Lucha Libre AAA
Lucha Libre AAA

Flash: AAA Sin Límite cambia de día y hora, estará los sábados a las 16:00 hrs.

AAA Sin Límite cambia de horario

El programa de televisión AAA Sin Límite, que se ha venido transmitiendo los días domingos a través de Galavisión, cambiará su día y hora de transmisión.   A partir del próximo fin de semana, la emisión más gustada por la afición a la lucha libre tendrá lugar los días sábado en punto de las 16:00 horas.

Hoy en día el programa de televisión de AAA es uno de los programas luchísticos más longevos en el mundo (transmitido ininterrumpidamente desde 1992), superando en semanas al aire, por ejemplo, a los programas de televisión de la compañía más fuerte de los Estados Unidos.

El alto mando de AAA ha dicho que está buscando que sus contenidos lleguen siempre de la mejor manera a los tele espectadores, por lo cual la compañía continuará trabajando, con miras a seguir siendo un programa televisivo con los estándares de calidad que el público exige y mantenerse así en el gusto de la afición.

About these ads

Comentarios

  1. ESTA BIEN CON QUE NO HAGAN LO QUE CON RAW EN CANAL 5 MANDARLO HASTA EL DIA QUE SE LES PEGUE LA GANA ESTA BIEN, ACA EN GUADALAJARA PASABAN LA TRIPLE A LOS SABADOS DESDE HACE UN BUEN RATO EN MAS VISION A LAS 7 AVER ENTONCES QUE PASA.
    !ARRIBA LA WAGNERMANIA Y ALBERTO DEL RIO!

  2. Rey_Aztk dice:

    ¿Y el CMLL? Total, ni lo veo, yo solo veía el CMLL a pesar que pasan tantos y tantos comerciales.

  3. Joe Ren dice:

    por que tanto adorno para AAA, simplemente lo cambiaron por que transmiten los partidos de la NFL, si fuera importante lo hubieran cambiado para después del partido, pero por lo que veo a las personas les gusta ver mas a Jaime Maussan jajaja

    1. Rey_Aztk dice:

      Jajajajaja
      La neta sí. Aunque sean puras jaladas.

  4. jisahwu dice:

    NOOOO!!! ESTABA REBIEN COMO ESTABA , PERO AH COMO LES ENCANTA CAMBIAR Y CAMBIAR , POR ESO LE CAMBIAN!

  5. Mi duda es por que si Televisa No apoya a AAA con mas tiempo por que seguir hay? reconozcan que televisa apoya mas a WWE AAA prefiero que pasen las luchas por Internet completas!

  6. AAArmando dice:

    Yo digo que AAA es mucho para Televisa, bien podrían exigirle más a la televisora y no someterse tanto a sus cambios de humor.

  7. me da igual a la hora que las pasen no me gustan estas luchas …… jajajajaja

  8. todo es culpa de los partidos de fútbol americano y de el aburridisimo programa de mausan!! ya AAA debería de mudarse a un canal de cable donde tendría el tiempo necesario o en el peor de los casos deberian de pasarlo a FORO TV donde pasan puras cosas aburridas los domingos o sábado en su defecto! maldita televisa te odio con todo mi ser!!!

  9. Si los domingos generaban poco raiting peor será los sábados donde mucha gente trabaja aunque sea fin de semana.

    El mal de AAA es Televisa pero como es dueña de la exclusividad de transmisión se j..den