Las superestrellas hablan con Arda Ocal en el WWE Summerslam Axxess

El día de ayer, durante el WWE Summerslam Axxess varias superestrellas estuvieron hablando con Arda Ocal en su programa  “Aftermatch”.

Antonio Cesaro comentó acerca del Campeonato de los Estados Unidos:

David Otunga habló acerca de la campaña contra la intimidación, su grado en Derecho en Harvard y su parecido en la pose a Arnold Schwarzenegger:

Alicia Fox comentó acerca de un posible cambio en su vestuario próximamente:

Alberto del Río comentó acerca de su experiencia siendo intimidado, la campaña “BA Star” de la WWE y su inspiración detrás de su trabajo:

Natalya habló, entre otras cosas, acerca de cuál puede ser su siguiente papel en televisión:

Kelly Kelly habló sobre la firma de autógrafos y sobre llegar a ser más usada por la WWE en televisión:

Dolph Ziggler habló sobre su combate con Jericho y como creció viendo siendo fanático de él:

The Miz habló acerca de su actual Campeonato Intercontinental y lo equivocada que está la gente si piensa que es un campeonato menor:

 

 

About these ads

Comentarios

  1. Obviamente, la sustitución del United States Championship por el European Championship es muy improbable. Todo el Tribute to the Troops, The Great American Bash en Smackdown… es el mensaje de su orgullo de ser estadounidenses y si cambiasen el título sentirían que parte de ese orgullo se desvanece.

    En cuanto a Cesaro como campeón, me encanta la idea (como a la mayoría, supongo), Santino tiene un personaje cómico, imprescindible en una empresa así, pero eso le quita credibilidad como campeón.

    Es muy probable que Santino siga como campeón después del combate, pues recordemos que solamente es el pre-show y ningún título ha cambiado de manos en él. Pero si Cesaro sale como campeón, bienvenido sea y le deseo todo el éxito posible como heel.

    1. Yizzus dice:

      En cuanto al primer párrafo, creo que si lo cambiasen a European Championship Cesaro se fortalecería muchísimo como heel, y como bien has dicho ese orgullo por el país que tienen los estadounidenses se desvanecería pero si es por culpa de un hombre, este se llevaría todo el odio, que es lo que hace grande a un heel.

      En el segundo estoy totalmente de acuerdo, Antonio Cesaro necesita ser campeón y Santino no puede seguir.

      Sobre lo último, Antonio Cesaro junto a Damien Sandow y Ryback es uno de los que todavía no ha perdido ningún combate, y no creo que sea Santino el que acabe con su racha. Tengo mucha fe en que ganara, porque además esto haría algo más interesantes los pre-shows.

      1. dominotoni dice:

        En realidad, Ryback es el único que no ha perdido ningún combate. Sandow perdió en el Money In The Bank y Cesaro en un combate en el cual hacía pareja con Aksana contra The Great Khali y Layla.

      2. Yizzus dice:

        Bueno me refiero a combates individuales. Lo importante es que Cesaro ganó.