La Secta Bizarra Cibernética (Taboo, Cibernético, Billy el Malo, Dark Espíritu y Dark Cuervo) – Lucha Libre 2012 La Experiencia- Centro Banamex – 18 de agosto de 2012 / Imagen by Lucha Libre Triple A en Facebook

Lo que sería el día más perro de la expo Lucha Libre 2012 La Experiencia se convirtió en la amargura del Hijo del Perro Aguayo y sus Perros del Mal, ya que La Secta Bizarra Cibernética (Cibernético, Taboo, Billy el Malo, Dark Cuervo y Dark Espíritu) apareció en su función para declararles la guerra, el pasado 18 de agosto en el Centro Banamex.

Estos son los resultados:

LUCHA ESTELAR: Los Perros del Mal (Hijo del Perro Aguayo, Halloween y Psicosis) vs. Héctor Garza, L.A. Park y Toscano (en sustitución de Texano Jr.).

En la tercera caída el “Perrito”  le propino un golpe prohibido al Campeón Nacional Completo pero inmediatamente aparecieron de la nada La Secta Bizarra Cibernética para atacar al heredero del “Can de Nochistlán”. Esta batalla recorrió la sede del evento.

CAMPAL SEMIFINAL: Violento Jack vence a Joe Líder (tras la intervención de Psicosis en los momentos culminantes de la lucha), Peligro, Low Rider, Aeroboy y Tribal.

EVENTO ESPECIAL: Juventud Guerrera, El Seminarista y Duran Kid derrotaron a los Perros del Mal (Daga, Trauma I y Trauma II).

Continua la rivalidad entre el hijo de Fuerza Guerrera y el ganador de ¿Quién Pinta para la Corona?.

SEGUNDA LUCHA: Zumbi, Dounky, Ludark Shaitan vencieron a Black Thunder, Hanaoka y la “Perra del Mal”  Taya Valkyrie.

PRIMERA LUCHA: Mini Talismán y Freelance (en sustitución de Mr. Aguilita) fueron derrotados por Cósmico y Celestial.

About these ads

Desde la web

. .