Video: Sting desafía a The Aces & Eights para la próxima semana en Open Fight Night


Después de tanto “alboroto” que han causado The Aces & Eights, Sting los ha retado a luchar la próxima semana durante el Open Fight Night. Tal como se ha mencionado anteriormente, existen mas dudas que respuestas sobre este grupo, como: ¿Quiénes son? ó ¿Qué es lo que quieren? Y principalmente, ¿Aceptarán el desafío hecho por Sting? Descúbranlo en la próxima edición de IMPACT WRESTLING.

About these ads

Comentarios

  1. SALADINO dice:

    Ya no es ningún secreto que algunos de los miembros de Aces & Eights son Wes Brisco y Luke Gallows. Se dice que Jarrett va a ser el líder de estamisteriosa organización. Pero como bien dice cega9999, aun quedán muchos interrogantes ¿Quiénes son el resto de los miembros?, ¿cuál es la misión de Aces & Eights?, ¿tal vez llevar a Jarrett al poder de TNA?.

  2. Yo creo que: Aces & Eights aceptan el reto, finalmente se revela a Jeff Jarrett como lider del grupo y al final Kurt Angle traiciona al equipo de Sting.

  3. Debo decirlo este Storyline a llamado bastante la atención no solo por la intriga que da saber quienes son los integrantes de Aces & Eights si no por que a TNA le hacia falta una facción importante.

  4. ROLA dice:

    En acuerdo con el comentario de arriba, a llamado mucho la atencion en TNA la llegada de esta faccion, desde aquellos dias en que FORTUNE e IMMORTAL se disolvieron, no se volvio a ver alguan otra faccion que llamara la atencion en la empresa hasta la llegada de ACES & EIGHTS

  5. bayfox dice:

    Hay que admitir que TNA esta haciendo un gran Storyline, yo por un momento realmente creí que James Storm estaba juntos a Aces & Eights cuando éstos subieron al ring a aplaudir luego de que Storm le conectara la super kick a Hardy. Mi apuesta va que el líder resulta ser Jarret y que quiere recuperar el control de la compañía o quizas vengarse de la misma por nominar a sting como el primer hall of fame y no a él.

  6. AAArmando dice:

    Ojalá el OFN traiga algunas respuestas. Me pregunto si se subirán al ring a luchar.

  7. Batista666 dice:

    The ICON FTW!!!