Video: Las declaraciones de Loco Max, tras dejar el CMLL

Como se había informado anteriormente en Súper Luchas, las limitantes para trabajar dentro del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) fueron las causas por las que el Loco Max dejo hace unos días a la que considera la mejor empresa de México, la cuál el día de mañana 14 de septiembre celebrará el 79 Aniversario de la implantación de la lucha libre en territorio nacional.

Esta es su reaparición en la Arena Naucalpan como gladiador independiente.

La International Wrestling Revolution Group (IWRG) comparte a través de su sitio web oficial lo sucedido con la exestrella del CMLL:

“En el duelo semifinal, el Loco Max realizó su reaparición en la arena Naucalpan, y al lado de Chicano y Karaoui enfrentó a la tercia conformada por Doctor Cerebro, el internacional Cerebro Negro y Relámpago.

Comandados por el Loco Max, los rudos no esperaron mucho para atacar en montón a los científicos, Karaoui castigó de fea manera el brazo de Relámpago y Chicano hizo sangrar de la frente a Cerebro Negro. Doctor Cerebro poco pudo hacer para ayudar a sus socios, pues el Loco Max lo sometía con fuertes azotones y patadas.

Doctor Cerebro fue el encargado de encabezar la reacción técnica en la segunda caída, al provocar la equivocación entre Loco Max y Chicano. Con plancha desde la tercera cuerda, Relámpago dio cuenta del francés Karaoui, mientras que el galeno sometía con huracarrana al poblano. Chicano, al ver la causa perdida, optó por huir antes de que Cerebro Negro pudiera castigarlo.

Para la tercera caída, el pique entre Cerebro Negro y Chicano cobró mayor relevancia. Cerebro Negro hizo sangrar a Chicano de la frente, y aunque el rudo campeón de peso wélter trató de revertir el curso de las acciones, al final cayó presa de un cerebro driver y toque de espaldas.

Tras la victoria, Cerebro Negro retó a Chicano a un duelo por el campeonato de peso wélter de la WWS.”

Los videos corresponden al programa televisivo “Tercera Caída”  de TVC Deportes.

About these ads

Comentarios

  1. tantoyuco dice:

    Loco Max, un gran luchador menospreciado ¿han visto alguna de sus luchas en vivo? son bastante entretenidas

  2. Antonio Va dice:

    ojala y ahi si tenga mas chances loco precioso max!

  3. JAJAJA K MIERCOLES ES EL CMLL, EL LOCO MAX ES UN BUEN PERSONAJE LASTIMA K LOS “LISTOS” PROGRAMADORES DEL CMLL NO SABEN K HACER CON BUENOS TALENTOS K NO SON DE FAMILIA LUCHISTICA

  4. […] que el “Toro Blanco”  consiguió su tercera melena para su vitrina, las dos primeras ante el nuevo independiente Loco Max y el nipón internacional […]