Hiroshi Tanahashi regresa a México el próximo 24 de Agosto

Comentarios

  1. hay que recordar que el año pasado cuando tanahashi entro a la eliminatoria del campeonato universal llego diciendo que ser campeon IWGP de la new japan le da derecho a participar en el torneo, debo pensar que igualmente viene con el mismo argumento.

    1. untrollcomentoaqui dice:

      Efectivamente, la alianza entre NJPW y CMLL hizo que se le diera derecho a participar con el IWGP Heavyweight Championship.

  2. ROLA dice:

    Pues no estaria mal una lucha de rudos!!!
    HIROSHI TANAHASI vs EL TERRIBLE

  3. machoman69 dice:

    que buen cartel y con el as del universo, el cmml trae a buenos luchadores japoneses como price devitt.

  4. untrollcomentoaqui dice:

    Por cierto que escuche en radio cmll que a Último Dragoncito le gustaría un triangular de apuestas entre los mejores minis, pero con la diferencia de que haya un ganador y dos perdedores, la verdad que si se me antoja ver una lucha de esas. faltaría ver como declarar al ganador, si sería de varias rendiciones o caídas, sin embargo el incentivo de que haya un sólo ganador es muuuuy bueno.

  5. salvad1 dice:

    Bienvenido Tanahashi, como bien mencionan viene como Campeón de Peso Completo de la New Japan por lo que se perfila como el lógico favorito para enfrentarse con el campeón de la misma categoría del CMLL y que podría ser un muy buen encuentro.
    No estaría mal que en el proceso de la eliminatoria Tanahashi se enfrentara a Marco Corleone, le haría un favor enorme a Mark Jindrak para que pueda demostrar algo de lo que hacia en WCW y WWE que aquí pocas veces a podido hacerlo a falta de rivales de su peso.
    Saludos

  6. […] La estrella de New Japan Pro Wrestling (NJPW), Tanahashi enfrentará a El Terrible por el Campeonato Universal 2012 este próximo viernes 31 de agosto en la Arena México, tras superar el pasado día 24 a los elementos del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL), Volador Jr., Diamante A…. […]

Superluchas

Revista Superluchas © 2016. All Rights Reserved - Noticias de Lucha Libre, WWE y UFC / Director editorial Ernesto Ocampo - Revillagigedo 18, México DF - contacto@superluchas.net - Powered by Kol.mx