Sheamus habla de lo que le sucedió a Jerry Lawler

El Campeón de los Pesos Pesados de la WWE Sheamus hizo una aparición en el show de radio matutino “The Dawg Breakfast”. Cuando el programa salió al aire, el campeón comentó acerca del triste incidente que sufrió Jerry Lawler.

Como podemos ver en el vídeo, “The Great White” está bastante triste, y según comenta, Lawler está mejor de lo que estaba y todos están pensando en él. Pero parece que todavía le cuesta aceptar que el comentarista estaba, como dice él,  sentado y lleno de vida y de repente le pasó eso.

About these ads

Comentarios

  1. no me gusto que continuara el show, y michael cole destrozado en la mesa de comentaristas

    1. Zowen dice:

      Pero si te pones a pensar, quizas fue necesario que continuara. No me malentiendas, pero si hubieran cancelado el show hubieran generado pánico en el público. En cambio si las luchas seguian, por lo menos disimulaban la tragedia que estaba ocurriendo, haciendo que la gente siga mirando hacia el ring.
      Por lo menos yo intempreto bajo esa forma.

    2. Attitudeoc dice:

      “Show must go on”, nos guste o no asi es la vida, tambien me parece que fue la mejor opción, parar el show hubiera generado el pánico en el público, en los luchadores hubiera sido peor, creo que la cara de Cole daba cuenta de la angustia que se vivia.

    3. Pienso que asi es sheamus como persona en la vida REAL

      Que triste se ve que estubo la situacion

      estubo a nada de fallecer Lawler

      Hasta Jeff Jarret y Dixie Carter de TNA postearon el #prayforLawler

  2. A pesar de que se trato de disimular lo que paso con lawler, se alcanzo a percibir que algo malo pasaba…por ej: durante la lucha de kane y bryan vs de Ptp…todos nos dimos cuenta como el publico miraba hacia la mesa de comentarios y no la lucha, ademas de que Cole no pude seguir narrando lo que sucedia en el ring…

  3. todos al pendiente de jerry. y fue como uno de cualquiera de los infartos o colapsos que le puede dar a cualquiera. llega sin previo aviso.

    pero que jerry ya este en pronta recuperacion.

  4. La Verdad Es Que Esto Que Paso Con Jerry Fue Duro Enserio Gracias A Dios Pudo Salvarse Pero Estuvimos Cerca Cerca De Perderlo… Todos Estamos Tristes & Horando Por La Pronta Recuperacion De Lawler & Bueno Hablando Sobre Si Debieron Cancelar El Show O No En Mi Opinion Hicieron Lo Correcto Al No Cancelarlo Porque Como Bien Dijo Un Usuario Mas Arriva Eso Ubiera Causado Un Alboroto Con Los Fans Al No Saber Si Aun Estaba Vivo O No & Ubiera Ocacionado Un Caos De Verdad…

    #PrayForLawler

  5. Batista666 dice:

    A cualquiera le caeria como agua fria que luego de verse de lo mas bien le da un ataque.

    Fuerzas Jerry!!!

  6. Trent? dice:

    Pobre Jerry, espero verlo pronto de nuevo comentando con esa sonrisa que lo caracteriza.

    Fuerza Jerry