Rise and Fall

Rise And Fall: Ted DiBiase Jr.

Os traigo la segunda edición (de nuevo) de Rise & Fall. La primera parte, la podéis ver aquí.

Como todos sabéis DiBiase es una superestrella de tercera generación, ya fueron luchadores su padre, Ted DiBiase Sr. además de su abuelo “Iron” Mike DiBiase y su abuela Helen Hild.

INICIOS

Ted DiBiase y su hermano mayor Mike DiBiase fueron entrenados por Chris Youngblood, antes de entrenar para la Harley Race’s Wrestling Academy.Los hermanos hicieron su debut el 8 de julio de 2006 en la World League Wrestling (WLW), una promoción dirigida por Harley Race.

De echo, si quieren ver la cronica que se escribió del evento solo sigan el siguiente enlace. DiBiase Boys Make Successful Debut in WLW.

En el siguiente video, podéis ver la última intervención de DiBiase en WLW  hace mas de año y medio.

Antes de entrar a formar parte de la WWE, DiBiase estuvo trabajando para Pro Wrestling NOAH, donde enfrentó a muchos luchadores, incluyendo a KENTA.

2007

En 2007 Harley Race informó que Ted havía firmado un contrato y que iría a entrenar a la FCW, el territorio de desarrollo de la WWE.

CÚSPIDE

2008

DiBiase hizo un debut prometedor, saliendo justo después de una victoria de los entonces campeones por pareja Hardcore Holly & Cody Rhodes.

Además, se estableció como heel y retó a una lucha a Cody Rhodes y Hardcore Holly. En Night of Champions, DiBiase y Cody Rhodes derrotaron a Hardcore Holly, ganando el Campeonato Mundial en Parejas.

Durante el combate, DiBiase apareció sin compañero, pero el combate empezó alegando que su compañero llegaría durante el combate. Mas adelante resultó que el compañero era Rhodes.

Como dato curioso, fijaos en la entrada de Rhodes, limpiandose los pies al entrar al ring, lo mismo que había hecho Mark Henry en su combate, que podía dar una pista del futuro de Rhodes.

Rhodes & DiBiase mantuvieron los títuloshasta el 27 de Octubre donde perdieron los títulos frente a CM Punk & Kofi Kingston.

Rhodes & DiBiase siguieron en lo mas alto, cuando entraron a formar parte de El Legado de Randy Orton, llegandoa tener esa rivalidad que llevó a Orton a patear a todos y cada uno de los McMahon.

Incluso podemos ver como sale Laurinaitis a ver el estado del Chariman cuando fue pateado por Orton.

Durante lso siguientes meses, ayudaron a Orton a retener su título, y acabaron  entrando en rivalidad contra DX.

2010

En 2010, Orton perdió frente a Sheamus en RR por la interferencaia de Rhodes. Cuando DiBiase salió para poner paz, fue atacado por Orton. Era el inicio del fin del Legado.

En EC, Orton fue eliminado por DiBiase, gracias a un objeto que le pasó Cody Rhodes.

A raíz de eso, Orton se enfrento a ambos en Wrestlemania donde los derrotó.

CAÍDA

A partir de ese combate, DiBiase empezó a caer, perdiendo en Money In The Bank, luchando por el United States Championship, pero sin lograr ganarlo.

En 2011 ya no era ni la sombra de la importancia que llegó a tener, llegando a ser el palmero (como diría el maestro) de su ex compañero Cody Rhodes, y cuando fue traicionado por este, volviendose face.

En 2012 daba señas de una posible salida del pozo, ganando a Tysson Kid, y con una rivalidad con Hunico. La rivalidad, se tuvo que suspender, ya que DiBiase se rompió el tobillo y se sometió a una cirugia de su hombro.

Hasta aquí la historia de la carrera de Ted DiBiase Jr, que opinan, que seguirá para DiBiase, ¿logrará remontar su racha de mala suerte?

About these ads

Comentarios

  1. revtheory10 dice:

    YA LO HABÍAN HECHO!

    1. mauriciodelrio dice:

      creo

      1. mauriciodelrio dice:

        perdon pero me equivoque XD

        creo que ya lo habian echo pero con Rhodes

      2. revtheory10 dice:

        no… era de ted dibiase…

      3. AzteN dice:

        Era te Ted Dibiase pero solo estuvo en Superluchas 4 horas y de ahí lo borraron.

    2. 19mb35 dice:

      Si, fue publicado, pero por unos errores y contratiempos fue retirada. Pero la hice de nuevo y aquí esta

      1. revtheory10 dice:

        OH ESTA BIEN… GRACIAS

    3. pegasuskiddynamite dice:

      la verdad es que TD solo esta en la wwe por su padre. Talento no tiene en absoluto no como Rhodes que demostro ser adaptable. Le falta mucho para volver a subir almenos como single. ahora si forma parte de otro stable de peso entonces si podria ayudarle.

      Hay muchos Rise and Fall en la wwe. Pero eso es por que no le dan la confianza necesaria a los midcards para que sigan creciendo. CM PUnk tuvo que esperar casi una decada para ser maint eventer. Y traen a pseudo luchadores y los dan un push del hijuemadres como sheamus, y wade barret. O traen a buenos luchadores pero les dan un push repentinos (y de inmediato) que se lo merecian luchadores de igual o mejor calidad que pasaron mucho tiempo en la WWE esperando su momento. Caso: ADR, SC (antes de lesionarse), Jinder mahal (antes de no dar la talla), Drew mcntyre (antes de ser jobber). Por eso salieron grandes wrestlers como MVP, Matt Hardy, Low Ki, entre otros y a mi parecer recomendarian que se fueran Christian, Evan Bourne, Jack Swager y Yoshi Tatsu por que en la wwe no van a crecer. Personalmente no les veo futuro.

      PD: No a la imPRIosicion.

  2. mauriciodelrio dice:

    pos de que puede puede pero eso depende de como lo manejen

  3. Ivann Queen dice:

    Necesita un buen push !!! Sin eso no podrá ser lo que prometía,ser ese luchador de 3 generacion exitoso

  4. Yo creo que Dibiase tiene talento y el físico para trascender está de su cuestionable carisma, es lo único, no sé si el agrade tanto al público, que a veces no sé si decir que son muy exigentes o demasiados estúpidos para valorar un talento.

  5. AAArmando dice:

    Siempre es igual, se emocionan con uno nuevo y al rato se aburren de él y lo dejan olvidado.

  6. a DiBiase aun despues de Wrestlemania se le veia futuro, Usando el Millon Dollar Championship, Siendo Acompañado Por Maryse y Protagonizando Luchas Importantes, Despues de Empezo a perder contra Goldust, ah Ser El Jobber Personal de Daniel Bryan e incluso a ser derrotado por NXT Rookies en ese momento ya te dabas cuenta que la Carrera de DiBiase habia caido muy bajo.

  7. Alonso Gomez dice:

    Ted DiBiase ha tenido mas temas de entrada que feudos.

  8. Es un gran talento, sin embargo estoy deacuerdo en que es algo infravalorado. Una lástima para el.

  9. oigan alguien podria resolverme una duda en el segundo video, en el segundo 0:08 sale un titulo de la ecw me podrian decir cual es?

  10. tedd tienen futuro en la wwe si su padre llego a lo alto el lo puede aser pero si la wwe no le quiere dar oportunidades pues q lastima, ay muchso luchadores q orita ya meresen un titulo estar en las estelares y nada como sin cara, riback, ted, brodus, entre otros pero no les dan sus oprotunidades asi no puedenc reeser,
    orita seria asi ted llendo pro el campionato de los estados unidos
    sinc ara por el intercontinental o de parejas con misterio
    riback seria por un titulo o una buena rivalidad..
    brodus llendo por un campionato q en este caso seria el intercontinental pues aun le falta para un mundial
    pero bueno epseor y la wwe no aga de q lso usa y luego lso correo
    ya vieron cuantos luchadores q estavan en fwc tenian buen futuro y derepnte adios un ejemplo el hijo dle emdico asesino le quitaorn la amscara y q paso lo despiden
    alberto del rio = muchos querian q debutara con su mascara y ne se la quitaron
    aver mas a delante q pasa en la wwe

  11. kingbilbin dice:

    creativo de la WWE : quien quiere tener alguien talentoso, carismatico e hijo de una leyenda pudiendo tener un gordo bailarin?
    ted deberia volver fuerte en su regreso, yo le veo como futuro campeon, esperemos que pueda dar la campanada en algun MITB o que al menos gane el titulos. recibio un fuerte push pero ahora esta de jobber y eso es ridiculo para alguien como el. su padre deberia intervenir.

  12. Yo no estoy pendiente de la moderación ! dice:

    Tres simples palabras: Ted Dibiase Sucks !!