Raw Rátings 10/09/2012 – Opacada por la NFL

Logo RAW 2012 - WWE.com

Logo RAW 2012 – WWE.com

La edición del pasado 10 de septiembre de Raw marcó un ráting final de 2.88 con un promedio de 4,140,000 espectadores superando el ráting conseguido la semana anterior que marcó un ráting final de 2.83 con un promedio de 4,200,000 espectadores, sin embargo, esta semana obtuvo menos espectadores que la semana pasada.

Esta edición de Raw se vio totalmente opacada por el comienzo de la Monday Night Football en ESPN, que marcó tremendos rátings en sus dos juegos. Patriots vs. Dolphins marcó un ráting final de 10.62 mientras que Raiders vs Broncos marcó un ráting final de 8.21.

¿Que harán los creativos para emparejar los rátings?

About these ads

Mike Ferrer

WWE-TNA-UFC/MMA-Divas-Sports

Comentarios

  1. Esos no fueron los partidos de la NFL…. chequen bien sus datos antes de publicar

    1. dojtheprototype dice:

      JAJA esos partidos fueron de la temporada pasada

  2. En mi opinion la nota es poco impactante, es bien sabido que, una vez iniciada la temporada de NFL TODOS los programas de TODAS las cadenas en EU ven mermado su raiting.
    De hecho hay 2 espinitas que Vince nunca se ha quitado: 1) la WWE nunca ha superado a las empresas de puroresu en la tierra del sol naciente. 2) WWE nunca ha superado en audiciencia a un solo partido de la NFL.

  3. un problema de solo dos letras P-G

    1. posiblemente, pero lo que es cierto es que la nfl siempre ha sido un dolor de cabeza para wwe desde antes.

    2. omega141 dice:

      No tiene nada que ver la clasificación podria ser TV-14 y tendria ratings bajos por que la NFL es sumamente popular en EUA.

      1. es que no lo entiendes, son viudas de la Attitude Era.

    3. nomarlo dice:

      El problema no es PG, sin duda el morbo vende pero bueno… yo solo vine a reirme de esta frase “¿Que harán los creativos para emparejar los rátings?” Ni en sus mejores días WWE logro tener ratings que igualaran esos 10 puntos JAJA

  4. En esta Era es completamente imposible acercarse a los números de la NFL, para hacerlo tendrían que luchar estrellas de cine como The Rock contra Lesnar o alguien así, muy famoso.

  5. Eso les pasa por andarse creyendo de la WWE y sus segmentos de sabias que (que por cierto, esas secciones estilo sabias que? son segmentos con datos tibios y desinformantes)…. para luego darse sus estrellones con los ratings de television.

  6. esos ratings ya se venian con el comienzo de la NFL. pero los 2 juegos que hubo ese lunes fueron
    1. cincinati vs baltimore 2. san diego vs raiders. no los que se mencionan en esa descripcion.

    pero creo que asi seran. wwe batallaria cada semana para subirlos

  7. Trent? dice:

    Contra la NFL simplemente, nada es rival para ella.

  8. Bruno Lefty dice:

    Vamos a Haber a Quien Le Echan La Culpa Este Año
    En El 2010: Le Echaron La Culpa a Randy Orton Por Los Bajos Ratings y Le Querian Quitar El Titulo a Los Pocos Dias De Haberlo Ganado En NOC y Decidieron Hacer La Lucha Donde Orton Sacaba De Circulacion a Chris Jericho
    En El 2011: Le Echaron La Culpa a Alberto Del Rio Por Los Bajos Ratings Antes De NOC y Su Castigo Fue Quitarle El Titulo a Darselo a Cena
    En Conclusion Ya Sabemos a Quien Le Van Echar La Culpa Este Año y Posiblemente Pierda El Titulo Este Domingo (Ya Que No Creo Que Le Echen La Culpa Ni Por Accidente a Cena)

  9. morrisonfan dice:

    Pero wwe al menos tiene mas fans en fb vdd?XD

  10. Attitudeoc dice:

    Siempre que inicia la NFL pasa lo mismo, no es de extrañarse ni comenzar a culpar a los luchadores, los únicos que podrian tener responsabilidad son los “creativos” que no han sabido generar historias lo suficientemente interesantes como para que el público este pendiente, yo por mi parte veo RAW en internet y NFL en la tele, por que en verdad hay momentos de RAW que son como para dormirse como cuando sele Ryback o Clay.

  11. solucion : que vuelva la era attitude (para mejorar los rating)

  12. Igualmente en la Attitude pese a estar la NFL podían tener un 4.5 por ejemplo y en Ruthless un 3.5.

  13. Creed dice:

    ¿¿?? Vaya que le fue mal a WWE ya que fue superada por partidos que aun no se dan xDDD, Patriots vs. Dolphins (es hasta la semana 13) y Raiders vs Broncos (es hasta la semana 4), los MNF de este lunes (semana 1) fueron, Bengals vs. Ravens y Chargers vs. Raiders.

  14. Batista666 dice:

    Apuesto que no saldra ese anuncio de “sabias que la WWE fue transmitido mas que NFL?”, bailame ese trompo en la uña Carlitos” lol

  15. […] El espectáculo tuvo la menor cantidad de espectadores para cualquier episodio de este año, ganando menos que los espectadores del episodio del 24 de septiembre. Ese episodio hizo 3,79 millones de espectadores, y señaló a la audiencia más pequeña para un episodio no festivos en más de cinco años. Sin embargo hay que acalarar que el  episodio de estuvo frente a una dura competencia,  ya que se enfrentaba el último debate presidencial,  el Monday Night Football y el Juego 7 de la Serie de Campeonato de la Liga Nacional. […]