D’Angelo Dinero lesionado

The Pope D’Angelo Dinero / Imagen cortesía de TNAwrestling.com para Súper Luchas

Según reporta el Wrestling Observer Newsletter el luchador de TNA “The Pope” D’Angelo Dinero se encuentra actualmente lesionado de un hombro lo cual lo mantendrá alejado de acción durante los próximos meses. El angulo en donde Aces and Eights lo atacaban durante el PPV Hardcore Justice se llevó a cabo para cubrir esta lesión y retirarlo del Bound for Glory Series.

Fuente: WON

About these ads

Comentarios

  1. SALADINO dice:

    Justo cuando regresaba a TNA, tras varios meses de ausencia por falta storylines para él… Resulta que se lesiona… Eso es tener muy mala suerte.

    Mis mejores deseos para The Pope, espero que se recupere pronto.

  2. ROLA dice:

    Que mal para THE POPE, ya tiene rato que no le dan algo bueno en TNA, esperemos y con esto del ataque de ACES & EIGHTS le den un storyline, de hecho no estaria mal que en BOUND FOR GLORY hicieran un equipo dirigido por STING y por algunos que han sido atacados por ACES & EIGHTS y enfrentarlos en una lucha de LETHAL LOCKDOWN!!!

  3. AAArmando dice:

    ¿Y que pasará con su lugar en el BFG Series? ¿Lo va a cubrir alguien? Si lo retiran del todo los luchadores que ya tuvieron su encuentro con él saldrían con ventaja.

  4. Que mala noticia, pero me hace algo de sentido, por lo mismo supongo que no habia sido muy utilizado en los ultimos meses, nacen muchas inquietantes, ojala se revelen pronto, pues tambien me preocupa el tema de su reemplazo en el BFG..
    Bueno, al igual que uds espero se recupere pronto y pueda mostrar la gran calidad que lo caracteriza

  5. Casey Jones dice:

    Es uno de mis favoritos, así que le deseo una pronta recuperación.

  6. que se recupere pronto, para que pueda estar en el ring.