Shinsuke Nakamura retiene el IWGP Intercontinental Title /www.njpw.co.jp

Por Darkangelita.

Estos son los resultados de la presentación de los luchadores de  NJPW en la función denominada SWF “INTERNATIONAL WRESTLING WARS” de la empresa americana Sacramento Wrestling Federation (SWF) que tuvo lugar el pasado 26 de Agosto en Gridley, California.

Rocky Romero y Alex Koslov vencieron a Alex Shelley y AJ Kirsch luego de que Koslov se impusiera a AJ en casi 14 minutos de acción.  Esta es la primera de una serie de presentaciones que realizará el ex TNA dentro de NJPW.

Alex Shelley y KUSHIDA /www.njpw.co.jp

En la lucha estelar Shinsuke Nakamura se impone a “Old School” Oliver John tras castigarlo con su implacable Boma Ye.  Como dato curioso,  Nakamura apareció con una nueva versión del cinturón IWGP Intercontinental, de mayor tamaño del original con la correa de cuero en color blanco y las placas doradas.

Los resultados completos a continuación:

SWF “INTERNATIONAL WRESTLING WARS” 26/08/2012
Butte County Fairgrounds, Gridley, CA (USA)

– Jeckles the Jester vence a King Fale (8:24) por descalificación.
– SWF Title: “Double D” Dave Dutra (c) vs. KUSHIDA finaliza en empate al concluir el tiempo límite.
– IWGP Jr. Heavyweight Tag Team Title: Rocky Romero & Alex Koslov (c) derrotan a Alex Shelley & AJ Kirsch (13:58) cuando Koslov coloca espaldas planas a AJ después de la Contract Killer defendiendo el título.
– IWGP Intercontinental Title: Shinsuke Nakamura (c) vence a “Old School” Oliver John (7:47) con  Boma Ye defendiendo el título.

About these ads