WWE Hall of Fame

Como se ha menciono anteriormente, la ceremonia al  Salón de la Fama de la WWE  2013 se llevara acabo el 6 de Abril del 2013 desde Madison Square Garden en Nueva York. Había algo de cinta roja pero la WWE tuvo cortar porque se llego a un acuerdo con el estado de New Jersey. Todas las actividades de Wrestlemania 29  se supone que se realizaran en el East Rutherford, New Jersey.

WWE quiere exaltar a Bruno Sammartino para el salón de la fama del próximo año aunque parece que esto no va a suceder.  Algunos nombres que se han rumoreado para ser exaltados al salón de la Fama del siguiente año podrían ser: Mick Foley, Kevin Nash y Bob Backlund.

También WWE podría ser otra jugada con The Ultimate Warrior, personas que han estado en contacto con The Ultimate Warrior creen que él estaría abierto   a que sea exaltado, pero añadir que  es casi imposible hacer negocios con The Ultimate Warrior y que seria un gran riesgo para la WWE debido a que él podría estar de acuerdo para que sea exaltado y luego cambiar de opinión.

Fuente: Wrestling Observer Newsletter.

Puedes encontrarme en mi página de Facebook Superdavid1994.

About these ads

Desde la web

. .