“Sería una falta de respeto decir que soy luchadora”: Lilian García

Lilian Garcia con el uniforme de los Jets

En declaraciones a ESPN Deportes en Los Angeles, la anunciadora de SmackDown, Lilian García, explica por qué se ha negado repetidamente a las peticiones de WWE para luchar.

“Me gusta cuando puedo participar en los ángulos, porque es algo que no ocurre todo el tiempo. Lo que me gusta es que la gente no lo espera. Si lo haces todo el tiempo, no sería algo especial. Para considerarme una luchadora, yo tendría que aprender más que las cosas básicas. Considerarme luchadora sería una falta de respeto a las que están luchando, que están practicando todos los días en el desarrollo. Ser un luchador es un trabajo de tiempo completo. Me gusta participar en los ángulos, pero yo no soy una luchadora”, dice ella.

A pesar de que la WWE es un “trabajo ideal” para ella, García decidió separarse de la organización deportiva de entretenimiento en 2009. Ella explica, “Decidí dejar la empresa porque consideré que era un capítulo cerrado en mi vida. Yo no estaba cansada de la lucha. De hecho, durante mi ausencia, me quedé observando programas de WWE. Pero el motivo de mi salida fue que me iba a casar. Estuve allí diez años sin tomar un descanso. La gente no sabe el sacrificio que significa la lucha. Estamos trabajando 52 semanas al año, nunca nos detenemos. Y yo no quería empezar mi matrimonio sin mi marido. Así que decidí irme. Y una semana más tarde me casé”.Sin embargo, no pasó mucho tiempo antes de sentir el gusanillo de la lucha libre de nuevo.
“Al año siguiente (2010), en Los Angeles, me invitaron a la fiesta de SummerSlam y estaba todo el mundo. Y al hablar con mi antiguo jefe, me di cuenta de lo mucho que extrañaba este mundo, y decidí que era hora de volver”, dijo García.
About these ads

Comentarios

  1. Que buenas declaraciones

    Dado que gente como la maria menudos se cree Diva !

    1. jokersabee dice:

      Espero sas mismas declaraciones del miz. xD

      1. Batista666 dice:

        mas deacuerdo no puedo estar.

  2. Luis NH dice:

    nooooooooooooooombre estaba con un pendiente que uff no podia dormir jajaja

  3. pudinhouse dice:

    Me da alegria que aun hay gente que sabe que no es luchador xD

  4. AAArmando dice:

    Gracias Lilian, tu si entiendes.

  5. kingbilbin dice:

    que grande eres lilian preciosa. la mejor voz femenina de la historia del wrestling y con los pies en el suelo.

  6. Grandes palabras por parte de la hermosa anunciadora Lilian, ella si sabe lo que es una luchadora, ojalá le diera lecciones a las “DIVAS” Snooki & Maria Menounos 😀

  7. adoro cuando dice… TRRIIIIIIPOOOOOOOOOL EIIIIIICHH

  8. ROLA dice:

    Mui bien LILIAN GARCIA creo que deberian aprender de ti tanto MICHAEL COLE y JERRY LAWLER que ellos son comentaristas y tambien todos esos invitados que se suben a un ring a un cuando solo sea para intervenir!!!

    1. Mmmmmm el primero estoy de acuerdo, el segundo estas equivocadisimo, por que Jerry Lawler fue luchador por mucho tiempo y luego se convirtió en comentarista, otro caso similar al del Rey Lawler es el de Taz. Creo que ese mensaje va mejor dirigido a Niurka y Ernesto Chavana en Monterrey.

      Saludos

  9. baroness4 dice:

    finalmente alguien que lo entiende, ser parte de un angulo no esta mal incluso puede agregar emoción pero es un falta de respeto que gente con nula experiencia se atreva a entrar a un ring y wwe con el descaro de permitirles humillar a luchadores que realmente dan su vida por ello

  10. Le Maitre Nuit dice:

    ¡Bendita seas, Lillian!

  11. wwe666 dice:

    The Rock, toma cuenta de estas declaraciones

  12. ke bn ke por lo menos alguien de esa empresa respeta el trabajo y sabe lo ke hace digo ni sikiera las divas como kelly kelly deberian considerarse luchadoras ya que no lo son y ps el torpe que puso en su comentario a jerry the king lawler si sabe que el si fue luchador vdd de echo fue campeon de la NWA y es una leyenda viviente pero buyeno que les puede decir uno a los niños que no saben mas que de cena cm punk y orton jajaja

  13. MarckDivas dice:

    Tu Muy bn Lilian Garcia jajaja tu si sabes, fue triste cuandoo se fue de la wwe porke es una gran anunciadora y le da ese toke chidoo cuando presenta o cuando dice las reglas de royal rumblee!! 😀 esperemoss yy duree mas años en la wwe