Lucha Libre - Wrestling

iMPACT! Wrestling (Cobertura y Resultados 13 de septiembre de 2012) – ¡Jeff Hardy es el retador numero uno para Bound For Glory!

Comentarios

  1. Querría comentar hoy varias cosas sobre TNA.

    1- Como ya comente en la pasada semana, se estrenará en Reino Unido el progarma de TNA, British Boot Camp, el cual se emitirá por el Canal Challenge TV y el cual contará con 4 luchadores británicos (2 luchadores y 2 luchadoras) que viajaran a USA para competir por un contrato con TNA. Los luchadores serán entrenados y apadrinados por luchadores de Reino Unido y de Estados Unidos.
    Al final, los luchadores seleccionados, tendrán la oportunidad de conseguir un contrato y de hacer una aparición en el Tour de Reino Unido de 2013 en el Wembley Arena.

    2- La semana pasada se anuncio que Winter no fue renovada con la empresa, algo que me parece normal, debido a que esta gran luchadora a penas ha hecho participaciones en TNA desde que perdió su Título en Bound For Glory y ha sido opacada por otras Knockouts heel, concretamente por Gail Kim y por Madison Rayne… Esta ya es la tercera Knockouts que se va en poco tiempo.Creo que esto es debido a que el roster de TNA es demasiado grande para el poco tiempo que tienen en pantalla.

    3- Se oyen rumores de que tras la lesión de Sabin, lo más probable es que este se retire. Es una pena, porque este tipo es un gran luchador, incluso sin Shelley pudo haber continuado su carrera en solitario en la División X . Francamente, es una noticia que me da mucha tristeza. Sabin es demasiado joven para retirarse.

    4- TNA seguirá en directo hasta Bound For Glory, una noticia que me parece excelente, ya que viendo un programa en directo, todo cobra mucho más emoción que si se graba 2 o 3 semanas antes, ya que de la segunda manera, es inebitable que de un lado o de otro leas spoliers sin quererlo.

    1. ultimatepedro dice:

      woww hombre… estas bien empapado del asunto… me gustaria agregar que podria ser un acierto que TNA se expanda hacia el mercado europeo , mas estrictamente hablando hacia gran bretaña… y sobre el combate de aries vs hardy en BFG podria ser un gran combate pero sin duda deberia retener aries para que se vaya consolidando como top main event…. de a poquito TNA esta haciendo cosas interesantes

  2. El combate que se biene de Hardy vs Aries en BFG va a estár muy bueno, pero como lo habia mencionado anteriormente, espero que Aries gane, pues Jeff ya es uno de los principales del roster del impact zone, y Austin se está estableciendo como uno de los mejores.

    También me parece interesante la rivalidad de ex compañeros de Bobby y James, Storm también ha sabido ganarse un lugar en la impact zone.

  3. me agrada que esten aprovechando a Chavo Guerrero es un tremendo luchador me gustaria verlo pronto como campeon de la divison X! siento que en TNA chavo va a crecer muchisimo! sinceramente no me cae bien Zema Ion ni tantito se merece mas el titulo Sonjay Dutt

    como dije en otra nota a mi gusto no se merecia ganar Hardy se lo merecian mas o Joe, Storm o Ray, pero bueno seguramente en BFG Aries vs Hardy va a ser un luchonononon estoy de acuerdo con The Phenomenal One Mr. Jones! que gane Aries!

    espero ver pronto a Storm como campeon del mundo de nuevo

    Saludos

  4. Veo que la rivalidad entre Bobby roode y James storm esta cocinandose perfectamente, espero que el equipo creativo de TNA maneje bien este feudo rumbo a Bound for Glory, tengo confianza de que Bobby roode vs James storm llegue a ser la lucha del año, bueno, eso si la lucha dura mucho y si mantienen al publico totalmente prendido

  5. bernardorko dice:

    este es mi sueño dorado

    jajajajajajaja

    1. ¿Que WWE compre TNA? No gracias Mr WWE Fanboy. TNA esta muy bien en este momento

      1. bernardorko dice:

        ¿estas respondiendo un comentario mio de hace meses?

        mejor buscate algo que hacer,ademas era una broma

        RELAJATE

  6. frank acid dice:

    buen episodio el de hoy,nada del otro mundo ,pero disfrutable,exceptuando el ME.
    Me alegra que el show comenzara con la X Division,quizas es una señal de que le comenzaran a tomar mayor atención y sobre todo ahora que terminó todo el asunto del BFG series.Me encantaria que el Dark match que tuvo hoy TJP se concrete en un contrato con la compañia,ya sea bajo el nombre TJ Perkins o Puma seria un gran aporte a la division X.

    – Styles / Kazarian lo mejor de la noche,hace tiempo que no le veia ganar a AJ con 1 solo Style Clash xD…y tampoco usar el Brainbuster en el borde del ring,aunque le salio botcheado,aun asi se vio brutal….pobre Kaz,un dia de estos va a salir realmente lesionado cuando lucha con AJ.
    La buena noticia es que despues del triunfo de AJ y del Chavo,posiblemente hagan algun tipo de Tag Team Scramble para BFG.

  7. AAArmando dice:

    Parece que ya se concretó la rivalidad de Tara y Tessmacher. Creo que ya tenemos otra lucha para BFG.

  8. MILO dice:

    Me encantan los Turn Heel de Tara, siempre se muestra tan poderosa, hasta la ovacionaron cuando ataco a Tessmatcher…Ojala y esta vez sea una heel dominante y devastadora, no la heel jobber de barbies, que veíamos siempre en WWE y TNA. Si Tara se corona campeona en BOG, tienen que reforzar el roster femenino urgentemente, por que ya hemos visto rivalidades con Mickie James, Gail Kim, ODB y con la sobrevalorada Madison Rayne. Una Sarita face vs Tara podria ser bueno. Pero definitivamente hacen falta mas mujeres en la división , insisto ojala regresara Roxxi, Alissa Flash, Hamada.

  9. lorg dice:

    Buen Impact esta semana, las cosas van bien rumbo a BFG, pero no hay que adelantarnos porque recuerden que la próxima semana tendremos Open Fight Night y es otro gran show seguro, lo único que no me gustó de este show fue que Aces & Eights no tuvieron participación más que en la pantalla cuando hablaba Hogan, a comparación de otras semanas que aparecían a atacar, pero esto es algo mínimo, todo lo demás bien.

  10. Me gusto mucho este Impact puras luchas buenas de mucha calidad luchistica.

    Chavo y Hernandez se han consolidado como tag team y tal vez dentro de poco tiempo los veamos como campeones ciertamente se lucieron bastante bien la semana pasada ante Daniels y Kazarian casi que un poco mas y podrían haber ganado los titulos.

    Es genial que vuelvan a darle espacio en TV a la X Division de cara a que se aproxima BFG y que tal vez(no estoy del todo seguro) quizás vuelva Jesse Sorensen para enfrentar a Ion por el titulo(aunque lo dudo mucho).

    Tara esta echa para ser Hell sin duda alguna es de las mejores luchadoras femeninas que se hallan destacado en ese papel.

  11. Debió haber ganado bully ray 🙁 ……… Buen impact

  12. […] Antes de realizar el analisis del show del pasado jueves 13 de septiembre, debo admitir que no esperaba que apareciera Booby Roode en No surrender, con el fin de acabar con los sueños de una lucha titular en Bound For Glory de su ex-compañero James Storm. Al retomar esta rivalidad, primero lograran llevarla a Bound For Glory, con alguna estipulacion especial… tal vez un street fight o algun ingrediente extra, esa fue la gran sorpresa que me dio el PPV. […]

  13. […] La edición del pasado 13 de septiembre de iMPACT Wrestling marcó un ráting final de 0.97 con un promedio de 1,200,000 espectadores, consiguiendo el mismo ráting conseguido la semana anterior que marcó un ráting final de 0.97 con un promedio de 1,220,000 espectadores. […]

Superluchas

Revista Superluchas © 2016. All Rights Reserved - Noticias de Lucha Libre, WWE y UFC / Director editorial Ernesto Ocampo - Revillagigedo 18, México DF - contacto@superluchas.net - Powered by Kol.mx