Durante la pasada edición de IMPACT WRESTLING, celebrada el día jueves 30 de Agosto, el World Heavyweight Champion, Austin Aries, exigió una lucha contra cualquiera de los miembros de Aces and Eights. Por lo que uno de ellos aceptó el reto, y de ese modo comenzaron a luchar hasta que los demás miembros de Aces and Eights intervienieron al igual que parte de el roster de TNA.

About these ads

Comentarios

  1. SALADINO dice:

    Saludos Cega.

    Francamente, tengo la duda de cual será el papel que Austin Aries desempeñara en No Surrender. Ningún otro luchador ha hecho mención de aspirar al Título de Aries, por lo que lo único que se me ocurre es un enfrentamiento ante alguien de Aces & Eights.

    Además, debemos de tener en cuenta que en No Surrender se celebrarán las finales de la BFGSeries, de las cuales saldrá el rival del Campeón para Bound For Glory.

    1. pegasuskiddynamite dice:

      Es increible el rumbo que esta tomando esta rivalidad parece que va haber una especie de invasion y dios no quiera que sea de otra marca xD. En fin Aries en NS se enfrentara contra A&E por eso es que no se ha mencionado el titulo.

  2. me encantaria ver a Bully Ray como campeon del mundo
    espero que renueve su contrato.
    no se porque me dio la impresion de que uno de ellos era Petey Williams, espero que no resulte una lesion lo de Aries y le tengan que quitar el titulo como a RVD en el 2010
    esta genial el angulo me esta entreteniendo mucho.
    Saludos

    1. frank acid dice:

      Bully Ray al parecer se quedará en TNA,a mi tambien me gustaria verlo de campeon máximo algun día,es muy destacable el avance que ha tenido desde que se desligo de Devon,se ha vuelto mas ágil en el ring y le ha dado una vuelta de tuerca a su personaje,el único pero que le encuentro es que debe renovar un poco el arsenal de movimientos para que sus luchas se vean mas frescas.
      Sobre el Tema de la pelea entre Aries y el Stable del momento,Muchos han especulado que ese último sujeto que entró a hacer el salve a uno de los lideres de Aces and 8s tenia un parecido con Garret Bishoff e incluso con Petey Williams,incluso algunos quieren creer que se trata de jeremy Bux de The young Bucks (Generation Me en TNA) pero estan olvidando que Williams y Jeremy son bastante mas bajos,y Petey actualmente usa el pelo muy corto y no coincide con el físico tampoco.Si pausan la imagen en el minuto 2:16 veran que no coincide con ninguno ex-TNA ni menos con los luchadores del roster actual.

  3. AAArmando dice:

    Yo sé que estaba implícito que los miembros de A&8’s eran luchadores, pero pienso que podrían haberlo dejado más claro antes de ponerlos a luchar.

  4. me gustaria verlo pero ayer no lo transmitieron en viva sports
    de verdad por que nadie ha echo una nota sobre ¿el por que? Viva sports ayer no trasmitió impact wrestling
    por la pag oficial de viva sports twit y face hay varios como nosotros preguntando eso
    salu2

  5. cristfreak dice:

    Se ve genial el ángulo de A&8, no sé porqué pero creo que Roode y Abyss están con ellos

  6. Raúl Velasco dice:

    Creo q les estan dando demasiado bombo, sobretodo sabiendo que detrás de A&8 hay luchadores como Luke Gallows o Mike Knox, para mi de 2ª categoria.

    Almenos no es tan horrible como la storyline de AJ Styles y sus juergas nocturnas jaja

  7. Luce interesante el feudo, sin embargo, espero que Aries pueda retener el título el mismo tiempo que el de la división x

  8. ALGUIEN ME PUEDE DECIR SI YA NO VAN A PASAR “TNA WRESTLING POR “VIVA SPORTS” ? AYER VIERNES 31 DE AGOSTO NO LO PASARON COMO ERA COSTUMBRE Y EN LA PROGRAMACIÓN DISH YA NO SALE NADA DE TNA!!! SERÁ POR EL PLEITO DE MVS CON GOBERNACIÓN???? STAFF DE SUPER LUCHAS INFORMEN SI SABEN ALGO!! GRACIAS!!!

Desde la web

. .