Video: Rush y Rey Cometa rumbo al 79 Aniversario del CMLL

Estas son las declaraciones de Rush y Rey Cometa camino a sus batallas de apuesta este próximo viernes 14 de septiembre en el 79 Aniversario de la implantación de la lucha libre en México, donde enfrentaran a El Terrible y Puma King, respectivamente.

¿El “Zar de la Maldad”  obtendrá la cabellera del “Toro Blanco”, así como lo hizo con el Campeonato Universal 2012 ante Tanahashi?.

¿El menor de los Casas conquistará una máscara más para su colección, como sucedió con la tapa de Arissma?.

Los videos corresponden al programa televisivo “Tercera Caída”  de TVC Deportes.

About these ads

Comentarios

  1. el cartel en el papel no es mejor al que fue TRIPLEMANIA XX pero tal vez si estas dos luchas de apuestas son realmente buenas podría igualar a TRIPLEMANIA XX almenos en calidad luchistica tomando en cuenta que el magno evento de AAA no fue mejor que el de otros años!!

  2. untrollcomentoaqui dice:

    Después de ver el vídeo Rush me cae un poco mejor, pero sigo esperando que quede pelón el próximo viernes. Chequen el vídeo, ahí verán porque Rush no se pasa a rudo.
    De las mascaras sigo pensando que va a ganar Rey Cometa.

  3. machoman69 dice:

    mi pronostico para el 79 aniversario de la vieja y estable. rey cometa pierde su mascara por que? por que pertenecio a la empresa contraria. la lucha de cabellera esta dificil pero me inclino por rush ya que su push apenas esta comensando mientras que el push del terrible ya paso por su mejor parte bueno es mi opinion personal

  4. salvad1 dice:

    Mis pronosticos son gana el Terrible y Puma KIng.
    El primero porque le costo mucho trabajo al CMLL consagrar al Terrible, desde aquella epoca en la que lo juntaron con el “Bultito” Aguayo ya pasaron varios años, en los cuales al Terrible pasaba desapercibido primero en la Universidad de los Guapos, despues como uno mas de los Perros del Mal y despues como Hijo del Averno, llegaria su mejor momento de pareja del Texano jr, esta en su mejor momento, es Campeón Mundial de Peso de Completo, es lider de la tercia de TRT y por fin es un luchador estrella de peso.
    Hechar todo eso por la borda ? nada de eso el viernes proximo el Terrible rapa a Rush y se convierte en el primer favorito al luchador del año.
    Rey Cometa dificilmente va a ganar, es un buen luchador, de buena tecnica y estilo espectacularar, pero no es hechura del CMLL y esa es mucha desventaja, aunque el jr del Felino es buen luchador, espero una lucha espectacular.
    Saludos

  5. […] día de hoy, 14 de septiembre, Rush y El Terrible, dos estrellas del CMLL se jugaran su cabellera en la sagrada Arena México, donde […]

  6. […] del 14 de septiembre, el heredero de la Familia de los Casas, Puma King dio a conocer el rostro de Rey Cometa en la Arena México, donde se esta llevando acabo el 79 Aniversario de la implantación de la lucha […]

  7. […] máscaras entre Puma King y Rey Cometa, llego la hora cero de El Juicio Final entre El Terrible y Rush, quien tras un duro y sangriento combate dejo por primera vez sin melena a su odiado rival en el 79 […]