Image

Este sábado 25 de agosto, en punto de las 16:00 horas, la empresa AAA presentará, a través de Galavisión, un programa especial sobre Triplemanía XX, la cual será transmitida al día siguiente en el horario habitual; ambos programas saldrán al aire en la señal del canal 9 de Televisa (Galavisión).
En esta entrega especial, los aficionados podrán revivir los dos momentos más importantes de la Triplemanía I de 1993: la lucha de apuesta entre Perro Aguayo y Máscara Año 2000, y el polémico encuentro “carrera contra carrera” entre Konnan y Carmelo Reyes “Cien Caras”. Además de eso, se presentará un resumen de los acontecimientos más relevantes que dieron origen a las cuatro luchas principales de Triplemanía XX: L.A. Park y Electroshock vs. Kurt Angle y Jeff Jarrett (teniendo en juego las cabelleras del Lic. Joaquín Roldan y de Dorian Roldan), la Lucha en Jaula de Parejas Increíbles con Final Suicida, la lucha por el Megacampeonato de AAA entre El Mesías y El Hijo del Perro Aguayo y por supuesto, el encuentro máscara contra máscara entre Dr. Wagner Jr. y Máscara Año 2000 Jr.

Con esto, la afición podrá revivir el camino que se recorrió para llegar al evento magno de la Arena Ciudad de México, justo antes de que la primera parte de esta esperada emisión, tenga lugar en las pantallas caseras.

Como antecedente y en un hecho a todas luces inédito, la empresa AAA decidió subir a internet la primera parte del evento magno, misma que está disponible en su canal oficial de Youtube (luchalibreaaatv) desde el domingo 19, una semana antes de su transmisión definitiva a través de la TV.

About these ads

Comentarios

  1. Hardy 4 Ever w.e.v.a (Monday Nigth RAW)(Tweener)(Deadman)(The King Of The Darkness) dice:

    y cuando pasan triplemania en si en television?

    1. Hola! Como se indica en la nota:

      Este sábado 25 de agosto, en punto de las 16:00 horas, la empresa AAA presentará, a través de Galavisión, un programa especial sobre Triplemanía XX, la cual será transmitida al día siguiente en el horario habitual; ambos programas saldrán al aire en la señal del canal 9 de Televisa (Galavisión).

  2. animetaker dice:

    Que caso tiene verlo sin serán como 15 min de lucha y casi 30 min de comerciales neee así no tiene caso verlo

  3. vaya hasta que por fin le dan mas un dia de transmision en un solo fin de semana sin duda no me lo tengo que perder por que ocasiones como estas no se presentan ya en en TV abierta y menos para dar oportunidad a la lucha libre mexicana!!

  4. La verdad me opongo a esto los ponen en un horario de relleno y no un especial despues de todos los esfuerzos que AAA hizo para hacer Triplemania XX la mejor de la historia merecia salir de la transmicion habitual y ser televisado el evento completo. Por otra me tiene sorprendido no alla sido PPV por una parte creo estuvo bien quizas esto ayudo a obtener una buena entrada en la Arena Mexico y otra no por Televisa los recorta este no deberia ser recortado ya que solo transmiten una sola vez en la vida.

    FELICIDADES AAA LA TRIPLEMANIA XX ES EL MEJOR EVENTO MAGNO QUE HE VISTO!!

    MAL POR EL TELEVISA.

  5. AAArmando dice:

    Wow, todo un programa especial de Triplemanía. Deberían hacerlo cada año.

  6. machoman69 dice:

    y fuera de mexico se va a televisar? digo quiero verlo.