Triple H se corta el cabello (4/9/2012) / TMZ.com

Triple H se corta el cabello (4/9/2012) / TMZ.com

Como todos sabemos a estas alturas, Triple H tiene un nuevo corte de pelo desde la semana pasada después que TMZ publicará la noticia con una foto donde esta Triple H y unos fans fuera de la sede de la WWE.

Ahora se sabe que este corte de pelo tendrá un papel en el storyline con Brock Lesnar, probablemente tendrá algo que ver con el ángulo del retiro de Triple H tras que Brock Lesnar le rompiera nuevamente el brazo en el PPV WWE Summerslam 2012 y él es muy serio en el asunto del retiro que hizo lo que otros han hecho cuando se retiran, que es cortarse el pelo. Como se ha mencionado anteriormente, hay planes para qué se efectué una revancha entre Brock Lesnar y Triple H.

Una fuente de la WWE señala como fue capaz que Triple H fuera “atrapado” por TMZ fuera de la sede de la WWE con un fan que causalmente estaba usando una playera de Triple H. La fuente le resulto interesante que TMZ se le concediera ese acceso cuando son los primeros que revelaron los arrestos de talentos de la empresa incluyendo el más reciente arresto de Cameron por Conducir bajo ebriedad. La sensación es que los oficiales de la WWE están felices con la cobertura que les hace TMZ.

Fuente: Wrestling Observer Newsletter.

Puedes encontrarme en mi página de Facebook Superdavid1994.

 

 

About these ads

Desde la web

. .