Jose Aldo / MMAJunkie.com

Jose Aldo / MMAJunkie.com

Cuando parecía que las pesadillas de las lesiones terminaban para Dana White y la UFC, hoy se ha sabido que José Aldo queda afuera del evento principal de la UFC 153, evento que iba a disputarse en Octubre en Río de Janeiro por una lesión en su pie. Esta noticia viene despues de la cancelación de el co-evento principal  de este mismo evento después de una lesión de Quinton “Rampage” Jackson quien iba a pelear contra Glover Texeira.

Aun no sabemos cual fue la razón de la lesión de Aldo ni las circunstancias, pero lo que si sabemos es que el campeón sufrió un accidente la semana pasada en su motocicleta en la ciudad de Río de Janeiro pero según los reportes médicos este accidente no tendría nada que ver con esta lesión del brasileño.

Así la pelea más esperada de lo que queda de este año se cancela. Veremos que “AS” saca debajo de la manga Dana White para poder reemplazar a un irremplazable como José Aldo, y cual será el futuro de Frankie Edgar decara a esta lesión de Aldo de la cual aun no hay ningún parte medico oficial.

About these ads

Desde la web

. .