Ojalá la WWE tomara más en cuenta las ideas de sus luchadores.

  10. sería la mezcla perfecta.

  11. kanereturns dice:

    regal siempre fue un luchador con muy buena tecnica que hasta dejo en ridiculo a goldberg con su nivel de lucha lo cual desgraciadamente le costo el despido de en wcw. me gustaria que se concretara esa idea ya que regal siempre uno de los talentos mas infravalorados de wcw y de wwe.

    1. kanereturns dice:

      es una verdadera lastima que regal estando al nivel de chris benoit y dean malenko jamas tuvo una oportunidad por el campeonato mundial pesado, pero ya todos sabemos que el señor vince mcmahon jamas fue tan partidario de darle push a luchadores de estilo tecnico ya que a el le gustan mas los luchadores powerhouse y brawler.

      pero como comentas al menos regal puede decir que fue entrenador de 3 de los mejores wrestlers de la actualidad (aunque bryan en si es considerado por muchos el mejor wrestler del mundo).

      saludos!

  12. sentonbomb dice:

    Sin duda que me gustaria verlo, la combinacion de Bryan con Regal de manager, a mi modo de ver, podria llegar a ser la mas interesante de la WWE hoy en dia, siempre y cuando este bien bookeada (cosa de la cual hoy en dia no tenemos garantias) seria algo que definitivamente no me quiesiera perder.

  13. lalo0187 dice:

    me imagino un a cambio a face de daniel q tenga como manager a regal y q desafie a ziggler con ric flair por el whc seria AWESOME

  14. Raul HM dice:

    que se alíen, y para wrestlemania alumno contra maestro

  15. lo que parece indicar que ‘el hombre que le va a las chivas’ sigue en wwe

  16. El Kabman dice:

    Pero primero a ver que pasa con el tag team que esta haciendo con Kane actualmente