Bobby Roode y Christian (WWE) en Slammiversary / @TNADixie

Bobby Roode y Christian (WWE) en Slammiversary / @TNADixie

Últimamente, el Ex Campeón Intercontinental Christian, ha desaparecido de la televisión de la WWE.  Una fuente cercana a la empresa nos ha comentado en exclusiva las posibles razones por las cuales no hemos visto al “Capitán Carisma” en los últimos shows televisados.

Debido al acuerdo con WWE, Christian tiene aún una fecha pendiente con TNA, y se espera que esté haciendo una aparición especial en el evento Bound for Glory, por lo cual la empresa de Vince ha decidido retirarlo de todos los ángulos, para que de esta manera un Christian “frio” no genere tanta expectativa entre los fans de las empresas.

Sin duda alguna, la presencia de Chtistian en Slammiversary X, alegro a los seguidores de la empresa de Dixie, pero muchos se quedaron con las ganas de verlo competir, ser alistado al Hall of Fame o al menos involucrarse en alguna de las historias; al  parecer, el acuerdo entre empresas no llega a tanto.

Es evidente que Christian fue “borrado del mapa”, pero les recordamos que esta nota, no representa información oficial. Muchos usuarios habían sugerido razones similares, ahora debemos preguntarnos…. ¿Funcionará la estrategia de WWE?.

Con la colaboración de  nuestro compañero en twitter: @xxchicoserioxx

Sígueme en Twitter @eduardocanovela, te invito también a mi Facebook  Eduardo Cano Vela; espero tus comentarios y sugerencias a mi cuenta de correo eduardocano@superluchas.com.

Con la colaboración de nuestro

About these ads

Desde la web

. .