Video: Miss Tessmacher gana el Knockouts Championship, Taryn Terrell (Tiffany) es la réferi especial


Durante el episodio del día de ayer de IMPACT WRESTLING, Brooke Hogan programó una lucha por el Knockouts Championship, donde la ahora Ex-Campeona Madison Rayne ponía en juego el título ante Miss Tessmacher. Pero para que la lucha fuera imparcial Brooke Hogan trajo a Taryn Terrell (más conocida como Tiffany en su paso por la WWE), para que llevara a cabo la función de réferi especial.

About these ads

Comentarios

  1. SALADINO dice:

    Los cambios rápidos de título, no hacen bien al prestigio del campeonato.

    No soy el mayor fanático de Madison, pero debió retener el Campeonato esta vez. No por su bien, sino por el bien de la División de las Knockouts, la cual está ya muy debilitada.

  2. Para ser sincero debo decir que es muy hermosa pero no creo que le de el ancho para división de las knockouts cuando estuvo en WWE no demostró gran trabajo como luchadora.

  3. ROLA dice:

    No creo que TIFFANY vaya a sobresalir mucho en la TNA, en WWE paso mui desapercibida, pero en fin nunca se save puede dar la sorpresa

  4. AAArmando dice:

    Rayne debía conservar ese campeonato.

  5. MarckDivas dice:

    No manchennn comoo se cambio tan rapidoo el tituloo a solo 5 o 4 dias del reinado de rayne y ya se lo kitannn y nos es porkee me guste si no porke como dicenn le kita prestigio al tituloo, a ver ahoraa a ke knockout despiden ya que siempre que se integra una nuevaaaa otraa de las antiguas se va que para mi sera Winter :( quee seriaaa una shet que dejarann ir a ella o a otra buena knockout por contratarr a tiffany que la verdad ni es tan buen divaaa aunkeee puedee ocuparr el puesto de Sky que pienso que ese sera su papel :)

  6. SALADINO dice:

    ¿Por qué eliminaron mi segundo comentario? ¿Dije algo malo?