FC 151: Bones vs Hendo / UFC.com

FC 151: Bones vs Hendo / UFC.com

Hace pocos minutos el presidente de la UFC, Dana White ha confirmado en una conferencia de prensa telefónica que el evento UFC 151: Hendo vs Bones que supuestamente se iba a realizar el 1 de Septiembre en Las Vegas se canceló debido a una lesión por parte de Dan Henderson quien iba a ser el rival de Jon Jones.

Hendo al parecer tuvo el día de ayer complicaciones con los ligamentos de su rodilla que lo obligó a bajarse del combate, que suponía para Jones tal vez el mayor reto de su carrera.

Chael Sonnen se ofreció para tomar la pelea 8 días antes pero el equipo de Jones liderado por Greg Jackson su entrenador aconsejo a Jones de no aceptar la pelea ante Sonnen y al parecer el 22 de septiembre enfrentaría a Lyoto Machida, hasta ahora el único rival que realmente complicó al campeón en su reinado semipesado. El duelo será en UFC 152, es decir, UFC 151 será simplemente un “lost show”

Mientras tanto veremos que pasa con el futuro de Hendo después de esta lesión y como queda parado en su carrera al título, un duro golpe que a los 41 años es aun más duro de asimilar.

About these ads