Bully Ray / impactwrestling.com
Bully Ray / impactwrestling.com

Bully Ray ha renovado su contrato con TNA

 

Bully Ray / impactwrestling.com

Bully Ray / impactwrestling.com

PWInsider.com informa que el luchador de TNA, Bully Ray, ha firmado un nuevo contrato con TNA. El acuerdo, que se firmó hace 3 ó 4 días, según se informa que se trata de una extensión de dos años. Ray seguirá luchando y trabajando como agente de Backstage.

La firma de este nuevo contrato significa que, por primera vez desde 1996, Ray y Devon no trabajan para la misma promoción de lucha libre. Se dice que hubo mucho de qué hablar en backstage sobre lo de “no hacer lo correcto con Devon” ya que el últimamente estaba aportando mucho a su compañía, como realizar a cabo la tarea de ayudar a los talentos jóvenes y además de que era una de las personas más queridas entre los vestidores.

About these ads

Comentarios

  1. AAArmando dice:

    Que bien, al menos Ray se queda. Es un gran heel.

  2. SALADINO dice:

    Magnífica noticia.

    Bully Ray da las mejores promos de TNA actualmente, es sin duda un grandísimo heel desde su época con la ECW. No me desagradaría verlo como Campeón Mundial de TNA en un futuro próximo.

    Pero aun me quedan muchas dudas respecto a Devon, ¿irá a WWE o al Mundo Independiente? Dicen que TNA quiere aprovechar la marcha de Devon para retirar el Título Televisivo, ¿será verdad? TNA aun no ha mencionado nada al respecto.

    Solo espero que antes de retirarse, ambos tengan una última pelea en equipo.

  3. SALADINO dice:

    Aquí les dejo una promo de los Dudleys Boyz en la ECW.

  4. Pensé que no renovaria para irse con Devon, al parecer me equivoqué….es uno de los heels más carismaticos que quedan en la empresa. Es una buena noticia.

  5. genial uno de mis luchadores favoritos de TNA me encantaria verlo en el ME de BFG contra Austin Aries
    es el mejor Heel de TNA, lastima por Devon eran un gran equipo espero volverlos a ver algun dia!
    Saludos!

  6. Gran decisión por parte de TNA no dejarlo ir en mi opinión es uno mejores hells de USA y si no me creen vean sus promos son excelentes.

  7. frank acid dice:

    Buena decision por parte de TNA, Bully al contrario de Devon,si que se ha sabido reinventar como personaje en este año sobre todo. Sin duda alguna que es uno de los mejores Heels del momento no solo de TNA sino en general.Y eso es todo un logro considerando su edad,que por cierto “The Calfzilla” está en mejor forma que nunca.

  8. perroaguayo dice:

    seguro que lo volveremos a ver junto a Devon!!!!!

  9. gonzalez619 dice:

    pues si renovo el contrato es porque su carrera se va a alzar aun mas a TNA como ME, tal vez a la larga DEVON firme con TNA otra vez, Y en ese momento RAY es ME y vuelven a tener otra rivalidad (pero esta ves con el titulo mundial en juego) bueno esa es mi imaginacion

  10. Batista666 dice:

    Con esto se disuelve Team 3D. D:

    Pero almenos Ray se quedo 😀