“WWE’13” / THQ
“WWE’13” / THQ

Vídeo: Vive la Revolución con la Attitude Era en el videojuego WWE’13

La distribuidora de videojuegos THQ publicó recientemente, en su página web oficial sobre el nuevo videojuego WWE’13, este vídeo en el que nos muestra como será el modo Attitude Era.

Como podemos ver, este nuevo modo contará con las siguientes historias: El ascenso de D-X, Austin 3:16, Los Hermanos de la Destrucción, The Great One, Mankind y Wrestlemania 15.

About these ads

Comentarios

  1. se ve bueno el juegooooooooooo

    1. revtheory10 dice:

      BROTHERS OF DESTRUCTION *-*

    2. pegasuskiddynamite dice:

      triste que la wwe aun viva de exitos del siglo pasado mientras se desmorona en el presente.

      1. tienes razon los ultimos años de la wwe inc han dejado mucho que desear el juego anterior la verdad quedo mucho a deber en cuanto a “relevancia” el paquete era demasiado simple. despues incluyeron a Brock Lesnar pero no tenian gran atractivo comercial este se ve mas descente ojala ofrezca buen entretenimiento.

      2. pegasuskiddynamite dice:

        yo soy un fanatico de los movimientos en los juegos de ls wwe. Especialmente el SVR 2007 tenia una cantidad inimaginable de movimientos que me enamoraron.
        Para mi un juego de lucha mientras mas movimientos tiene es mejor. Asi que como veras despues de ese el SVR 2008 fue un desastre igual que el 2009. El 2010 me gusto bastante y lo jugue por mucho tiempo. El 2011 para ps2 que es la consola que tengo fue un insulto por suerte lo descargue y no lo compre por que hubiese sido un desperdicio de dinero.
        En la vida real deje dever la wwe y ahora veo PWG te lo recomiendo. TOO MANY MOVES =)

  2. Por eso comprare el w13, por eso nada mas

    1. stonecold16 dice:

      hasta ahorita se sabe que no estara bloqueado stone cold
      pero si sera de los mejores rosterS junto con el SVR 07

  3. sera el mejor juego de lucha hasta ahorita. solo extraño jugar con Cris Benoti

    1. scottwesker dice:

      luchas de submission entre Benoit vs Jericho o Angle eran lo que valían los juegos, por que ese sistema de apretar los botones rápidamente hasta callos dejaba hahaha

  4. bryanyrock dice:

    vi censura en la señal de steve :/

    1. scottwesker dice:

      por lo menos no saldrá con el puño cerrado como en los otros juegos, aunque atribuyo eso a que era el Stone Cold de Wrestlemania X3

  5. Tengo literalmente años de no comprar un juego se WWF/WWE desde tiempos de Playstation 2, WWE’13 y el modo Attitude es la razón para comprarme el juego ahora para Playstation 3.

    Ah sí, de la era PG, al único que voy a usar es a CM Punk, el resto se puede ir a comer Corn Flakes con John Cena y hacerles anuncios a Mattel y Barney!.

    1. y christian =?

      fanboy detect XD

    2. bueno, alla tu si solo quieres jugar con Punk (lo cual en mi opinion se me hace poco original ¬¬ pero en fin es tu decision y la respeto) yo preferira jugar con mas personajes, ya que el juego tiene un gran repertorio

    3. bernardorko dice:

      pues aya tu muy tu cosa, yo jugare con randy orton,cm punk,jericho,cody rhodes y haber con cuales mas 😉

  6. krushx dice:

    tengo que comprar este juego creo que en mi opinion pusieran el historyline de the alliance vs wwf seria bueno creo yo

  7. El angulo de Invasion no fue Attitude Era, más bien fue el fin de la Attitude Era, no saldrá en el juego.

    1. krushx dice:

      ya lo se pero creo que wwe debio meter ese angulo hace un buen tiempo en sus juegos

      1. Yo no estoy pendiente de la moderación ! dice:

        Tal vez porque ya lo hizo en Smackdown Just Bring It ! de PS2. El primero de la saga que salió para esa consola.

  8. metatronick dice:

    su madre va ser la mera ostia este juego por fin se ara corporation y vince el asenso a dx chido!!!!!
    lastima la cencura de la seña stone cold xD

  9. metatronick dice:

    este juego sera la mera ostia yeahhhh!!

  10. bernardorko dice:

    se ve interesante, algo que me gusto es que bret hart estara disponible no como en svr 2011 que era dlc, lo que tambien me super gusto es que ya se puede hacer finishers en la mesa de comentaristas :)

  11. 2014, para ke sea mejor ke el wwe 13, tiene ke tratar sobre los monday wars.

    Como la WWE compro a la WCW, tiene acceso a todo su material multi media, ademas grandes luchadores de la wcw firmaron con la wwe tras kebrear la wcw.

    El roster de la wcw, estaria casi completo, pero aun asi. Esta trama seria excelente :-)

  12. Batista666 dice:

    Esperaba que en este modo haya sangre almenos, ojala tenga esa opcion cuando lo compre.

    1. Yo no estoy pendiente de la moderación ! dice:

      Si la tiene pero por default viene desactivada, es lo primero que habrá que hacer al comenzar a jugar.

  13. Habran dos historias más en el Modo Attitude como DLC

  14. kingbilbin dice:

    no va a ser un juego perfecto, hay alguna ausencia, dudo mucho que le juego se logre pulir al 100% viene arrastrando varios fallos desde hace años, los DLC´s… pero tiene pinta de ser el mejor y mas completo juego de wrestling jamas creado. espero que esto ayude a su desarrolladora THQ que lo esta pasando bastante mal. curisamente el bookeo en WWE 12 en smackddown fue bastante mejor que en la realidad. esperemos que la historia no se repita.

  15. crgyo dice:

    Yo sigo pensando en que los graficos de los juegos de WWE van muy atrasados respecto a otras franquicias. Pero aun así el juego se ve interesante. Ahora, la duda es si este Modo “Attitude” reemplazará al “Road To Wrestlemania” o si ambos estarán presentes.

    Un buen juego sin dudas, pero aun tienen mucho que mejorar.

    Saludos!

    1. Así es, no hay que dejarnos influir mucho por los anuncios de los videojuegos de WWE por THQ, ya ven el año pasado con WWE ’12 que prometio mucho y al final termino decepcionando en muchos aspectos.

      En lo que va del WWE ’13, lo único que me llama la atención es el Attitude Mode, tal vez me lo compre.

      Respecto a tu duda, el Road to WrestleMania será reemplazado por el mismo Attitude Mode, ya que si no fuera así, desde cuando ya hubieran anunciado algo sobre el Road to WrestleMania.

      1. la unica razon por la que sea una decepcion sea que la mayoria de lso que anunciaron especialmente lso attitude, sean dlc unicamente

      2. Solo porque las Bella eran DLC?

      3. Que comentario tan mediocre, obviamente el Road to Wrestlemania no sera remplazado, ¿en que están pensando? si los miembros de la Attitude Era son personajes secundarios en este juego y el Modo Attitude Era sera exclusivamente para la Attitude Era y el modo Road to Wrestlemania sera exclusivamente para los luchadores actuales, es lógica.

        Una mejor pregunta sería ¿Se puede jugar con el campeonato de la WWF de la Attitude Era en el modo Universo? o ¿Habrá un modo Universo exclusivo para la Attitude Era?

      4. eres un fanb.oy, por si no lo sabías, el tema principal del juego es la Attitude Era, osea, el juego 100% centrado en eso, tanto en el Story Mode como en el modo Universo, como en el roster, como en las arenas, etc. Aparte, que la misma THQ confirmo que el RTWM sería reemplazado por el Attitude Mode, informate bien ¬¬

        Que si se puede jugar con en WWF Title en el Universe? Se puede jugar con cualquier campeonato y luchador en ese modo. Por dios, se ve que nunca haz jugado un juego de la WWE.

    2. SAVE_US.LITA (from the Cow Guerrero) dice:

      La verdad es que a estas álturas la Era Attitude se podría volver el equivalente a la Saga Z de Dragon Ball en videojuegos, tanto personajes pero con una jugabilidad que siempre queda en lo regular.

      Personalmente lo más recomendable en estos tiempos es que se dediquen a sacar un videojuego para Cada Era,y los juegos de la Era Attitude de N64 y PSX fueron decentes por tener la jugabilidad de wCw vs NwO World Tour y Revenge, pero de mi parte yo ando indeciso si comprarlo o no pero mínimo el roster de los luchadores actuales siguen siendo los más áctivos.

  16. Le Maitre Nuit dice:

    La única razón por la que compraría la PS3 es este juego y otros…

  17. SAVE_US.LITA (from the Cow Guerrero) dice:

    La verdad si a esas vamos WWE ’14 posiblemente ya trate el ángulo de la Invasión pero ahora tendrías derecho a mas luchadores de WCW e incluso crear tus propios What If aunque obviamente no esté Sting o los que siguen vigentes en TNA, y eso lo sugiero por que nunca hubo juego referente a eso y lo más cercano fue el WWE Raw 1 de Xbox y el Raw 2 trataba la era de Goldberg.

  18. ROLA dice:

    El juego cada dia se ve que promete mas, de hecho a mi gusto creo que sera el mejor juego que WWE ha sacado hasta haora se ve mui prometedor y se ve que con el juego cualquiera pasaria horas y horas entretendio con el juego.
    Una pregunta para los conocedores, alguien save para que plataformas va estar disponible!!!

    1. Yo no estoy pendiente de la moderación ! dice:

      PS3, Xbox 360 y Wii únicamente…aunque ya sabes la de wii siempre viene muy por debajo de las otras.

      1. dependiendo, en el modo de control y el caso de que sea para hasta 4 jugadores, ahi si el wii supera a los otros 2

      2. Yo no estoy pendiente de la moderación ! dice:

        Sip en eso si tienes razón, pero yo me refería a que en wwe 12 en xbox y ps se pueden crear arenas, personalizar los colores de los luchadores del roster, la posibilidad del dlc… estas cosas no las trae la versión de wii…

  19. chuckyhardy dice:

    woow se ve q va a estar muy bno!!!!

  20. Nose porke pienso que este año haran algo con Punk muy interesante, y creo que sera algo asi como la tematica de este juego “la revolucion”. Lo mejor que podria hacer WWE es hacer que Punk venza a Cena limpiamente en NoC y consagrarlo y para ke no se vuelva a repetir un Cena vs Punk, hacer que regrese Barrett.

  21. sharky2j dice:

    me gustaria que la saga fire pro wrestling hubiera continuado, es increible que sandow sea dlc y tensai que aparecio despues de wrestlemania igual que sin cara el año pasado no este en el roster principal